Ver la Versión Completa : 450D + 18-55 + 55-250 a 729€ (fotoprix)
Rubengarz
16/02/10, 18:06:22
Hola buenas tardes.
Ando decidido a comprarme una 450D. Llevo un tiempecillo mirando en unos sitios y en otros.
Hoy he caido en la web de fotoprix y he visto esta oferta (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_450d_18-55_55-250_is/1_2_43622).
Os pediría, puesto que soy muy novato que me déis vuestra opinión. sobre todo, necesito saber si los dos objetivos son estabilizados, pues me cabe la duda de que el 18-55 también lo sea.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
:-)
Normalmente ese pack viene con los dos objetivos IS (con estabilizador), pero conviene que preguntes para evitar sorpresas.
Normalmente ese pack viene con los dos objetivos IS (con estabilizador), pero conviene que preguntes para evitar sorpresas.
Rubengarz
16/02/10, 18:21:35
Gracias por responder julcas,
Ese es el problema, que no veo la manera de hacer la pregunta en esa web.
Me mosquea el hecho de que el 18-55 no especifique IS.... de ahí mi pregunta.
Opináis que es un buen precio?
Gracias de nuevo
De donde eres? En Madrid hay varios fotoprix y en los que he visto los packs de oferta vienen con el 18-55 estabilizado... Si no lo mejor es que les llames por teléfono y salgas de dudas...
El precio lo veo bien, no es un chollo, pero está bien...
Saludos...
Diadoro
16/02/10, 18:49:11
Si eres de los que te gusta mirar el céntimo, cabe la posibilidad de esperar un poquillo a que tengan ya las 550D en el escaparate, porque seguramente bajarán algo las 450D que tengan en stock. (Aunque esperando esperando, uno no se compraría nada de tecnología nunca).
El precio es bueno si el 18-55 es con estabilizador.
Entiendo tu pregunta pues en la 500D si viene especificado que el 18-55 es estabilizado.
De todas formas tienes en el catalogo en pdf descargable, la oferta en tienda, si especifica que el 18-55 es IS (pagina 8 kit photoprix 3) y su precio es 799,00 €.
Como normalmente la venta por internet es más barata,llama a un tienda y que te lo confirmen, pues es bastante raro que tengan un kit para internet sin IS y otro para tiendas con IS.
Con todo lo que lleva el kit de tienda, creo que merece la pena, pues si lo entendido
bien, lleva: tripode, tarjetas de memoria, parasol, estuche, mando disparador,kit de limpieza, ampliación de seguro,bateria adicional.etc.. etc.. con lo que si son 799,00 € IVA INCLUIDO, merece la pena si eres novato y te faltan todas estas cosas o pensabas comprarlas más adelante.
Por cierto la oferta es hasta 15/03/10 y si en Internet no te dan todas esas cosas, comprala en tienda si es 799,00 IVA incluido,ya que creo que merece la pena.
El localizador de tiendas y el folleto de rebajas, esta en la pagina web.
Supongo que como ha salido la 550D y su llegada a las tiendas es a mediados de Marzo estan intentando sacarse el stock de 450D's por lo que la ofertan con un montón de cosas.
Rubengarz
16/02/10, 20:48:30
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me habéis ayudado un montón.
Lo del folleto es muy buena idea, y, efectivamente.. mirando el kit nº3, la verdad es ue casi interesa más que comprarla por internet, pues todas esas cosas me harán falta...
Lo único que me hace dudar ahora... es si merece más la pena la 500D... es decir, el kit 2 de la EOS 500D de la página 3 del catálogo, que viene con el Tamron 18-200....
Muchas gracias de nuevo, así da gusto preguntar!
:aplausos
Entre 450D y 500D?.....esa ya es otra pregunta y otra decisión,jejejeje y tendrás que meditarlo más pues entran en juego prestaciones, necesidades y dinero.Si tienes esa duda, espera (mientras te lo piensas) a que llegue la 550D por si bajan un poco los precios.
Saludos
Diadoro
17/02/10, 10:48:36
Lo único que me hace dudar ahora... es si merece más la pena la 500D... es decir, el kit 2 de la EOS 500D de la página 3 del catálogo, que viene con el Tamron 18-200....
Ojito que ese tamron es sin estabilizar. No te lo puedo asegurar porque no me puedo bajar el folleto, pero creo que tamron no tiene un 18-200 estabilizado. Te lo digo porque a igualdad de precios, te sale de largo más a cuenta la 450 con el doble kit IS, que esa 500 con un 18-200 no is.
Rubengarz
17/02/10, 11:38:10
Gracias de nuevo!
Eso es lo que me estaba temiendo.... que fuera sin estabilizar...
Creo que me voy a decidir, como me dijo julcas por la oferta de tienda, que creo que interesa más.
450D + 18-55 IS + 55-250 IS
SD 4Gb cass 6
bateria adicional
estuche triangular
Filtro UV 58mm
Mando disparador
Tripode
parasol 58 mm
salva tapa
kit limpieza
ampliación garantía
fotolibro.
PRECIO 799€
Será mi primera reflex, así que creo que tengo máquina para aburrir hasta que sepa sacarle todo el partido...
Lo que sí dicen es que si qlguno de los accesorios del pack quiero mejorarlo, pago la diferencia... No se si alguno de ellos merecerá la pena ser mejorado..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com