Ver la Versión Completa : Aprendiz Primer plano Adhara
Raquel_Román
17/02/10, 18:32:59
http://img690.imageshack.us/img690/72/adhariflor.jpg
Celestino
17/02/10, 18:51:36
Uff, para mi gusto cortas practicamente todos los elementos de la foto,gafas, cabeza, flor , boca. Es cuestión de gustos, hay gente que si le gustan estos encuadres.
El ojo que podria ser el "centro" del retrato queda escondido y le falta foco. Un lado de la cara esta ligeramente quemado.
Bueno, no te fies de mi que soy un novato en esto
Un Saludo
Muchos elementos distrallentes, colores sobre saturados, falta de foco en el ojo, piel quemada, encuadre....
..a seguir intentándolo. Saludos.
gayolopez
17/02/10, 22:29:40
Muchos elementos distrallentes, colores sobre saturados, falta de foco en el ojo, piel quemada, encuadre....
Pero fuerza y atrevimiento para aburrir, a mi me resulta fresca y divertida:wink:
Raquel_Román
17/02/10, 23:20:58
Celestino, es cierto k es el retrato mas drástico k tengo. Era mi intención dejarlo tan sumamente encuadro, sin aire por ninguna de sus partes, y los contrastes muy markados, pero no te falta nada de razón, al final la foto es super subjetiva, pero tmb tengo retratos más suaves :p
Ag2r, sí k está hiper saturada! kería darle muchísima fuerza, y mucha vida a los colores y contrastes!
Gayolopez! gracias por tu opinión! :D
krustyfer
18/02/10, 00:00:51
Yo además de un pelín fuera de foco (creo que se te ha ido a la nariz y encima está tapada por las gafas) la veo bastante trepidada... Si a eso le añades que el recorte del encuadre me arriesgaría a decir que ha sido en el postprocesado en lugar de mediante la toma en directo... Pues más se nota la trepidación...
Pero a mi personalmente el estilo de la foto me gusta bastante... Atrevida pero divertida
Celestino
18/02/10, 02:54:24
Celestino, es cierto k es el retrato mas drástico k tengo. Era mi intención dejarlo tan sumamente encuadro, sin aire por ninguna de sus partes, y los contrastes muy markados, pero no te falta nada de razón, al final la foto es super subjetiva, pero tmb tengo retratos más suaves :p
Por eso te lo decia. Cuando das una opinión la das en frio, sin conocer la "foto y sus circustancias" :p. Muchas veces en cosas como el encuadre o la saturación es cuestión de gustos.
Pero como te dije antes, no te fies de mis opiniones que solo soy un novato.
Un Saludo
egibaud
18/02/10, 02:56:33
si el ojo estuviera más iluminado sería algo muy atrevido y creo que realmente bueno.
Photorres
18/02/10, 04:04:15
concuerdo con ag2r, a mi si me gusta muchon la foto, me hubiera gustado mucha mas nitidezz en todos los planos y elementos, se que asi distrairian mas elementos pero seria una foto muy llamativa y llena de color, me gusta el encuadre arriesgado, saludos
Raquel_Román
19/02/10, 02:01:36
Gracias xikos por vuestra ayuda!
le daré algo mas nitidez, kizás algo más de fuerza al ojo ^^! jeje
os lo agradezko un monton! :)
gayolopez
19/02/10, 09:34:47
Gracias xikos por vuestra ayuda!
le daré algo mas nitidez, kizás algo más de fuerza al ojo ^^! jeje
os lo agradezko un monton! :)
Y si pones alguna C en tus mensajes, pues ya lo bordas:wink:
contracox
19/02/10, 10:31:11
¿Es cosa mía o está un poco trepidada?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com