Ver la Versión Completa : mejor todoterreno 50d
hola,tengo una 50d y me gustaria comprarme un todoterreno para viajes del tipo sigma 18-200,o el canon,tamron 18-270 etc,a pesar de q no opticas muy recomendables¿cual ceeis q seria el mejor?
Yoguibear
18/02/10, 00:55:23
En este foro encontrarás detractores y seguidores de uno y otro. Sin embargo creo que es más acertado la compra del 18-270 que los 2 mencionados en primer lugar.
txiritsu
18/02/10, 23:59:34
hola,tengo una 50d y me gustaria comprarme un todoterreno para viajes del tipo sigma 18-200,o el canon,tamron 18-270 etc,a pesar de q no opticas muy recomendables¿cual ceeis q seria el mejor?
Cual seria mejor, en que sentido ¿? En el momento que optas por un objetivo de este tipo, se entiende que la calidad no es tu prioridad. Asi que, deberias mirar otras coas como peso, ranfo focal, y luminosidad. En el foro hay cientos de miles de post que hablan sobre esto.
En mi opinión, el único todoterreno realmente bueno es como no, el 24-105....
De los demás el tamron es el que más me gusta...
Slds
gracias a todos y perdonad mi juventud en esto de la fotografia,tengo un 24-70 2,8 sigma que va de vicio,el 24-105 l es un pepino,esta claro,pero busco algo con mas rango focal,por eso lo de 18- tenia entendido que el tamron es incluso mejor que el canon,de hay mis dudas y mi pregunta,de todas formas otra vez gracias a todos,es una suerte que esteis a disposicion de los novatillos como yo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com