Ver la Versión Completa : Dame Caña Sé que estais ahí
vencimus
17/02/10, 18:41:56
Por la pose que tiene esta curruca yo diria que nos habia calao a Lumix y a mi en el "Hide chalet".
Seguramente a lumix no le sonara el fondo:wink:
Gracias por pasar y opinar.
Un Saludo a todos.
ANTES:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/currucafondo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177567)
DESPUES:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/currucafondo3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177577)
Sir_Balto
17/02/10, 18:52:48
Pues sí me gusta, sí.
¿Qué tal recortar un poco por arriba y la izquierda para acercar al bicho y darle un mayor protagonismo y detalle?
Pues sí, es una foto muy guapa pero en lo del recorte creo que Sir Balto tiene razón. Saludos
nuleagus
17/02/10, 20:06:57
Pues sí me gusta, sí.
¿Qué tal recortar un poco por arriba y la izquierda para acercar al bicho y darle un mayor protagonismo y detalle?
Pues eso mismo.
Buen fondo, nitidez excelente....ese 400 es una máquina:OK
Templario
17/02/10, 20:21:51
Muy bien de nitidez, fondo pero estoy de acuerdo en recortar un poco por la izquierda, enhorabuena por la foto
Saludos.
vencimus
17/02/10, 20:42:16
Pues sí me gusta, sí.
Toda la razón del mundo.
Espero no haberme pasado en el recorte.
Gracias a todos por comentar.
Joe que bonita la curruca, menudas fotitos que haceis...
Muy buena compi.
Un saludo, Fernando.
nuleagus
17/02/10, 20:44:58
Ahora mucho mejor. nos dedicamos al ave y dejamos de navegar por el espacio.
LUIS.GO
17/02/10, 20:45:09
Bonita toma...bonito ojo...
Buena definicion, buen fondo, buena composicion, por lo tanto foton...
Las dos están bien, muy bien.
Un saludo
duckyshark
17/02/10, 21:43:40
Buena foto y un muy buen fondo, al segunda mejor.
Sir_Balto
17/02/10, 21:44:27
Ahora mucho mejor. nos dedicamos al ave y dejamos de navegar por el espacio.
Ni más ni menos :wink: :aplausos
El "despues" me gusta más, muy buena si señor.
Macho o hembra ? :p
Felicidades niño has aprendido a hacer un buen procesado en tiempo record
Otra curruca más y nos echan del foro a gorrazos por cansinos :)
Sir_Balto
18/02/10, 10:58:52
Macho o hembra ? :p
Pedazo de macho pero, ¿de "cuála"? :cunao
Ambas me gustan, quizá la segunda quede mejor, en cualquier caso, la nitidez y la iluminación están de escándalo.
lumix dijo:
Macho o hembra ?
Sir_Balto dijo:
Pedazo de macho pero, ¿de "cuála"?
Yo digo:
Ya os vale, está claro que es un macho de secundaria pre-adolescente, tal y como se adivina en la incipiente tonalidad grisácea del bajo buche, aunque no presente la característica irrefutable de la desaparición total del plumón de cola, no obstante la uña tercera de la pata izquierda muestra que está en pleno desarrollo, por lo que me atrevería a dudar de todo lo que he dicho.
Eso sí se trata de un macho Sylvia Meloncephala de la familia Sylviidae, ó Bird black head, que dirían los ingleses
Paquito, perdona por el off-topic, ya te pago un café "si eso".
UN SALUDO
Yo digo:
Eso sí se trata de un macho Sylvia Meloncephala
UN SALUDO
De la familia de los Antoños_melóncefalos :aplausos
De la familia de los Antoños_melócefalos :aplausos
:p:p:p:p, lo has pillado!, pero que nnnteligente es mi niño!:cunao:cunao:cunao
UN SALUDO
PD: para que no haya confusiones : No es Meloncephala, ES MELANOCEPHALA. jajajajajajaja
vencimus
18/02/10, 13:38:10
Vamos por partes.
Haber Toñito, debes de reconocer que tuvistes un post "maldito" que te perseguirá durante algun tiempo (ya sabes, aquello del color gris, bla, bla, bla), un mal dia lo tiene cualquiera. Tu condena será aguantar el chaparron como sea, jeje.
Y por otro lado, estan aquellos depredadores o "carroñeros" (lo digo con cariño ehhh), que en cuanto ven la más minima te recuerdan ese "desliz".
Pero digo yo!!!!!! por que no habrimos un hilo al respecto!!!!!.
Bueno coñas "con ñ aparte". Un saludo y gracias por pasar.
Pedazo de foto de curruca más guapa. Vaya envidia (sana ¡eh!) Estoy de acuerdo en que es mejor la segunda versión.
Un saludo
autoreflex
19/02/10, 01:49:53
La segunda a mi parecer centra algo mas a la curruca, el fondo muy bonito.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com