PDA

Ver la Versión Completa : Carcel Del Fin Del Mundo



jsejtman
17/02/10, 19:29:09
Hola amigos
Hoy quiero dejarles esta imagen del piso superior del pabellón histórico de la Carcel Del Fin Del Mundo (http://www.patagonia.com.ar/tdelfuego/ushuaia/presidio.php), ubicada en Ushuaia, Tierra Del Fuego, República Argentina
Se trata del único sector de dicho precidio que aun no fue restaurado.
Espero les guste, aguardo sus comentarios

http://i842.photobucket.com/albums/zz344/jsejtman/Canonistas/Carceldelfindelmundo.jpg
EXIF:
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/50 second ===> 0.02 second
# Lens F-Number / F-Stop = 71/10 ===> ƒ/7.1
# ISO Speed Ratings = 400
# Focal Length = 18/1 mm ===> 18 mm

Gracias por pasar
Saludos

Julio

miek
17/02/10, 21:33:26
El sitio muy chulo, seguro que da mucho para fotografiar.

No sé si es la barra vertical tan centrada, que hay algo en el encuadre que no me convence.

jsejtman
17/02/10, 21:44:54
El sitio muy chulo, seguro que da mucho para fotografiar.

No sé si es la barra vertical tan centrada, que hay algo en el encuadre que no me convence.
Gracias por tu comentario Miek,
La barra vertical es una chimemea de la calefacción a leña del piso inferior,
no tenia mucha forma para cambiar el encuadre porque hasta ahi se podia uno meter, estaba vallado para que no pasemos.
Saludos!
Julio

Baja Voluntaria
17/02/10, 21:57:42
Hola. Creo que tienes una buena base para una buena foto, procesa esas sombras y texturas, guardan aún mucho que sacar a la luz!

Salu2

Hervasense
17/02/10, 23:13:21
¿Y qué tal un encuadre en el centro del pasillo, que le dé simetría y profundidad a la foto?
Un saludo.

Diseno
17/02/10, 23:54:17
Me gusta la foto, quizás con menos pdc....

chapiniki
18/02/10, 00:14:52
Un sitio muy interesante para hacer fotos, aunque un poco lejos. :wink:

Además de lo dicho, que coincido con el encuadre, me gusta el tono que le has dado, aunque creo que le falta un poco de contraste.

Saludos.

jsejtman
18/02/10, 15:38:48
Gracias por sus comentarios amigos,
voy a probar lo de las sombras a ver que logro,
Con respecto al encuadre mas centrado era imposible por las caracteristicas del edificio. habia una reja donde tengo apollada la cámara y para sacar centrada hubiese tenido que tener alas o alguna escalera o andamio para quedar centrado. igual coincido que hubiese estado bueno ese punto de vista, quize hacerlo, pero no se podia :(

Saludos
Julio

CHETE
18/02/10, 17:16:18
Un sitio muy interesante para hacer fotos, aunque un poco lejos. :wink:

Además de lo dicho, que coincido con el encuadre, me gusta el tono que le has dado, aunque creo que le falta un poco de contraste.

Saludos.


De acuerdo con chapiki, menudo filón!! y yo probaría un b&n...
Saludos

jsejtman
19/02/10, 03:19:21
Hola amigos
bueno la pase a b&n ¿que les parece? use la funcion blanco y negro del ps y despues toque un poco los niveles

http://i842.photobucket.com/albums/zz344/jsejtman/Canonistas/CarcelDelFinDelMundobn.jpg

Saludos

aritz6
19/02/10, 03:24:50
me gusta mas en blanco y negro, yo me agacharia un poco para romper las lineas rectas, viendo la barandilla de mas de cerca, aun y todo esta lograda la foto

jsejtman
19/02/10, 14:11:25
me gusta mas en blanco y negro, yo me agacharia un poco para romper las lineas rectas, viendo la barandilla de mas de cerca, aun y todo esta lograda la foto
Gracias! La proxima vez que viaje a Ushuaia probaré lo que me dices!

Saludos
Julio