PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando una nueva quedada en Valencia??

fashteam
03/01/07, 20:59:49
Propuestas para la quedada de Valencia, a votar!!! :D

Pelao2
03/01/07, 23:35:28
Hola fash :wink:

Tengo/tenemos en mente para cuando pasen las fiestas montar una torraeta de chulles (¿se escribe así? es que soy churro), en un sitio que conoce Trigueño y que está cerca de Liria (¿San Vicente?).

La idea sería pasar el día, ponernos moraos a comer enbutido, chuletitas y/o verduritas torraditas, y si se da el caso... pues hacer fotos :P

Pasaríamos el día por cuatro chavos, y lo pasaríamos pipa :)ç

EDITO: Si se viene Pedro Reina, o cualquier otro que lo precise, pues se hace una paella y santas pascuas. Igualmente barata y artesanal :wink:

Saludos,
Pelao

WAMBA
03/01/07, 23:46:13
cuando queráis! :D
me parece bien el plan de la torrà, así como el de la paella =P

Pedro Reina sólo come arrós? :P

Pelao2
03/01/07, 23:52:27
Pedro Reina es un fan declarado del arroz y de la Ciudad de las Artes y las ciencias :wink:... aunque no lo diré, porque como a él, no me gusta hablar por los demás :wink:

Saludos,
Pelao

JDPBILI
03/01/07, 23:54:14
Eso....eso.....despúes de los mazapanes......chulles !!

La verdad es que de podían organizar, birrings, chullings, paellings y quedadings............. :lol:

Bueno, tened presente los "pringaos" que curramos los Sábados....hay sábados que de momento no curro....

EDIT: BUeno, torrà, paella o lo que sea....

fashteam
04/01/07, 00:04:07
Veo que el tema ya va agarrando forma :D , pero como buen uruguayo que soy (se de asaditos :wink: ) no se lo que son torraditas, perdon :( .
Bueno que siga tomando forma y me anoto seguro.
Saludos

Mikado
04/01/07, 15:12:34
Yo tambien tengo ganas de estrenarme en una quedada, ya que a la anterior no pude ir. Espero que a la próxima pueda y poder conoceros en persona, comer, afotar y pasarnoslo muy bien. :D

Pelao2
04/01/07, 17:13:20
fashteam, una torradita es como una barbacoa o parrillada. Se hace carbón quemando leña, se pone una parrila encima, y se "torran" los alimentos.
Claro que un buen asadito hecho por un experto uruguayo... :wink:

Saludos,
Pelao

fashteam
04/01/07, 20:50:27
Pelao2, que verguenza hoy pregunte en mi trabajo que era una torradita y me queria morir :cry: al final es lo mismo que el asadito pero en version valenciana, jajaja
Saludos.

Pelao2
04/01/07, 21:02:08
Efectívamente, pero el asado suele hacerse (según tengo entendido, claro) con trozos de carne mucho más gordos, a fuego mucho más suave, y durante mucho tiempo ¿no?
A ver si vamos a tener que abrir un hilo en off-topic para esto :P

Voy a ver si me pongo en contacto con Trigueño y que me vaya diciendo dónde está el sitio y tal :)

Saludos,
Pelao

vigape
04/01/07, 21:46:44
Yo esta vez no se como lo tendré pq estoy muy ocupado, pero se intentará.

Pelao2
04/01/07, 23:22:00
Pues nos esperamos a que acabes los exámenes o montamos otra después de los exámenes :-P

Saludos,
Pelao

FERDi
05/01/07, 09:31:07
Mmmm!!! ¿quién ha dicho quedada?...m'apunto, m'apunto.
Ya huelo a chulles (o a pollo de la paella).
Estaré al tanto de este hilo...'per si acas'.
Y limpiar bien las negritas esta noche para que los Reyes 'Majos' os dejen algo. :wink:
Saludos a todos!!!.

dapasca
05/01/07, 09:35:56
pero como buen uruguayo que soy (se de asaditos :wink: ) no se lo que son torraditas, perdon :( .

