PDA

Ver la Versión Completa : Mochila para viaje de mano??

himmanchu
17/02/10, 14:03:13
Buenas, tengo una consulta para vosotros canonistas :D . En menos de 1 mes me voy a Londres con mi novia 5 días y vamos con 2 maletas de mano, pero sin duda me quiero llevar mi canon 500D con el 17-85 y el 55-250. TEngo una Lowepro Fastpack 200 que me la llevo a todos los lados, el problema esq también tengo que llevar ropa XD, alguien me aconseja alguna mochilita o bolsa mas pequeña para poder llevar mi equipo y mi ropa?

Mas que nada es por respeto a los ingleses y para no ir en bolas a ver el museo british XD

Un saludo y gracias

himmanchu
18/02/10, 02:38:55
Nadie me puede comentar de alguna bolsa o funda pequeña???

Anthony
18/02/10, 08:41:38
En el subforo de transportes hay varias revisiones de distintos modelos de mochilas, bolsas, etc que te pueden interesar, con sus fotos y todo. Miralos a ver si te sirven. Ten en cuenta que a cada forero le va una mochila-bolsa en concreto ycada uno te va a dar una explicacion distinta.

Saludos y buen viaje.

the_alcotan
18/02/10, 09:17:12
Hombre si vas con solo un equipaje de mano yo llevaria dentro del trolley pequeño una mini mochila para cuando vayas de pateo por londres llevar el 55-250 y la camara cuando no la uses,(para protegerlos de golpecillos y rozaduras los lias en trapitos o en una toalla pequeña...) ya que la mayor parte del tiempo ira en el cuello. Para el viaje camara al cuello y objetivo y equipaje en el trolley...

Es una opcion economica... aunque habra mas... :-)

Buen viaje!!!

himmanchu
18/02/10, 11:44:54
Muchas gracias, algo así era lo que había pensado... Sabeis algun modelo de bolsa q no esté mal de precio y tal?

1587
18/02/10, 12:23:01
Yo miré y hay un modelo: kata shuttle M o algo parecido, en bandolera que parece que está bastante bien. EL precio ronda unos 15€