Ver la Versión Completa : Ana V
ibrunésfotografia
17/02/10, 08:28:53
buenos dias, que paseis un muy buen miercoles...
http://img194.imageshack.us/img194/4040/anavelasco.jpg
No me gustan nada las piernas, estan demasiado forzadas. El resto, estupendo
Lo que más me gusta es la textura de la madera y la piedra.
Creo que el vestido no es el más adecuado porque no destaca mucho del fondo (misma tonalidad).
Es una bonita foto de moda.
Ah, la firma no encaja nada nada.
felix876
17/02/10, 10:17:02
yon creo además que esta algo sobre expuesta
ibrunésfotografia
17/02/10, 10:19:52
Ah, la firma no encaja nada nada.
Totalmente de acuerdo
yon creo además que esta algo sobre expuesta
Dime que zonas porfavor para correjirlas
egibaud
17/02/10, 11:31:06
me gusta el procesado tipo impreso en papel reciclado amarillento.
veo la cabeza demasiada hacia atrás. En conjunto me gusta.
octavuss
17/02/10, 11:42:21
A mi me gusta todo menos la firma, la sombra de atrás suya y que el punto de vista sea tan bajo o que su cabeza sea demasiado inclinada hacia atrás. Siempre procura que los agujeros de la nariz no queden tan tan expuestos en una foto.
un saludo
painter
17/02/10, 15:21:51
Siempre procura que los agujeros de la nariz no queden tan tan expuestos en una foto.
¿Qué pasa? No te gusta que se vean los pelillos de la nariz asomando? :p:p
No, en serio, comparto tu idea, y no sólo eso, sino que esa postura lo que provoca es que la mirada se apague porque al llamar la atención a la modelo, ésta ha dejado semi-cerrados los ojos.
Quizá le falte algo de fuerza
muy buena! ;), solo me falla esa peqeña sombra qe hace la chica
podrias poner el procesado, a lo tutorial un poco? habia uno como este colgado en el foro, pero ya no se puede ver, i me gusta mucho este efecto =/
egibaud
17/02/10, 17:20:03
muy buena! ;), solo me falla esa peqeña sombra qe hace la chica
jooooooooooooooo :-( no la había visto, y ahora solo veo la sombra. :-( :descompuesto
jooooooooooooooo :-( no la había visto, y ahora solo veo la sombra. :-( :descompuesto
jeje lo siento :(
ibrunésfotografia
17/02/10, 22:28:17
hombre ya os vale....... :p:p:p:p:p
juanfranfree
17/02/10, 23:57:42
Una fotografía muy buena, pero la sombra que tiene en la pierna y la firma es la única pega que veo. Por lo demás perfect!!!
Ibrunes, puede poner el procesado porfavor?
Coincido con los compañeros, la firma no encaja en la foto....... para mi gusto creo que un poco más de contraste la mejoraría, lo demás estupendo, encuadre, pose, la modelo, el fondo, me gusta................ Un saludo.
pelacable
19/02/10, 00:48:44
muy buena parece una publicidad de stradibarius a falta de procesar la sombra y poca cosa mas
saludos
La sombra de detrás de la pierna izquierda es lo que no me gusta. El resto genial.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com