Ver la Versión Completa : 450D + 18-55 + 55-250 a 729€ (fotoprix)
Rubengarz
16/02/10, 18:06:22
Hola buenas tardes.
Ando decidido a comprarme una 450D. Llevo un tiempecillo mirando en unos sitios y en otros.
Hoy he caido en la web de fotoprix y he visto esta oferta (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_450d_18-55_55-250_is/1_2_43622).
Os pediría, puesto que soy muy novato que me déis vuestra opinión. sobre todo, necesito saber si los dos objetivos son estabilizados, pues me cabe la duda de que el 18-55 también lo sea.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
:-)
Normalmente ese pack viene con los dos objetivos IS (con estabilizador), pero conviene que preguntes para evitar sorpresas.
Normalmente ese pack viene con los dos objetivos IS (con estabilizador), pero conviene que preguntes para evitar sorpresas.
Rubengarz
16/02/10, 18:21:35
Gracias por responder julcas,
Ese es el problema, que no veo la manera de hacer la pregunta en esa web.
Me mosquea el hecho de que el 18-55 no especifique IS.... de ahí mi pregunta.
Opináis que es un buen precio?
Gracias de nuevo
De donde eres? En Madrid hay varios fotoprix y en los que he visto los packs de oferta vienen con el 18-55 estabilizado... Si no lo mejor es que les llames por teléfono y salgas de dudas...
El precio lo veo bien, no es un chollo, pero está bien...
Saludos...
Diadoro
16/02/10, 18:49:11
Si eres de los que te gusta mirar el céntimo, cabe la posibilidad de esperar un poquillo a que tengan ya las 550D en el escaparate, porque seguramente bajarán algo las 450D que tengan en stock. (Aunque esperando esperando, uno no se compraría nada de tecnología nunca).
El precio es bueno si el 18-55 es con estabilizador.
Entiendo tu pregunta pues en la 500D si viene especificado que el 18-55 es estabilizado.
De todas formas tienes en el catalogo en pdf descargable, la oferta en tienda, si especifica que el 18-55 es IS (pagina 8 kit photoprix 3) y su precio es 799,00 €.