Ver la Versión Completa : Aprendiz Primer plano Adhara
Raquel_Román
17/02/10, 18:32:59
http://img690.imageshack.us/img690/72/adhariflor.jpg
Celestino
17/02/10, 18:51:36
Uff, para mi gusto cortas practicamente todos los elementos de la foto,gafas, cabeza, flor , boca. Es cuestión de gustos, hay gente que si le gustan estos encuadres.
El ojo que podria ser el "centro" del retrato queda escondido y le falta foco. Un lado de la cara esta ligeramente quemado.
Bueno, no te fies de mi que soy un novato en esto
Un Saludo
Muchos elementos distrallentes, colores sobre saturados, falta de foco en el ojo, piel quemada, encuadre....
..a seguir intentándolo. Saludos.
gayolopez
17/02/10, 22:29:40
Muchos elementos distrallentes, colores sobre saturados, falta de foco en el ojo, piel quemada, encuadre....
Pero fuerza y atrevimiento para aburrir, a mi me resulta fresca y divertida:wink:
Raquel_Román
17/02/10, 23:20:58
Celestino, es cierto k es el retrato mas drástico k tengo. Era mi intención dejarlo tan sumamente encuadro, sin aire por ninguna de sus partes, y los contrastes muy markados, pero no te falta nada de razón, al final la foto es super subjetiva, pero tmb tengo retratos más suaves :p
Ag2r, sí k está hiper saturada! kería darle muchísima fuerza, y mucha vida a los colores y contrastes!
Gayolopez! gracias por tu opinión! :D
krustyfer
18/02/10, 00:00:51
Yo además de un pelín fuera de foco (creo que se te ha ido a la nariz y encima está tapada por las gafas) la veo bastante trepidada... Si a eso le añades que el recorte del encuadre me arriesgaría a decir que ha sido en el postprocesado en lugar de mediante la toma en directo... Pues más se nota la trepidación...
Pero a mi personalmente el estilo de la foto me gusta bastante... Atrevida pero divertida
Celestino
18/02/10, 02:54:24