Una torradita es como un asadito, pero un poco más "gay"... En tema de carne, uds. son un "poquito" más bestias... :)

Otro que es posible que se apunte...

dapasca
05/01/07, 09:42:50
Otra posible zona molonga podría ser por Fontanars dels Alforins... Zona de viñedos, secano florido en febrero y centenas de masias en ruinas por los alrededores. Moneta y servidor somos asiduis a estos lares... Vease quedada friolera del sábado pasado... http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23357

El PAC incluye la visita a La Bastida de les Alcusses, poblado íbero donde se encontró el guerrer de Moixent. Areas de "torrà", varias (creo)...

Saluditos,

satania
05/01/07, 10:29:35
Me gusta la idea!

Hace años que no voy a San Vicente de Lliria pero si no ha cambiado aquello esta muy chulo. El otro sitio que comenta dapasca tambien me gusta, aunque lo importante es estar en buena compañia y hacer una buena torraeta

Jocana_13
05/01/07, 13:22:58
MMMAAAPPPUUUNNNTTTOOO!!!

Fantastico!!! Esta es una de las mejores ideas que he visto este año. :wink:

Contad conmigo, por favor, para la fiesta y la logística.

Saludos,

artur0
05/01/07, 13:41:12
Otro, que si la fecha que se proponga resulta factible, acudirá.
Incluso podría hacer una paella :wink:
¡Sed buenos!

fashteam
05/01/07, 15:15:07
Che que bueno esto !! al final sale asadito, torradita, paellita y no se que mas, jajaja :lol: lo que para mi es fundamental es que sea un Domingo porque yo estoy pringao todos los Sabados.
Saludos

dapasca
05/01/07, 15:31:37
para mi es fundamental es que sea un Domingo porque yo estoy pringao todos los Sabados

Domingo también se puede torrar, no??? :wink:

JDPBILI
05/01/07, 17:17:59
Mmmm!!! ¿quién ha dicho quedada?...m'apunto, m'apunto.
Ya huelo a chulles (o a pollo de la paella).
Estaré al tanto de este hilo...'per si acas'.
Y limpiar bien las negritas esta noche para que los Reyes 'Majos' os dejen algo. :wink:
Saludos a todos!!!.

Yep...Ferdi.....¿ cómo va ?....veo que al final ha caído el 70-200.....jajaja.

Sería un buen momento para estrenarlo!!!!

Un saludo

Mikado
08/01/07, 15:14:03
Si es domingo mucho mejor. Hay sábados que me es imposible. Ya huelo a brasas..... :P

FERDi
09/01/07, 10:36:54
Yep...Ferdi.....¿ cómo va ?....veo que al final ha caído el 70-200.....jajaja.

Sería un buen momento para estrenarlo!!!!

Un saludo

Yeeh, chaval!.Je,je,je...cayó y tanto que cayó. El viernes por la mañana,víspera de Reyes,fuí a por él y estuve en la cabalgata probándolo ya (la impaciencia me puede a veces) :) .
¡Enfín!...en la quedada nos enseñaremos los reyes.
Un saludo!. :wink:

Jim
10/01/07, 00:02:07
Hola ha todos!! :) :) Ya estoy por aquí muchas fiestas curoo…etc pero ya estoy listo para otra quedada :lol: :P
Me apunto :wink:

Saludos a todos ya me enseñaran esos reyes :lol: :lol:

FERDi
10/01/07, 09:38:43
Hola Jim, cuánto tiempo. Bien, bien...veo que nos estamos agrupando de nuevo :)
JDPBILI, tienes un mp :wink:

Pelao2
10/01/07, 14:47:04
Pero bueno!!!!

¿yo porqué no recibo notificaciones de respuesta en este hilo? :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Pensaba que nadie había respondido :-O

Bueno... a ver qué os parece para el fin de semana del 10 de febrero (ya sea sábado o domingo). Tenemos un mes para organizarnos.

Ya iréis diciendo algo.

Saludos,
Pelao

Mikado
10/01/07, 14:53:44
Para el 10 de febrero me va de perlas pelao2 (si no salen imprevistos :? )
ya tengo ganas... :D

Por lo que he leido me gustaría el sito ese.. no recuerdo, donde hay muchas casas abandonadas y hace un frio que pelaaaaa, jejejej. En San Vicente de Lliria creo que los fines de semana se llena de domingueros, mucha gente por el medio para afotar, no crees??

Seguimos en contacto. :wink:

Pelao2
10/01/07, 15:05:26
Pues ni idea colegui. No tengo ni la más remota idea, porque no he estado ni en un sitio, ni en otro. Estoy poniendome en contacto con Trigueño para que me concrete cuál es el sitio que me/nos propuso, pero vaya... que si hay que cambiarlo se cambia. Con tal de estar juntos, comer bien y barato, y hacer unas pocas fotos... :)

Saludos,
Pelao

JDPBILI
10/01/07, 15:08:40
De momento el 10 de febrero no trabajo (sábado) y los domingos no trabajo nunca. De momento de perlas. En caso contrario ( que si trabajara y no poder cambiar el dia de curro ) solo podría el Domingo.

Ferdi, voy mirando cosas y te digo.

Un saludo

fashteam
10/01/07, 15:28:21
Pelao, no me mates asi... :( , el Sabado me seria imposible para mi, en cambio el Domingo seria perfecto, mis clientas me cuelgan llego a faltar un Sabado, un saludo.

Mikado
10/01/07, 16:40:03
Otra posible zona molonga podría ser por Fontanars dels Alforins... Zona de viñedos, secano florido en febrero y centenas de masias en ruinas por los alrededores. Moneta y servidor somos asiduis a estos lares... Vease quedada friolera del sábado pasado... http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23357

El PAC incluye la visita a La Bastida de les Alcusses, poblado íbero donde se encontró el guerrer de Moixent. Areas de "torrà", varias (creo)...

Saluditos,

A este sitio me refería Pelao2.

Pelao2
10/01/07, 17:39:27
Pelao, no me mates asi... :( , el Sabado me seria imposible para mi en cambio el Domingo seria perfecto, mis clientas me cuelgan llego a faltar un Sabado, un saludo.

Ey... que yo no dije que sea para el día 10... dije para el fin de semana del día 10 (10 y 11)... ya sea sábado o domingo. Pero sólo es una propuesta, para ver qué dice la gente. Lo normal es que ahora propongáis fechas, y entre ellas se haga una encuesta rapidita. Se vota, y ya tenemos quedada :)

Saludos,
Pelao

rfjbikini
10/01/07, 17:46:34
Ale va el finde 10-11 a ver si nos vemos.

FERDi
10/01/07, 18:07:37
Por lo que he visto del hilo, a la gente le vendría mejor el Domingo al Sábado, ya que hay quien trabaja (no como yo, que no pego ni golpe aunque trabaje :P ).

Alex, no se cómo montar una encuesta de esas rapiditas, pero quien sepa que la cuelgue y se ve para qué día quedamos.

El sitio de Liria, como bien decían, los domingo se llena de gente y como no se vaya pronto no se pilla sitio ni para encender un cigarro (los que fumen). Lo bueno que tiene es que hay para afotar a punta tralla.

El otro sitio lo desconozco, pero si hay para hacer fotos y para ponerse a comer, por mi no hay problema.

Au! :wink:

fashteam
10/01/07, 18:32:59
Perdon, perdon....se nota que soy nuevo en esto de las quedadas, jaja.
Saludos. :)

dapasca
10/01/07, 19:40:32
el otro sitio...:

Fontanars dels Alforins, a unos 100 km de Valencia dirección Sur, límite con el Alicante. Tenemos para comer supongo en el pueblo (son 1500 hab., algo habra domingo) o en Moixent (a 10 km, ya 7000 Hab.). En la zona hay muchas masias abandonadas, tipo la de la foto, el poblado íbero de la Bastida de les Alcusses (donde se encontró el Guerrer de Moixent, hecho falla en la Plaza del Ayuntamiento en Valencia. Y ahora mismo, una de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Valencia (excelentes vinitos, bodegas al querer). En Moixent tenemos el Bosquet, una presita del siglo XVII que forma un laguito bastante chulo... aunque lleno de domingueros :x

Típico de comer: como no, alguien dudaba, el gazpacho manchego. El plato por excelencia de la zona, con el conejito, el pollo, ñam! :roll:

En fin, el sitio es interesante.... Si os va la idea, se podría investigar sobre comederos... :)

Saludos,

PD. Por mi, el 11/2/2007 me va bien. El sitio que se elija, también

dapasca
10/01/07, 19:44:44
Jopé, pues el pueblo del compi "rfjbikini", Bocairent, se las trae... Uno no se puede morir sin hacer la foto de Bocairent desde el lavadero de la otra parte del puente viejo... Alucinante pueblo!

xuquer
10/01/07, 19:51:43
Hola a todos, cuanto tiempo sin leer a alguno (eh Jim!!), por supuesto, si nada lo impide, por apuntao podeis darme.

