Ver la Versión Completa : QDD CCPM en la Marcha Zombi 2010 - 27/02/2010 - Madrid
panoramix2006
17/02/10, 21:09:48
http://img514.imageshack.us/img514/7552/ccpm.jpg
Cogiendo el testigo de Correcaminos y agradeciendo a Miguel3D su recordatorio, convoco una nueva quedada para la Marcha Zombi de este año.
DIA: SABADO 27/02/2010
HORA: 16:30 Horas
LUGAR: Dolmen de Dalí. Plaza de Salvador Dalí - Avd. Felipe II
Es decir, que quedamos en el Dolmen de Dalí a las 16:30h
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/08/23/1156334784_0.jpg
U L T I M A H O R A
Si la cosa se pone muy fea, nos resguardaremos aquí
Museo del Jamón
C/ Alcalá, 155
http://img535.imageshack.us/img535/842/museojamn.jpg
Toda la información del evento aquí
http://www.marchazombi.es/ (http://www.marchazombi.es/)
El Recorrido de la marcha en este otro
http://www.marchazombi.es/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=34 (http://www.marchazombi.es/index.php?option=com_content&view=article&id=15&Itemid=34)
Para los que os apetezca, tenéis además un concurso fotográfico. Aquí las bases
http://www.marchazombi.es/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=47 (http://www.marchazombi.es/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=47)
Quien quiera venir, que se apunte debajo de la línea. Saludos
:quedada
--------------------------------------------------------------------------------------------
Los que van :susto
01 - Andresco
02 - Ysatis
03 - Madirk
04 - Panoramix2006
05 - Storm killer
06 - Sicario
07 - DrizZt
08 - Saile
09 - Yenod
10 - M. Elena
11 - Zarcyd (Alberto)
12 - Maitena
13 - Charlipec
14 - CarlosR1
15 - Mondeo1
16 - Juanjose B
17 - Ocelito
18 - Crono
19 - Amigo canonista de Crono
20 - Amigo raro de Crono
21 - Y por supuesto estará con todos nosotros la inigualable: CIBELES :aplausos:aplausos
22 - Maat (ahora sí).
23 - Berne
24 - novatoTotal
25 - Sarafraile
26 - Yukisani
Los que no lo tienen claro :???:
01 - Canopus
02 - Scolta01
03 - Matt68
04 - Cepeda
05 - JangoBout
06 - Gemakes
07 - Orgos
08 - Arde
09 - Karloff
10 - sherekan33
Los que tienen claro que irán cuando les parezca :p
01 - Chiqui140296
02 - Chiribindi
03 - Artemisa126
andresco_77
17/02/10, 21:16:15
No veo aún mi nombre debajo de la linea... :p
Apunta a uno que no quiere perdersela... :wink:
canopus
17/02/10, 21:25:27
Por aquí también hay muchas ganas de ver el evento, pero de momento ponme en dudosos ;)
panoramix2006
17/02/10, 21:32:03
No veo aún mi nombre debajo de la linea... :p
Apunta a uno que no quiere perdersela... :wink:
¡Cuanta ansia señor! :p
Si no me ha dado tiempo ni a recargar la página :-)
Ya estás apuntado Andrés.
Por aquí también hay muchas ganas de ver el evento, pero de momento ponme en dudosos ;)
Ok, Joaquín, espero tus noticias. :wink:
Chiqui140296
17/02/10, 21:58:39
David a chiri y a mi apuntanos, nosotros ya estamos apuntados en la marcha zombi.
Un besote
Scolta01
17/02/10, 22:16:15
David de momento como dudoso........
panoramix2006
17/02/10, 22:27:02
Se me acumula el trabajo. :OK
Rosa y Alberto apuntados como fijos. Ya veo que teníais ganas de ésta, je,je.
Gabriel, te apunto con Canopus, pero os quiero a los dos en la lista de arriba. :wink:
Saludos
EL PIRATA
17/02/10, 22:35:57
Señor Panoramix apunteme en dudosos.
panoramix2006
17/02/10, 22:45:20
Guillermo, a la clase de Joaquín y Gabriel.
Te digo lo mismo que a ellos. Te quiero a ti y a esa 5DII en la lista de arriba.
mesecae
17/02/10, 22:47:17
Estupenda ocasión para afotar. No creo que esté por allí ese fin de semana, pero si fuera así no me lo perdería.
Saludos y suerte con la quedada.
David apunta a tres más: Ysatis, Madirk y tú; ¿o es que tú no vas?
Un abrazo.
Para esto, imagino que el flash es casi imprescindible, no?
panoramix2006
18/02/10, 01:04:21
Estupenda ocasión para afotar. No creo que esté por allí ese fin de semana, pero si fuera así no me lo perdería.
Saludos y suerte con la quedada.
