Ver la Versión Completa : Más diagonales...
Sir_Balto
16/02/10, 19:14:06
... y más trepadores azules.
En este caso, muy posiblemente le dé otra vuelta por el DPP pasa sacarle más jugo (o, al menos, intentarlo) pero no quería dejar de mostrárosla.
Me dio pena que no cerraran más los troncos en la zona inferior izquierda de la foto, pues hubieran dado un juego de fuga, creo, bastante bueno pero, al menos, a este bichín lo cogí bastante bien.
Y es que no os imagináis las ganas que le tenía a este cara dura.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_3343.jpg
duckyshark
16/02/10, 19:15:34
Muy buena Sir, me gusta incluso el juego de luces que tiene la foto, con la zona iluminada del tronco.
Muy buena Sir, me gusta incluso el juego de luces que tiene la foto, con la zona iluminada del tronco.
No puedo estar más de acuerdo.
Muy buena.
Un saludo
parestesias
16/02/10, 20:27:36
Acabo de ver en tus exif "400mm"......o me he perdido algo y te prestaron un objetivo, o estás poniéndoles los cuernos a tu querido sigma, lo que me parece una falta grave:p. En cuanto a la foto, es que....la de la L la tenías que haber puesto pal final, que después de esa posturita, por mucho que nos hables de diagonales, cuando tienes una escuadra ya....:aplausos
Sir_Balto
16/02/10, 20:50:51
Acabo de ver en tus exif "400mm"......o me he perdido algo y te prestaron un objetivo, o estás poniéndoles los cuernos a tu querido sigma, lo que me parece una falta grave:p. En cuanto a la foto, es que....la de la L la tenías que haber puesto pal final, que después de esa posturita, por mucho que nos hables de diagonales, cuando tienes una escuadra ya....:aplausos
Jejejeje... No te falta razón pero es que sabía que a Sherekan33 le había gustado mucho y no quería hacerle esperar:cunao
Sobre el objetivo, fácil. Me dejaron un 400 F5.6 L y estuve alternando :wink:
DESCARTES
16/02/10, 20:55:17
Bonita foto. ¿Cómo has sacado ese tamaño con un 400?.
Un saludo.
jarabullo
16/02/10, 22:10:30
No lo pruebes mucho mas o tendras que quedartelo con respeto a la foto muy buena y a la espera de verla reprocesada
Saludos
sherekan33
17/02/10, 02:12:10
Pues muy buena, si señor,:aplausos:aplausos cuando me dijiste que hacia tiempo que no sacabas fotos que te gustaban, estarás contento ahora, por que menuda serie.... majete:wink:
Sir_Balto
17/02/10, 02:37:16
Gracias por pasar y comentar.
Lo cierto es que no he conseguido ganarle mucho más toquineando pero es que tampoco me atrevía a hacerlo, la verdad. Es una toma que me gusta mucho tal y como está.
No obstante, si alguien quiere aportar su granito de arena con algún otro procesado, es bienvenido :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/29/_MG_33432.jpg
Tal cual la veo muy bien, la diagonal favorece muchísimo, una buena toma (aunque la "L" es la "L").
UN SALUDO
DESCARTES
17/02/10, 18:12:37
Bonita foto. ¿Cómo has sacado ese tamaño con un 400?.
Un saludo.
Sir, se ha perdido mi pregunta entre los comentarios. Te la vuelvo a hacer, porque me interesa bastante: tengo un 400, y no saco ese tamaño ni de coña. ¿Cómo lo consigues?
Un saludo.
Sir_Balto
17/02/10, 18:25:03
Sencillo, tiene un recorte de un 10% aproximadamente
ecuanimus
17/02/10, 20:56:06
Majete el pajarillo, se nota la calidad del CANON.
Sir_Balto
17/02/10, 21:08:41
Majete el pajarillo, se nota la calidad del CANON.
Hombre, yo soy el primero en decir que el Canon 400 F5.6 L es una pedazo de lente. Ligero, con pocos grupos de cristales y una velocidad de enfoque impresionante, además de ser una lente fija.
Ahora, lo que sí que te llevo notando desde hace tiempo es una especie (por así decirlo) de ataque hacia Sigma (que Canon es mucho mejor) sobre todo resaltada en post en los que directa o indirectamente participo.
Por lo tanto, te pregunto, abiertamente y delante de todos, ¿tienes algo que decir? Si es así, dilo a las claras, que ya estás de un pesadito del quince.
Y, por otro lado, ¿cuándo veremos fotografías realizadas por ti? Porque mucho comentar, mucho manifiesto, mucho CANON pero, a parte de un par de fotografías de ciervos abatidos por cazadores en un post, hace ya tiempo, que ni siquiera sé si son tuyas o si tú eres alguno de los cazadores (o de los porteadores, quizás), aún no hemos podido ver, que yo recuerde, ninguna fotografía tuya. ¿Cuándo disfrutaremos de tus fotografías realizadas con CANON?
Sir_Balto
17/02/10, 21:52:42
Sir, se ha perdido mi pregunta entre los comentarios. Te la vuelvo a hacer, porque me interesa bastante: tengo un 400, y no saco ese tamaño ni de coña. ¿Cómo lo consigues?
Un saludo.
Hola, DESCARTES. Aquí te dejo la toma original. En PS lo único que lleva es la preparación para la subida a la web. Sin recortes y sin clonados de las migas de madalena.
No sé si podría haberse acercado un poco más pero, de ser así, poquito, pues después ya el Canon 400 F5.6 L era incapaz de enfocar.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3343g.jpg
Yo casi me quedo con la primera, buen detalle, fondo y composición, magnifica foto.
DESCARTES
18/02/10, 00:41:36
Hola, DESCARTES. Aquí te dejo la toma original. En PS lo único que lleva es la preparación para la subida a la web. Sin recortes y sin clonados de las migas de madalena.
No sé si podría haberse acercado un poco más pero, de ser así, poquito, pues después ya el Canon 400 F5.6 L era incapaz de enfocar.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3343g.jpg
Gracias, SIR_BALTO. Ese es el tamaño que, más o menos, consigo a la distancia mínima de enfoque, esto es, 3,5 mts. Tengo pedidos unos tubos de extensión con los que acortaré esa distancia (hasta donde me permita el bicho en cuestión) y veremos qué tamaño consigo.
Un saludo.
Sir_Balto
18/02/10, 01:17:48
Gracias, SIR_BALTO. Ese es el tamaño que, más o menos, consigo a la distancia mínima de enfoque, esto es, 3,5 mts. Tengo pedidos unos tubos de extensión con los que acortaré esa distancia (hasta donde me permita el bicho en cuestión) y veremos qué tamaño consigo.
Un saludo.
Deberías informarte bien al respecto. El 400 F5.6 L con los tubos de extensión no te van a quitar más que unos poquitos centímetros.
En definitiva, que el fallo del 400 F5.6 L es la distancia mínima de enfoque, con tubos de extensión o sin ellos:(
Yo le he comprado un tubo de extensión al 400 5,6 , se llama 100-400 :p
Con tu permiso Pedro me la guardo la quiero ver en el monitor de casa tranquilito
ya me diras un día donde está estos pequeñines que faltan en mi cochambrosa galeria
saludos
Sir_Balto
18/02/10, 10:54:53
Pues macho, no son de Monfragüe, sino de Madrid, pero allí también los tienes :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com