Salut

Jim
10/01/07, 20:33:14
He!! :lol: me parece buena fecha yo estoy de acuerdo si es mejor domingo para todos pues domingo no tengo problema tendré que mirar donde esta todo que esa zona no la conozco me perderé :P :twisted:
si alguno sale desde valencia podemos quedar he ir en un solo coche

saludos

JDPBILI
10/01/07, 20:49:28
He!! :lol: me parece buena fecha yo estoy de acuerdo si es mejor domingo para todos pues domingo no tengo problema tendré que mirar donde esta todo que esa zona no la conozco me perderé :P :twisted:
si alguno sale desde valencia podemos quedar he ir en un solo coche

saludos

Jaja...estoy de acuerdo...yo tb desconozco la zona.

Parece que esto toma forma rápidamente. Por cierto si es por esa zona a los de Alicante tampoco les pilla nada lejos....

rfjbikini
11/01/07, 00:46:24
Por cierto a los que les interese el fin de semana del 3-4 de febrero son las fiestas de moros y cristianos en Bocairent, doble aliciente para ir a hacer fotos.
Mirar en este hilo: hilo sobre localizaciones donde afotar (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23397)

xuquer
11/01/07, 15:15:26
Pues bocairent no está nada mal... además hace años que no he visto a mi león favorito!!!

Un voto por bocairent.

Trigueño
11/01/07, 16:30:40
Buenas, muy buenas Canonistas,

Yo como siempre 7 paginas tarde... :o .. menos mal que tengo a mi angel de la guardia (El Pelao) :wink:

Me apunto a todo, me da igual el sitio pero os propongo un pequeño y relajado itinerario que es el que he realizado con mi parienta y que se podria variar o pulir (estoy esperando informacion del ayuntamiento).

Punto de encuentro: Explanada de Nuevo Centro (Puerta del Htl Expo) sobre las 09:30 Hrs.

Cogemos Ctra de Ademuz, pequeña parada para recoger la carne en Carnicas Estellés (Mascamarenas) o en Carnicas Guillot (en La Pobla de VallBona)... y continuación hasta Benissanó. Llegada aprox. 10:45 hrs-11:00 hrs. Visita del Castillo para afotar y sobre las 12:00 hrs continuamos hacia San Vicente de Lliria. Llegada sobre las 12:15 hrs, preparamos fogata, afotamos, comemos, afotamos y para casa.

San Vicente de Lliria, es un pequeño Parque natural donde se encuetra una pequeña Iglésia, zona con pinos, zona con columpios, un rio con peces y patos, Aves varias y amplia zona para Paisajes.

Por las fechas en las que estamos pienso que no habrá masificación de "Domingueros", no obstante podria mandar a alguien a que pille sitio.

¿que os parece?

Un saludo.

Trigueño. :wink:

Joker
11/01/07, 16:53:16
Esto tiene muy buena pinta.... aunque tendrás que explicarnos un poco como llegar al sitio de reunión de las 9:30h , para los que venimos de fuera.... :wink:

Trigueño
11/01/07, 17:02:04
Esto tiene muy buena pinta.... aunque tendrás que explicarnos un poco como llegar al sitio de reunión de las 9:30h , para los que venimos de fuera.... :wink:

Eso esta hecho Joker,

Primero vamos a concretar el sitio y luego matizamos con pelos y señales :wink:

No obstante si has estado en Valencia, te suena El Corte Inglés Al lado de la estación de autobuses, a lado del Hospital de la FE???... pues eso es el centro comercial de Nuevo Centro, pero ya te digo que si se decide por este itineratio, lo explicaremos bien.

Un saludo.

Trigueño :wink:

Pelao2
11/01/07, 18:06:30
Bien, bieeeeen
Esto se mueve y toma forma. A ver si la persona que puso el post etida el mensaje pondiendo una encuesta para la fecha, nos ponemos deacuerdo en el lugar/ruta y abrimos el hilo oficial de la quedada :)

Saludos,
Pelao

fashteam
11/01/07, 21:59:05
Hola amigos, aca voy con mi primera encuesta de fecha y lugar, sepan disculparme si algo no queda muy claro, cualquier cosa me lo dicen y lo edito enseguida

1ª Propuesta: FECHA 11/02/07 Fontanars dels Alforins, a unos 100 km de Valencia dirección Sur, límite con el Alicante. Tenemos para comer supongo en el pueblo (son 1500 hab., algo habra domingo) o en Moixent (a 10 km, ya 7000 Hab.). En la zona hay muchas masias abandonadas, tipo la de la foto, el poblado íbero de la Bastida de les Alcusses (donde se encontró el Guerrer de Moixent, hecho falla en la Plaza del Ayuntamiento en Valencia. Y ahora mismo, una de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Valencia (excelentes vinitos, bodegas al querer). En Moixent tenemos el Bosquet, una presita del siglo XVII que forma un laguito bastante chulo... aunque lleno de domingueros

Típico de comer: como no, alguien dudaba, el gazpacho manchego. El plato por excelencia de la zona, con el conejito, el pollo, ñam!

2ª Propuesta: FECHA 3-4/02/07 son las fiestas de moros y cristianos en Bocairent, doble aliciente para ir a hacer fotos.

3ª Propuesta FECHA 11/02/07 Punto de encuentro: Explanada de Nuevo Centro (Puerta del Htl Expo) sobre las 09:30 Hrs.

Cogemos Ctra de Ademuz, pequeña parada para recoger la carne en Carnicas Estellés (Mascamarenas) o en Carnicas Guillot (en La Pobla de VallBona)... y continuación hasta Benissanó. Llegada aprox. 10:45 hrs-11:00 hrs. Visita del Castillo para afotar y sobre las 12:00 hrs continuamos hacia San Vicente de Lliria. Llegada sobre las 12:15 hrs, preparamos fogata, afotamos, comemos, afotamos y para casa.

San Vicente de Lliria, es un pequeño Parque natural donde se encuetra una pequeña Iglésia, zona con pinos, zona con columpios, un rio con peces y patos, Aves varias y amplia zona para Paisajes.

Por las fechas en las que estamos pienso que no habrá masificación de "Domingueros", no obstante podria mandar a alguien a que pille sitio.

Compañeros ustedes deciden, !! A VOTAR!!

fashteam
11/01/07, 22:00:31
Perdon lo envie 2 veces.lo borro.

Pelao2
12/01/07, 00:08:33
fashteam, cuando decía encuesta, me refería a la encuesta que te permite el foro :)

Si vas al primer mensaje que pusiste, y le das a editar, verás que tienes la opción de incluir una encuesta con las opciones que quieras (hay un límite, pero 3 opciones te caben, e incluso puedes poner fecha tope para la encuesta). Pon si quieres esas tres opciones, y que la gente decida (será más fácil que tener que estar leyendo el hilo para hacer recuentos).
Luego de votar, por supuesto podemos poner un mensaje diciendo qué hemos votado y por qué, pero queda resumido en la cabecera del hilo.

Si no te aclaras con lo de publicar la encuesta, pide ayuda :wink:

Saludos,
Pelao

fashteam
12/01/07, 00:46:06
Me temia que la iba a c***r, lo siento, lo intento pero no me aclaro.
ME ACLARE!!!!! (gracias Pelao2) que paciencia hermano, jajaja

Pelao2
12/01/07, 00:47:51
Te he enviado un mp, fash... llámame y lo hacemos. Pero rápido que estoy a punto de cenar :)

JDPBILI
12/01/07, 00:56:31
Te he enviado un mp, fash... llámame y lo hacemos. Pero rápido que estoy a punto de cenar :)

Me parece que dentro de poco tenemos encuesta montada....

