Ver la Versión Completa : Una misera raspa...
Vulcann
17/02/10, 01:13:14
Es lo que parece decir este vuelvepiedras ante su escaso bocado:
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/Identificacion%20Aves/vuelo_4635.jpg
Gracias por pasar y pulir.
MOS-QUIS
17/02/10, 08:31:33
Pues me parece que has sacado una toma nitida y con detalle, es obvio que la luz que tenias, no te ayudo en lo mas minimo ............ y lo mejor de todo...........la toma es distinta...................la composicion no me acaba de desagradar, aun no siendo lo estrictamente ajustado a unos patrones.
Otra cosa a detacar...........el uso de la mascara de enfoque, no se ve !!!!!!!!
Lo cual es de agradecer.
Un saludo
A pesar de la luz tiene mucho detalle, efectivamente es una pose poco usual, por otro lado me gusta la perspectiva.
UN SALUDO
Vulcann
17/02/10, 11:57:53
Esta sacada a una velocidad mísera para la focal empleada, con un objetivo sin IS, pero un simple bean bag de garbanzos a veces hace milagros.
En el ordenador del trabajo la veo mas oscura de lo que la veia anoche en el mio...no se si tocando aligo niveles se podria aclarar ... ¿?
Y Mos-quis, si tiene algo de mascara de enfoque, un poco solo, pero vamos, no era mi intencion que se le vieran uno por uno todos los filamentos de las plumas. ;)
Sobre la composicion.. si ya se que no es muy ortodoxa, pero no le veia muchas mas posibilidades. Y me atraen mas las tomas un tanto diferentes, buscar algo peculiar, menos repetitivo.
Me alegra que no os hay desagradado. Seguiremos trabajando para aprender.
original,estoy con mos-quis
parestesias
17/02/10, 12:47:28
original,estoy con mos-quis
Lo mismo digo, una toma donde no se le ven ni los ojos, pero una postura en movimiento, que muestra cómo se está buscando la vida en el día a día, sin posados.:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com