PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Primer plano Adhara

Raquel_Román
17/02/10, 18:32:59
http://img690.imageshack.us/img690/72/adhariflor.jpg

Celestino
17/02/10, 18:51:36
Uff, para mi gusto cortas practicamente todos los elementos de la foto,gafas, cabeza, flor , boca. Es cuestión de gustos, hay gente que si le gustan estos encuadres.
El ojo que podria ser el "centro" del retrato queda escondido y le falta foco. Un lado de la cara esta ligeramente quemado.
Bueno, no te fies de mi que soy un novato en esto

Un Saludo

ag2r
17/02/10, 20:55:18
Muchos elementos distrallentes, colores sobre saturados, falta de foco en el ojo, piel quemada, encuadre....

..a seguir intentándolo. Saludos.

gayolopez
17/02/10, 22:29:40
Muchos elementos distrallentes, colores sobre saturados, falta de foco en el ojo, piel quemada, encuadre....

Pero fuerza y atrevimiento para aburrir, a mi me resulta fresca y divertida:wink:

Raquel_Román
17/02/10, 23:20:58
Celestino, es cierto k es el retrato mas drástico k tengo. Era mi intención dejarlo tan sumamente encuadro, sin aire por ninguna de sus partes, y los contrastes muy markados, pero no te falta nada de razón, al final la foto es super subjetiva, pero tmb tengo retratos más suaves :p

Ag2r, sí k está hiper saturada! kería darle muchísima fuerza, y mucha vida a los colores y contrastes!

Gayolopez! gracias por tu opinión! :D

krustyfer
18/02/10, 00:00:51
Yo además de un pelín fuera de foco (creo que se te ha ido a la nariz y encima está tapada por las gafas) la veo bastante trepidada... Si a eso le añades que el recorte del encuadre me arriesgaría a decir que ha sido en el postprocesado en lugar de mediante la toma en directo... Pues más se nota la trepidación...

Pero a mi personalmente el estilo de la foto me gusta bastante... Atrevida pero divertida

Celestino
18/02/10, 02:54:24