PDA

Ver la Versión Completa : 7D & conexión Ordenador con XP, no funciona

digitall
17/02/10, 02:28:22
Que tal, consulté la búsqueda para saber si alguién ha logrado conectar la 7D al ordenador, pero no encontré nada con ésta cámara en específico. A mi no me ha funcionado, no se detecta la cámara y tengo instalados todos lo programas que vienen en el CD ¿Alguién ha tenido suerte en este sentido? Gracias de antemano!

tonatiuh
17/02/10, 02:46:28
Hola digitall, yo nunca tuve problemas para conectarla. En que sistema operativo tienes el problema?

digitall
17/02/10, 03:04:55
Que tal Tonatiuh, estoy usando XP Pro Versión 2002, Service Pack 3; nunca conecto las cámaras al pc, ahora quise intentarlo y el EOS Utility no me la detecta! Saludos...

poberon
17/02/10, 07:56:22
Posiblemente tengas que actualizar los programas. Casi siempre los que vienen en el CD ya están actualizados en la web de Canon, y es que la informática vuela.

jl_eos
17/02/10, 10:10:12
De todas formas es raro que el ordenador no reconozca la cámara aunque no tenga instalada al última versión del software.

Cuando dices que no te la reconoce, ¿a que te refieres exactamente?

¿Hace algo el ordenador cuando pinchas la cámara y la enciendes?, ¿te da algún mensaje de que intenta cargar algún controlador?...

Si realmente el ordenador no hace NADA cuando pinchas la cámara, yo me plantearía tambien un problema de hardware (mi primera sospecha iría al cable, que me imagino que será el suministrado con la cámara, no uses otros como los que tengas por ahí de mp3 o cosas por el estilo que pueden no funcionar bien con las cámaras).

No sé, también probaría a reinstalar todo el software...

Suerte y un saludo.

Acevedo
17/02/10, 13:05:42
Yo uso tambien XP y sin problema

anjealva
17/02/10, 15:20:56
Yo ando por un MAC, pero la primera vez que conecte la cámara no reconoció a la 7D, cosa que no ocurría con la 400D al mismo tiempo, tras reinstalar el software, sin problemas las dos.

digitall
17/02/10, 22:55:24
Gracias por las respuestas, si he reinstalado el software ya 2 veces y usando el cable de la camara. No ha resultado. No tengo ningun problema para bajar archivos al ordenador, utilizo lector de Tarjetas. Solo que en el manual del EOS Utility, veia que se puede poner el nombre del dueño de la camara. El autor y Copyright ya los puse usando el menu de la camara. Solo que se me antojaba ponerle ese dato, pero me dió ese problema de no reconecer, es decir, no aparece nunca en mi pc. En fin, intentaré reinstalar de nuevo!! Gracias ya les contaré!!

tonatiuh
17/02/10, 23:21:17
Has probado -teniendo ya la cámara conectada- iniciar el EOS Utility por tu cuenta?

wadiax
18/02/10, 20:29:50
Echa un vistazo aqui tal vez debas reinstalar los drivers USB de Windows XP mirate el administrados de dispositivos a ver si ves alguna advertencia

Download details: Update for Windows XP (KB822603) (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=733dd867-56a0-4956-b7fe-e85b688b7f86&DisplayLang=en)

Saludos

gosdatura
19/02/10, 21:49:53
¿Tiense instalado el service pack 2 o 3?

tonatiuh
20/02/10, 05:52:54
Por lo menos a mi me tienes en ascuas.

Saludos!

Muad
21/02/10, 09:58:34
XP sp3 con eos utility y todo fluido.

digitall
23/02/10, 00:00:14
Que tal a todos! Pues estuve probando y aun no funciona. Ya intenté todas las opciones aquí mencionadas por ustedes. Se supone que, al tener instalado el EOS Utility y connectar la camara, se abre en auto dicho programa. No funciona. Intenté conectar la camara e iniciar yo mismo el EOS Utility, nada. Reisntalé el Programa de los CD que venían con la camara y no quiere funcionar.:( De cualquier forma, seguiré intentando otras cosas, debe de funcionar! Como ya les comentaba, nunca conecto la camara al ordenador, pero ahora tengo un misterio que debo resolver!! Saludos...

trola
23/02/10, 17:24:26
Creo que tu problema puede ser debido a que primero enchufaste la camara y despues cargaste el programa. Si es asi, lo que tienes que hacer es desinstalar la camara, y despues instalar los programas y posteriormente conectar la camara. Saludos.