Ver la Versión Completa : 50d vs 5xxd
juanolasadict
17/02/10, 13:55:12
Hola a todos/as:
soy novatísima en esto de las reflex, pero ya que me compro, quiero hacer una buena compra, porque tampoco veo que haya mucha diferencia de precio entre la 50D y las xxxD, por ejemplo la 500d o 550d por tanto, querría vuestro consejo, si una 50D que son las semiprofesionales (verdad?) sería demasiado complicada para una novata que jamás ha tocado una reflex o si por el contrario son más fáciles de utilizar. Espero vuestros comentarios, gracias.
neuralnoise
17/02/10, 14:05:07
yo soy de una teoria comprate siempre lo mejor, ahora tambien se prudente, si quieres probar en esto de las reflex y no sabes si te va a gustar o no, yo tiraria por una 1000D que es una camara barata de iniciacion muy versatil y buena, si tienes dinero y te gusta tener video y fotos de muy buena calidad yo te recomiendo la 550D, si quieres tener una camara que te dure mucho tiempo ya que parece que la fotografia te engancha yo tiraria a por una 50D sin duda, todas las camaras son dificiles al principio y luego faciles, yo personalmente te recomiendo la 50D es un camaron y tienes camara pa mucho sin que te aburras.
juanolasadict
17/02/10, 16:17:08
hola neuralnoise, gracias por la respuesta. De entrada te digo que sé que no me voy a cansar ni arrepentir de meterme en el mundo de las reflex porque me encanta hacer fotos, pero siemre las he hecho con compacta, por tanto, me recomiendas la 50D? tú cual tienes? qué ventajas a grandes rasgos me puedes decir que tienen las xxD frente a las XXXd?
y el tema de los objetivos, para estas XXD hay que escoger otros más superiores o valen los mismos? es que lo que había estado mirando hasta ahora eran los de las XXXD pero si al final me declino por una XXd como puede ser la 50D pues me gustaría que me aconsejaras en cuales comprar que no se pasen de precio, que saquen buena calidad, y que me abarque todos los campos, desde la focal fija para retratos, hasta un angular para paisajes, a un zoom para fotografíar objetos o personas lejanas.
supercompra
17/02/10, 16:18:57
Yo tambien tengo y te recomiendo la 50D, (si no te interesa el video claro).
Es mas comoda a la hora de usar (mejor agarre y mas botones da acceso directo que las series xxxD) y esta mejor construida con loque no se resiente con el uso tanto como las otras.
Ademas tambien tiene bastantes automatismos como para no perderse en el salto al mundo reflex ,(eso si, leyendose el manual de instrucciones:))
Ademas ahora con la fiebre de la 7D las puedes encontrar en el mercadillo practicamente nuevas a muy buen precio.
Saludos.
juanolasadict
17/02/10, 17:00:42
Efectivamente el video no me interesa para nada de nada pues para eso ya tengo mi videocámara.
y dime qué objetivos necesito como indispensables, o dime los que tienes tú a ver si me convencen?
Pabolinho
17/02/10, 17:08:26
Canon 18-55 is y Canon 55-250 is, compra perfecta para iniciación; buenos, bonitos y estabilizados y baratos.Tienes rango focal para aburrirte .Suerte con la compra; y acuerdate de comprar unos filtros skylight para proteger las lentes y si puedes un tripode, no te arrepantiras de mis consejos. Saludos
juanolasadict
17/02/10, 17:11:31
estos son los que tenía mirados cuando pensé en comprar la 500D, o sea, que son también buenos para la 50D, verdad? y un 50mm fijo 1,4 tambien es muy bueno, no?
si has pensado en el 50 1.4 es que tienes buen gusto, hablan muy bien de el, pero tambien tienes el 50 1.8 a un precio màs que asequible, eso si quieres opticas fijas. La recomendacion de pablolinho tambien es mas que valida, sobre todo para los que estan empezando...
Como te han comentado, pasate por el foro del mercadillo de compraventa y echale un vistazo, tanto a las camaras, a los objetivos y a algun buen tripode, ya que el tripode va a sujetar un equipo que vale mucho dinerito.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, no dudes en preguntar
juanolasadict
18/02/10, 10:31:59
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. El 50mm fijo me interesa para retratos pues he leido que es muy bueno, claro está que el 1,2L es mejor pero se sube mucho, por eso pensé en ese intermedio entre el 1,8 y el 1,2, o sea, el 1.4
Después os pondré unas ofertas y/o combinaciones de cámara + objetivos que he visto en fotoboom a ver cual me recomendais.
hasta luego!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com