PDA

Ver la Versión Completa : Mosquitero común con reflejo

Otip
17/02/10, 19:59:56
Hola de nuevo hace tiempo que no me pasaba por aquí, debido al trabajo. Empece en este foro, colgando fotos de macro, especialmente de insectos, este invierno me he decidido a explorar los pajaritos, Aqui teneis una foto de mi amigo el mosquitero, que sin hide ni nada me permite acercarme a menos de 1 metro.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mosquitero_flash_1_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177569)

nuleagus
17/02/10, 20:01:44
Súbela más grande, en miniatura no se ven detalles.

ecuanimus
17/02/10, 20:59:49
Una composición genial.

sherekan33
18/02/10, 02:22:20
Yo le hubiera puesto mas velocidad, aunque así da mucha fuerza, también decirte
que menudo pedazo de comedero tienes, explotalo al máximo, seguro que te dara unas sesiones increíbles, y ya nos las enseñaras.
Si puedes subela mas grande como te ha dicho nuleagus

javierlparada
18/02/10, 10:10:01
Preciosa pero con una pequeña caída hacia la derecha.

LUIS.GO
18/02/10, 10:20:03
La foto muy chula pero no ceo claro al pajarito..........

CONÑ
18/02/10, 12:12:13
Me gusta la composición, es una imágen poco vista y además con reflejo.

UN SALUDO

Sir_Balto
18/02/10, 12:14:30
Imagino que con flashazo y, además, con predestello (si no es así, me corriges). Para la próxima te aconsejo que bajes la potencia del flash y, por supuesto, que lo pongas en manual :wink:

Otip
18/02/10, 23:26:57
Primero de todo gracias por comentar la foto!!!

Yo le hubiera puesto mas velocidad, aunque así da mucha fuerza, también decirte
que menudo pedazo de comedero tienes, explotalo al máximo, seguro que te dara unas sesiones increíbles, y ya nos las enseñaras.

Querías pillar el momento de levantar el vuelo con el reflejo, seguramente un pelin mas de velocidad el ojo hubiera quedado más nítido.
Esta foto no es de ningún comedero, es un charco grande, donde los mosquiteros se pasan todo el dia alimentandose de mosquitos, moscas y demás, la piedra de la foto estaba a 1,5 metros de mi y yo sentado en el suelo sin ningún escondite. A veces no se acercan ni queriendo y otras parece que posen.

Imagino que con flashazo y, además, con predestello (si no es así, me corriges). Para la próxima te aconsejo que bajes la potencia del flash y, por supuesto, que lo pongas en manual :wink:

El flash estaba puesto en manual y si no recurdo mal estaba a 1/16, lo que pasa es que estava oscureciendo, y esperando el momento se me paso un poco, la próxima vez haber si sale mejor. Gracias :wink:

Gracias a todos!!!