PDA

Ver la Versión Completa : Borrado de mensajes

victor1955
17/02/10, 18:50:08
Esta ya es la segunda vez que me borran algo en el foro, en esta ocasion era un oftopic sin importancia, simplemente una nota de humor que supongo que alguien lo ha reportado por inapropiado.

independientemente de si era merecedor el menaje de ser borrado o no, creo que al menos a su creador el moderador que lo borra debiera darle alguna explicacion del porque se hace, me parece de sentido comun y no hacerlo como se esta haciendo por la puerta de atras.

No discuto que no se borre, sino las formas de como se hace.

Agradeceria que algun moderador me lo explicara.

gracias y un saludo

frutosyo
17/02/10, 19:21:26
Segun las normas:

3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.

frutosyo
17/02/10, 19:22:40
Por si quieres leer las normas completas, te dejo el enlace:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html

victor1955
17/02/10, 19:39:49
las normas son las normas, aunque esten peleadas con la educacion. no tengo mas que decir a esto . las acato.