Ver la Versión Completa : Botones de atajo?
Hola, soy relativamente nuevo aca (despues de un tiempo en nikon volvi a canon) y tengo una duda con mi 50d. busque en el foro pero no encontre nada.
existe alguna manera de tener atajos rapidos para cambiar la calidad jpg/raw y la velocidad de disparo (un disparo o rafaga)?
angelpe
17/02/10, 22:18:01
Lo explica en el manual, son los botoncitos que estan al lado del display superior. Por lo menos de hay puedes eligir el tipo de disparo (rafaga,etc) el iso y alguna cosa mas, la verdad es que yo no los empleo, con el jostick y la rueda trasera me apaño rapido.
esos los conozco y los utilizo, mi pregunta va si alguien sabe como hacer eso mismo pero para cambiar la rafaga y la calidad de imagen sin usar la pantalla trasera /joystick
alber_recas
18/02/10, 01:05:17
Sinceramente, esos botones, son los que mas utilizo yo, para cambiar a rafaga basta con pulsar el boton Af-drive y girar la rueda grande hasta que veas en la minipantalla un simbolito con 3 fotos y una H, o solo 3 fotos para velocidad reducida, para cambiar la calidad en la configuracion presonalizada lo puedes asignar al boton Set o al boton funcion creo (de este ultimo no estoy seguro). Buscatelo en el manual, ahora mismo no lo tengo a mano, pero en la camara te lo miro, para asignar la calidad de imagen, lo pones en el menu naranja:
Menu C.FN IV: funcionamiento/otros
en el apartado 3 le asignarias al boton set y pondrias el 1
en el apartado 7 le asignarias al boton func. y le pondrias en el 1.
si no te queda claro, miralo en el manual,pero esque no se explicarlo mejor desde aqui
estupendo! muchas gracias :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com