Ver la Versión Completa : 50d vs 5xxd
juanolasadict
17/02/10, 13:55:12
Hola a todos/as:
soy novatísima en esto de las reflex, pero ya que me compro, quiero hacer una buena compra, porque tampoco veo que haya mucha diferencia de precio entre la 50D y las xxxD, por ejemplo la 500d o 550d por tanto, querría vuestro consejo, si una 50D que son las semiprofesionales (verdad?) sería demasiado complicada para una novata que jamás ha tocado una reflex o si por el contrario son más fáciles de utilizar. Espero vuestros comentarios, gracias.
neuralnoise
17/02/10, 14:05:07
yo soy de una teoria comprate siempre lo mejor, ahora tambien se prudente, si quieres probar en esto de las reflex y no sabes si te va a gustar o no, yo tiraria por una 1000D que es una camara barata de iniciacion muy versatil y buena, si tienes dinero y te gusta tener video y fotos de muy buena calidad yo te recomiendo la 550D, si quieres tener una camara que te dure mucho tiempo ya que parece que la fotografia te engancha yo tiraria a por una 50D sin duda, todas las camaras son dificiles al principio y luego faciles, yo personalmente te recomiendo la 50D es un camaron y tienes camara pa mucho sin que te aburras.
juanolasadict
17/02/10, 16:17:08
hola neuralnoise, gracias por la respuesta. De entrada te digo que sé que no me voy a cansar ni arrepentir de meterme en el mundo de las reflex porque me encanta hacer fotos, pero siemre las he hecho con compacta, por tanto, me recomiendas la 50D? tú cual tienes? qué ventajas a grandes rasgos me puedes decir que tienen las xxD frente a las XXXd?