PDA

Ver la Versión Completa : Buscando ideas para el viaje a NY

afrothepimp
17/02/10, 00:25:15
Hola a todos, pues tras leer y leer y cada uno dice una cosa distinta no me decido , esta claro que un ultra angular,eso ya lo tenia en mente pero el copito es el que no me convence no se si llebarlo o no, lo que mas voy a usar es angular pero con el copido digo yo que alli puedes hacer unos robados buenissimos y nose todo es un lio :p.
Mi idea era meter en la mochila un flash por si acaso, el zenitar 16 el 17 40 y el 70 200, como lo veis?

luise
17/02/10, 23:58:47
Hola
En NY todo te puede ir bien ya que te puedes volver loco haciendo fotos ( todo es una foto) lo que ten en cuenta que se anda mucho y el peso es un factor a tener en cuenta.
Todo depende de lo cachas que estes:wink:
:p:p:p
Salud-os

Germanet
25/02/10, 13:56:14
Hola, yo fui con un 11-16 y un 17-50 que tenia entonces y la verdad es que el 11-16 me vino muy muy majo. Aunque supongo que de vez en cuando un 200mm o similar me hubiera dado unas magnificas tomas.

Saludos y buen viaje!!

Yoguibear
27/02/10, 11:50:18
Todo depende de las actividades que piensas hacer. Me explico: si vas a coger el ferry a Staten Island o hacer una excursión en helicóptero (ambas, por cierto, muy recomendables) pues el copito seguro que te vendrá de cine e incluso se te quedará "corto". Si no tienes intención de subir al Empire State Building o incluso el TOR (Top of de Rock = Rockefeller Center) pues con el 17-40 (no conozco el zenitar 16) te irá muy bien. Yo, ya digo, que principalmente me haría antes un planning de lo que visitar y dependiendo de lo que vayas a hacer/ver me lo llevaría.

Corrials
27/02/10, 14:01:51
No tengas dudas en que llevarte, sino en cuanto quieres llevar, es decir.... Llevate todo! y si no quieres (por peso, o por lo que sea) pues entonces decide!

Mi experiencia, por aquel entonces aun era un mono-pisa jejeje fue comprarme un todoterreno allí mismo para no perderme nada!!

Eso si, y esto es válido para todo y todos... No te pierdas nada "de verdad" por estar mirando por ese agujerito llamado "visor"

Corrials
27/02/10, 14:06:03
Ah y por cierto! Un saludo desde Mataró :foto:

Cogorzon
27/02/10, 15:52:46
Yo me llevaría siendo la primera vez y viendo tu equipo el 17-40 y el 24-105... más que nada por que con las pateadas que te vas a dar, demasiado peso lo vas a sufrir... el 70-200 pesa lo suyo depues de 20km andando...

Un saludo

Yoguibear
27/02/10, 20:48:21
Por cierto, comentarte, si no lo sabes ya, que no es muy interesante llevarse un trípode a N.Y. En sitios como los mencionados Empire o TOR tienes que pasar por un scaner y no te dejarían subir con él. Además ponerte en ciertos lugares con el mencionado accesorio no es nada aconsejable.

carlosmobel
27/02/10, 20:53:14
Un tripode. Que algunas tomas clásicas que apetecera hacer, sobre todo de noche.

saludos

okupa
28/02/10, 13:28:26
llevate un tripode que pese poco pero llevatelo i objetivostodos .os que puedas. eso si yo acababa echo polvo de la mochila, ten en cuenta que alli es todo inmenso i tienes que andar un monton, tu veras con lo que puedes cargar.
saludos