PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos radares fijos

El Pirata Robert
03/01/07, 20:12:16
Me han pasado los nuevos radares fijos de carretera

http://www.discocanonistas.com/pirata/pic25613.jpg

http://www.discocanonistas.com/pirata/pic25614.jpg

vch
03/01/07, 20:23:39
Gracias pirata por la informacion :) estaremos al loro con esos nuevos "quita miedos" .....¡¡¡¡¡¡¡

saludos :wink:

OscarG
03/01/07, 20:28:12
Para eso si hay dinero para modificar los quitamiedos, pero para proteger los postes y que no sigan matando motoristas, no. :evil: :x :twisted:

invitado
03/01/07, 20:35:54
Gracias por la info Enrique... intentemos tenerla en cuenta como información sin que el tema deribe en una discursión sobre politicas..... creo que no conseguiremos arreglar nada. :cry:

quique
03/01/07, 21:07:46
Para eso si hay dinero para modificar los quitamiedos, pero para proteger los postes y que no sigan matando motoristas, no. :evil: :x :twisted:

Ahí le has dado, Oscar!!!!!!!!
Apúntate una.

Y esto, qué tiene que ver con la política, David?????

biketrialero
03/01/07, 22:15:43
Enrique gracias por la info. :wink:

unkas
03/01/07, 22:33:48
Gracias pirata por la informacion :) estaremos al loro con esos nuevos "quita miedos" .....¡¡¡¡¡¡¡

saludos :wink:

Mas bien estos van a ser "mete miedos" :lol: :lol: :lol:

ALFA QV
03/01/07, 22:36:28

Amen.

David, en mi opinion no es politica puesto que el director de la DGT sea del partido que sea siempre se ha caracterizado por ser un incompetente sacaperras.... :wink:

P.D. El diseño de estos radares me gusta...cantan de lejos :P

P.D.II: Lo que no se han debido parar a pensar es que con el mantenimiento de carreteras que hay y lo "limpias" que estan las señales....despues del primer dia de lluvia van a fotografiar motas en vez de motos y demas....

apparck
03/01/07, 23:36:13
[quote=OscarG]

P.D.II: Lo que no se han debido parar a pensar es que con el mantenimiento de carreteras que hay y lo "limpias" que estan las señales....despues del primer dia de lluvia van a fotografiar motas en vez de motos y demas....

No te preocupes, que para sacarnos los cuartos fijo que estan limpios y radiantes, y seguro que a esas camaras nos e les llena de motas el sensor...jejeje, seran al menos MarkIII-Z de 40 megapixels....

Juanito_Juan
03/01/07, 23:51:59
ejjeje, y tendran autolimpieza del sensor :P :P :P

estaremos atentos, gracias por la info pirata.

Pepelux
03/01/07, 23:53:25
Vaya...que sitio donde lo han metido.

Gracias por darlo a conocer.

Un saludo :wink:

carlos sanchez
04/01/07, 00:32:07
Gracias. Ya veo que aqui la DGT se gasta la pelas, no está mal. Mientras Fomento sigue sin estirarse y a los moteros que nos sigan dando. ¿y estas fotos nos sacaran de perfiles?

masha
04/01/07, 01:02:33
pero dónde los van a poner, en Madrid o en todas partes?? :o

javicin
04/01/07, 01:10:57
Y digo yo... los radares fijos solo valen para sacar perras, no? no me cabe duda, pero me hace un gracia tremenda, pillan a alguien a 200 y si, le sacan la foto y le mandan la denuncia, pero el sigue a 200 como si nada pasara, total que para evitar el peligro na de na.
Lo mejor es no correr, como Blas, que nunca corrió y llegó cunado los demás :wink:

portugalete
04/01/07, 01:13:16
me temo que en todas partes por aqui en euskadi ya lo habia oido comentar,abrá que ir con una bateria de coche y meterle las bornas al guardarail,igual salen las fotos un poco quemadas...
saludos...

Roth
04/01/07, 11:34:01
Por aqui ya se encargan de hacerles unos decorativos "grafittis" a ver si cunde el ejemplo.-

portugalete
04/01/07, 14:03:36
mucho cuidado con el grafitty porque mientras se lo haces ,la camara de la farola te está mandando sonreir,me consta.
saludos

GSG
05/01/07, 06:46:32
No si todo lo que sea recaudar al Pere le encanta, eso si, poner los medios para que un accidentado grave reciba asistencia medica en la hora siguiente al accidente (asunto clave para reducir las muertes en carretera) eso ya parece que le cuesta mas.

Josito
05/01/07, 23:24:47
Los estan probando o ya los estan instalando. Me parece que los dejan muy a mano :wink:

a_monedero
06/01/07, 22:27:09
Ha salido un reportaje en autobild este mes sobre un compuesto nuevo para asfaltos muy interesante, te cuentan que salvan mas vidas que los radares y cuestan la mitad que uno de estos pero que no sacan pasta para la DGT asi que nos quedamos con las ganas de tenerlos

portugalete
06/01/07, 22:42:20
Eso siempre a existido,mira la diferencia entre el asfalto caro y el barato;
el primero drena,por lo cual no hace charcos,no charcos ,no agua-planing pero dura la mitad de vida que el segundo
el 90 por ciento de las carreteras españolas estan hechas del segundo.
salud,e ir despacito,eso si...

Osvital
12/01/07, 11:53:17
Ya que esto habla sobre el tema, el que tenga cualquier navegador GPS con el TomTom instalado en esta pagina: http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm se pueden descarga todo tipo de puntos de interes, incluido los radares de toda españa por velocidades. Solo hay que descomprimir y copiar en la carpeta de los mapas, y es completamente legal. A mi me ha salvado de mas de una. Saludos :wink: :wink: