PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece? Oly E-420

dolz992003
17/02/10, 16:10:34
Hola esta camara me interesa que os parece OLYMPUS E-420

Diadoro
17/02/10, 17:37:39
Pues lo más barato y lo menos bueno en reflex ahora mismo.

Yo estuve comparando la gama básica de reflex de muchas marcas, y aunque mi corazoncito siempre ha sido de canon, y por la canon me decanté, te diré que mis finalistas fueron la 1000D que tengo y la sony 380. Si quieres algo más económico que canon o nikon, yo miraría sony antes que olympus. (A igualdad de precios, claro está).

clarinetebajo
17/02/10, 19:49:26
hola,yo tengo una olimpus e 410,no esta nada mal si tienes en cuenta su precio,pero me parece que sus opticas aparte de dar muchos problemas de ruido a isos altas,de que un buen objetivo olimpus te cuesta mas caro que un objetivo para canon,o nikon,si quieres tener un equipo a buen precio y no ir cargado con el equipo,prefiero una buena compacta a una reflex olimpus.lo unico que me gusta de las olimpus es que las veo ideales para aprender,y no gastarse mucho dinero en equipo,aunque al precio que estan hoy las reflex,una canon 1000d con el pisa no sale muy cara y considero mejor camara,sobre todo en calidad de los objetivos

dolz992003
18/02/10, 17:36:18
tengo 15 años quiero una buena pero no muy cara X)

gonzabg74
18/02/10, 19:05:25
Está comprobado en diversas reviews que las ópticas de kit de Olympus ganan en calidad a cualquier otra marca. Así que yo te diría que vas a hacer buena compra.

Ten en cuenta que el ruído/grano en la imagen va ser molesto a partir de 800 iso. Es una de las marcas en réflex cuyas cámaras generan mas ruído debido a su sensor algo mas pequeño que las demás.

Por lo demás, lo dicho, no creo que vayas a realizar mala compra, todo lo contrario. Y recuerda que el que hace las fotos es el fotógrafo, no la cámara. No es imprescindible tener la mejor y mas cara herramienta para obtener buenas fotos.

Un saludo.

clarinetebajo
18/02/10, 20:18:40
tengo 15 años quiero una buena pero no muy cara X)
creo que si no te quieres gastar mucho dinero mi consejo es que empieces con esta camara,Probamos la Panasonic Lumix DMC-FZ28 (http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/probamos-la-panasonic-lumix-dmc-fz28)
me encanta,y no se cuanto costara ahora pero en Martin Iglesias (http://www.martin-iglesias.com/) tenian una oferta bastante buena esta navidad en el catalogo que me mandaron,y me parece la camara ideal para empezar en la fotografia,y luego dar el salto a las reflex,yo he visto a profesionales,en ruedas de prensa trabajando con esta camara

kichy
18/02/10, 21:42:09
Que presupuesto te quieres gastar? estas decidida por una reflex? yo que tú me miraria la canon 1000D es la que tengo.. un precio bastante economico, facilita para iniciarse, y sobre todo buen precio.

Ya aumentaras tu equipo con otras ópticas más adelante, pero para empezar te da de sobra con el PISA (18-55).

Un saludo. :foto:

dolz992003
19/02/10, 16:00:07
Gracias por la info X) una pregunta en la 1000d puedo cambiar el tiempo del oberturador para poder hacer light painting

jorgeid
19/02/10, 16:52:24
Yo tengo una Olympus 420, y obviando el Ruido a más de 800 ISO (que tampoco es una tragedia, pero se nota) va muy bien, la verdad. De vez en cuando la saco a pasear con el 14-42 y oye, da gusto lo pequeña que es y lo poco que pesa...

Incluso tiene algunas cosas que hecho de menos en mi 400D

Es buena cámara, aunque yo creo que hoy en día todas las reflex lo son.

Saludos