Ver la Versión Completa : A dos centímetros
hiperchou
17/02/10, 00:42:20
Probando y trasteando mi nuevo Sigma 10-20.
El modelo mi padre, inspirada en Dave Hill para hacer el procesado. La saqué bastante rápido, sin darme cuenta de muchas cosas. A ver si coincidimos en la pulida (o añadís más puntos que me aportarán mucho).
Un saludo :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/140210_0383canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177438)
Bueno es un retrato distinto, y por ser diferente a lo que se suele ver ya me gusta. Lo que yo eliminaría es el reflejo que se ve en el cristal de la gafa, y tambien hay como un halo verde en las patillas.
Un saludo!
hiperchou
17/02/10, 01:20:53
Gracias por pasar y comentar Gavito.
Lo de la patilla es un flare de la lámpara de detrás, lo de los halos verdes es el reflejo del césped del partido de fútbol de la TV. Muchos fallos debido a la precipitación, pero ni me molesté a corregirlos en PS :(
el procesado me gusta lo que no me gusta tanto es el color, la veo muy saturada y demasiado naranja
un saludo
egibaud
17/02/10, 01:43:18
con este procesado y el angular utilizado parece una caricatura :-)
hiperchou
17/02/10, 01:50:19
con este procesado y el angular utilizado parece una caricatura :-)
Tienes razón egibaud. Que conste que no soy nada amigo de hacer tomas que parezcan dibujos, pero me pareció un momento adecuado para experimentar cosas nuevas.
Efectivamente me pasé un poco con el saturado, tampoco le toqué al WB. Me dió la impresión de que la toma inicial no se prestaba a hacer un retrato al uso. Una vez analizada la toma tal cual me pareció que me había quedado a medio camino, así que opté por darle un aire Dave Hill.
Photorres
17/02/10, 03:30:58
Bueno es un retrato distinto, y por ser diferente a lo que se suele ver ya me gusta. Lo que yo eliminaría es el reflejo que se ve en el cristal de la gafa, y tambien hay como un halo verde en las patillas.
Un saludo!
opino lo mismo por cierto que tal esta ese objetivo? la verdad es que nu ca he utilizado un objetivo sigma pero no he oido buenas recomendaciones, tu que opinas?
victorsteadi
17/02/10, 04:44:17
parece irreal...
me encanta,diferente
fotojesus74
17/02/10, 05:08:59
Pues tema aparte de colo y saturación (el autor buscaba justamente esto) creo que la lámpara situada detrás de él, distrae demasiado.
¿Y si hubieses situado la cabeza tapando la lámpara?
Podría haber quedado un efecto muy interesante...
Un saludo.
hiperchou
17/02/10, 16:54:45
Pues tema aparte de colo y saturación (el autor buscaba justamente esto) creo que la lámpara situada detrás de él, distrae demasiado.
¿Y si hubieses situado la cabeza tapando la lámpara?
Podría haber quedado un efecto muy interesante...
Un saludo.
Gracias fotojesus74, lo pensé ayer, y creo que sería un puntazo lo de poner la luz detrás.
hiperchou
17/02/10, 16:56:49
opino lo mismo por cierto que tal esta ese objetivo? la verdad es que nu ca he utilizado un objetivo sigma pero no he oido buenas recomendaciones, tu que opinas?
Una gozada, lo del motor ultrasónico es un escándalo, cero ruido y máxima velocidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com