:lol: :lol:

fashteam
12/01/07, 01:13:53
Encuesta de lugares puesta.... !!! a votar !!! :D

argui
12/01/07, 01:20:59
Mi opinión la tengo bien clara, Me gustaría sobre todo que fueramos a las fiestas de Bocairent, puesto que mi novia es de Ontinyent y seguro que mi suegra agradece que nos dejemos caer por allí. POr otra parte este año que viene tengo un compromiso importrante y es seguir a mi cuñado en las fiestas de Moros y Cristianos de Ontinyent (Agosto) puesto que su comparsa formará la capitanía.
Por ello seguro que sería un buenísimo entrenamiento las fiestas de Bocairent para aprender con todos vosotros a hacer un reportaje con buen resultado.
Para comer os propongo un restaurante en Bocairent que se llama la venta del borrego donde se comen unas carnes a la brasa muy dignas.
Bien, que gane el mejor.

JDPBILI
12/01/07, 01:33:09
Yo de momento para evitar aglomeraciones y encontrar paisaje y bichos.....y gazpacho, la primera. :lol:

moneta
12/01/07, 09:28:03
Supongo que podría apuntarme pero casi seguro tendría que ser domingo. Los sábados tengo actividades pendientes que no puedo posponer.

Hinojosa
12/01/07, 10:12:27
puffff!! me entero despues de 7 hojas.. :roll:
estoy contigo JDPBILI, prefiero evitar aglomeraciones, voto por la primera.

Un saludo

dapasca
12/01/07, 11:46:53
Supongo que podría apuntarme pero casi seguro tendría que ser domingo. Los sábados tengo actividades pendientes que no puedo posponer.

ya, ya... :mrgreen:

Mikado
12/01/07, 13:09:22
Ma apunto a Fontanars. Para afotar prefiero tranquilidad y sigo pensando que en San Vicente habrá gente para dar y vender. Solo una cosa, yo puedo comer otra cosa? No me gusta el gazpachooooooo :cry: :D

fashteam
13/01/07, 16:21:01
Me apunte a Fontanars, la verdad ni idea porque... era el que tenia mas votos y dije ahi mismo.
Saludos. :)

carvision
14/01/07, 10:58:50
Hola, compis. Me alegra ver que ya estais preparando una quedadita nueva y que vuelve la oportunidad de volver a pasar unas horas juntos para disfrutar y pasarlo bien.
Yo me apunto. Tampoco soy gazpachero pero siempre nos quedara el bocata. :lol:

Parece que ha pasado un siglo desde la ultima. La verdad es que lo pasamos genial y esta sera aun mejor. :)

Saludetes y nos vemos pronto.

fashteam
14/01/07, 13:32:54
Hola gente, queria consultarles algo... es muy ridiculo llevar a la quedada un portatil para ver las fotos en el momento? y asi poder repetirlas sino quedan bien,(si es buena idea me ofrezco a llevar el mio) espero sus opiniones.
Saludos

carvision
14/01/07, 13:40:26
Hola, fashteam. La verdad es que lo de llevar el portatil lo veo un poco engorroso y te va a dar demasiado trabajo. Yo no lo llevaria. 8)

Jocana_13
14/01/07, 15:24:02
Hola gente,

me apunto a cualquier destino, pero voto por la opción de San Vicente, creo que es un entorno bueno para "afotar", incluso si hay gente dará lugar a más ocasiones de buenas "afotos" y la propuesta de jornada que expone Trigueño me parece estupenda. :OK
Lo dicho, para los que salgan de Valencia o la zona de Torrent dispongo de un par de plazas de coche.

Salud(os) deseo.

satania
15/01/07, 13:25:10
Me apunto a lo que sea, lo importante es pasar el dia por ahí en buena compañia.

PD: llegué a los cien mensajes :lol: :lol: :lol: :lol:

arianypedro
15/01/07, 17:49:43
Yo me apunto, esta si que no me la pierdo, voto por san vicente, aunque tambien me gustaria proponer Xativa, tambien hay sitios muy bonitos que afotar, máxime cuando en breve tendremos la esposición de la luz y las imagenes.

Temas interesantes para afotar:
* Castillo, bastante grande, y donde podemos comer por un precio razonable.

* Museo del almodi.
* Colegiata Basilica La Seo.
* Hospital Real.
* Plaza del mercado.
* Varias de Iglesisa, Ermitas y Conventos.
* Fuentes (en especial la de 25 caños).
* Palacios y casas.

Para saber más Link a sitios de interes de Xativa (http://www.infoxativa.com/xat-tur/monumen/z-seo.asp)

Bueno, pues eso, que esta si que no me la pierdo.

Hinojosa
15/01/07, 19:15:56
Pues vaya "socarrat" :P te has adelantado
yo queria proponerlo en la proxima quedada.

Xativa la verdad que es una ciudad muy buena para afotar, tiene sitios encantadores como dice arianypedro. Por es dicen que Xativa es una Ciudad de Fuentes y de Papas.

dapasca
15/01/07, 20:37:14
Pues vaya "socarrat" :P te has adelantado
yo queria proponerlo en la proxima quedada.

Xativa la verdad que es una ciudad muy buena para afotar, tiene sitios encantadores como dice arianypedro. Por es dicen que Xativa es una Ciudad de Fuentes y de Papas.

Cuant de socarrat!! Saludos de un nativo de puerto arriba (l'Olla)... No es mal sitio no, de hecho, cunado tengo un compromiso siempre los llevo al Castillo y Xàtiva y hasta el momento, todos flipados... :wink:

xuquer
16/01/07, 01:28:11
Propondria que dejaramos la de Xativa para dentro de na, que hacen La llum de les imatges, no?

Pelao2
16/01/07, 02:10:58
Xàtiva no se quedará sin quedada :)

Yo para esta, y aunque estoy de acuerdo con que habrá bastante gente, Bocairent me apetece, nunca he visto los moros y cristianos, y Fontanars promete ser un sitio tranquilo y bonito, por coherencia con mi familia, y siendo domingo, he de votar San Vicente de Liria.

Saludos,
Pelao

Pelao2
16/01/07, 02:12:27
Anda, acabo de llegar tarde a votar por unos minutos!!!

Pero bueno, había ganado por goleada la opción la opción juan. La opción chú y la zrí habrían empatado pero de muy lejos.

PedroReina
16/01/07, 14:22:44
Pedro Reina sólo come arrós? :P
Como de tó. Pero es que cuando veo arrocitos valencianos se me van los ojitos :)

(Perdón por la tardanza en contestar)

WAMBA
16/01/07, 14:28:37
Como de tó. Pero es que cuando veo arrocitos valencianos se me van los ojitos :)

chico listo! :lol: a ésta también te apuntas, no? :wink:

concretemos ya, señores!! =P

JDPBILI
16/01/07, 14:40:52
Wamba, vaya despiste llevaba con las fechas...jajaja. Bueno supongo que contamos ya con buena parte del personal, así que habrá que ir concretando.....

Pedro....¿ vienes ?....

Un saludo

arianypedro
16/01/07, 15:53:25
Yo, salga la que salgo voy, esta si que no me la pierdo.

Ahora, la de Xativa, no la debemos de olvidar...

arianypedro
16/01/07, 15:54:47
Como yo resido en Xativa, no tengo ningún inconveniente en llevar a 3 ó 4 personas en coche desde Xativa hasta Fontanars, que veo que es la que va a salir. Lo digo por la gente que se pueda acercar en tren hasta Xativa.

Hinojosa
16/01/07, 16:20:32
Como yo resido en Xativa, no tengo ningún inconveniente en llevar a 3 ó 4 personas en coche desde Xativa hasta Fontanars, que veo que es la que va a salir. Lo digo por la gente que se pueda acercar en tren hasta Xativa.

Yo voy solo, si quieres quedamos y vamos juntos.

Au kku.

WAMBA
16/01/07, 16:24:23
yo vivo en aldaia y no tengo coche, a ver si quepo por ahí.. :)

Mikado
16/01/07, 17:13:33
yo vivo en aldaia y no tengo coche, a ver si quepo por ahí.. :)

Yo iré si no ocurre ningún imprevisto wamba. Creo que vendrá un amigo mio tambien, vivimos en valencia capi y llevamos coche, por si te interesa. Ya hablaremos.

arianypedro
16/01/07, 17:20:00
Tomo nota hinojosa, asi no vamos solos hasta fontanares, que aunque no esta muy lejos de Xativa, vamos afotando por el camino

Pelao2
16/01/07, 18:11:36
Bueno.

Parece que el pueblo ha hablado y ha elegido Fontanars.... pues Fontanars :)
Ahora toca hablar con la parienta a ver si vamos todos, pocos o ninguno :P :wink:

Wam, si voy, en mi coche cabes. Este miércoles prometo lavarlo, y si se ensucia mucho, unos días antes también :P :P :P

Pedroooooo... vente a comer gazpachitoooo :) :) ... le decimos que lo hagan con arroz :P

Saludos,
Pelao

Mikado
16/01/07, 19:06:40
Pedroooooo... vente a comer gazpachitoooo :) :) ... le decimos que lo hagan con arroz :P

A mi me apuntas tambien pa l' arros, o no puedo ir si no me gusta el gazpacho???? :cry:

Pelao2
16/01/07, 21:39:38
A mi me apuntas tambien pa l' arros, o no puedo ir si no me gusta el gazpacho???? :cry:

Siempre te puedes llevar un bocata de paella ¿no? :wink: :P

Saludos,
Pelao

fashteam
17/01/07, 00:16:46
Hola amigos aca esta la propuesta ganadora:

1ª Propuesta: FECHA 11/02/07 Fontanars dels Alforins, a unos 100 km de Valencia dirección Sur, límite con el Alicante. Tenemos para comer supongo en el pueblo (son 1500 hab., algo habra domingo) o en Moixent (a 10 km, ya 7000 Hab.). En la zona hay muchas masias abandonadas, tipo la de la foto, el poblado íbero de la Bastida de les Alcusses (donde se encontró el Guerrer de Moixent, hecho falla en la Plaza del Ayuntamiento en Valencia. Y ahora mismo, una de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Valencia (excelentes vinitos, bodegas al querer). En Moixent tenemos el Bosquet, una presita del siglo XVII que forma un laguito bastante chulo... aunque lleno de domingueros

Típico de comer: como no, alguien dudaba, el gazpacho manchego. El plato por excelencia de la zona, con el conejito, el pollo, ñam!

Ahora hay que definir como llegar, a que hora encontrarnos, si nos encontramos ahi o salimos juntos los que vayamos desde Valencia (capital) bueno, nose alguno que tenga mas experiencia que yo en esto de las quedadas, que de su opinion.
Saludos.
PD: Conmigo tampoco cuenten para comer gaspacho, :)

Pelao2
17/01/07, 01:00:26
Bueno, pues lo que toca ahora es que quien propuso el lugar elegido, que se supone que lo conoce más, proponga ruta, y hora de encuentro, y que nos propongan rutas y/o sitios para comer si los conocen. Si no, pues llamamos al Ayuntamiento del lugar, y les preguntamos dónde comer bien y barato :)

Suponiendo que el pueblo esté cerca de donde vayamos a ir, podríamos poner un punto de encuentro a una hora determinada en la calle de la iglesia del pueblo.

A partir de ahí, ya sería organizarnos para ir hasta allí cada cuál desde donde esté, reuniendo coches (cada cuál como quiera) y demás. Yo he parlamentado con la familia, y estamos de acuerdo en asistir, así que se puede contar con 2 plazas en mi coche, para salir desde Valencia ciudad.

Propongo que los que tengan walkis de los baratitos, nos los llevemos puestos en una determinada frecuencia para irnos encontrando por la carretera o en el punto de encuentro... amén de que nos demos los móviles, claro. Se que es una soberana chorrada, pero es que siempre me ha hecho ilusión :P :P

fashteam... ¿haces los honores de abrir el post oficial de la quedada de Fontanars dels Aforins :) ?

Saludos,
Pelao

dapasca
17/01/07, 01:05:17
Yo los fines de semana pares me pilla cerca Fontanars i este lo es... Quizás pueda acercarme este domingo y ver donde se podría comer y ver un posible circuito fotográfico... No prometo nada... :twisted: :evil: :x :oops:

ale

Mikado
17/01/07, 12:44:30
Venga que nos vamooossss!!! Que ya tengo ganas de estrenarme en una quedada :D

fashteam... el post oficial, vamos animateee y asi vamos concretando asuntos, que yo lo del bocata de paella lo voy a tener mal 8) :lol:

fashteam
19/01/07, 00:11:39
Bueno amigos..... Post oficial abierto a ir confirmando asistencias y lugares a visitar.
Saludos!!

Pelao2
19/01/07, 00:56:24
Ya podemos seguir en el hilo oficial de la quedada que ha abierto el amigo fashteam http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=24676

Saludos,
Pelao