Gracias por los ánimos mesecae. Si te dejas caer por Madrid ese día ya sabes donde estamos.
David apunta a tres más: Ysatis, Madirk y tú; ¿o es que tú no vas?
Un abrazo.
Enrique, Merche y David a fijos.
Pues porque me lo has dicho.... con las prisas no me he dado cuenta de apuntarme. :oops:
Para esto, imagino que el flash es casi imprescindible, no?
Jose, la idea es quedar prontito para poder hacerles fotos con luz a los que aparezcan por allí.
Una vez que nos quedemos sin luz, el flash se me antoja imprescindible.
Saludos a tod@s
Pano, si estoy por aquí voy seguro. Así que dudoso please.
panoramix2006
18/02/10, 11:04:07
De acuerdo, Maat, te apunto con el grupo de dudosos.
storm_killer
18/02/10, 12:45:48
Ma punta usted po favo, habra que sacar esas bellas caras y me apetece mucho, voy a inscribirme como fotografo
hola a todos, seria mi primera quedada pero ponme dudoso, un saludo
SICARIO
18/02/10, 13:23:33
Apuntame David, que esta no me la pierdo aunque sea un rato de estar con vosotros
Saludos
Edu
storm_killer
18/02/10, 13:34:25
acabo de inscribirme al concurso y a mi hija para que la maquillen en LKM, asi que tendremos modelo particular, es una sorpresa para ella, espero no me mande a freir esparragos, jajajaja
panoramix2006
18/02/10, 14:04:38
Bueno, bueno. Esto se anima. :aplausos
Oscar y Eduardo, al grupo de fijos. :OK
Por cierto Oscar, tu hija te va a matar.
jaheca, alguna vez tiene que ser la primera. :p
Te pongo en dudosos.
artemisa126
18/02/10, 15:43:37
Yo me dejare caer por alli en algun momento. No se a que hora llegare porque no se a que hora saldre ese dia de currar, pero ir, voy, ahora cuando? Ni puñetera ¡¡¡ Pero hay que retratar a los zombis y a los "NO" zombis :susto:susto:cunao:cunao
Besoss
panoramix2006
18/02/10, 16:53:05
Estupendo Marisa, allí te estaremos esperando. :)
Sabiendo que acudes me llevaré un casco. :p
Te apunto.
artemisa126
19/02/10, 00:21:36
Estupendo Marisa, allí te estaremos esperando. :)
Sabiendo que acudes me llevaré un casco. :p
Te apunto.
Y sabes que haces muy requetebien ¡¡¡¡ :cunao
panoramix2006
19/02/10, 00:34:02
Bueno, voy a hacer unas pequeñas rectificaciones y donde en mis posts anteriores dice Maat, quería decir Matt, que luego hay quien se da por aludido. :p
Es que no me pasáis una.
Bueno, Panox... apuntame como dudoso, ya que me habeis convencido en el birring que antes de anochecer se pueden hacer fotillos.
panoramix2006
19/02/10, 01:09:27
Me alegra oir eso.
Te apunto con los dudosillos.
Si admitis a un pentaxero en vuestra llamada a filas, me apunto !
DrizZt, claro que te admitimos! faltaría más!
panoramix2006
19/02/10, 23:09:26
Si admitis a un pentaxero en vuestra llamada a filas, me apunto !
No sé, no sé.......
Bueno, vale, me has pillado "enrollao". :cunao
Te apunto al grupo de fijos.
andresco_77
20/02/10, 02:40:38
Pero llévate algún distintivo o dinos al menos como vas a ir vestida para reconocerte... :cunao:XD:XD:XD
Yo me dejare caer por alli en algun momento. No se a que hora llegare porque no se a que hora saldre ese dia de currar, pero ir, voy, ahora cuando? Ni puñetera ¡¡¡ Pero hay que retratar a los zombis y a los "NO" zombis :susto:susto:cunao:cunao
Besoss
Se acepta Nikon y encima novato? :) si es así apuntarme a la lista. Pd. esa misma mañana tengo otra kdd en manzanares del real, por lo que no se si voy a poder llegar puntual. Si alguien de los asistentes me manda un MP con un móvil para localizar el grupo lo agradecería. Nos vemos.
Pd- Putada que no lleve flash, a ver que tal se porta el integrado.
panoramix2006
20/02/10, 15:44:29
Se acepta Nikon y encima novato? :) si es así apuntarme a la lista. Pd. esa misma mañana tengo otra kdd en manzanares del real, por lo que no se si voy a poder llegar puntual. Si alguien de los asistentes me manda un MP con un móvil para localizar el grupo lo agradecería. Nos vemos.
Pd- Putada que no lleve flash, a ver que tal se porta el integrado.
Estoy al límite de mi benevolencia.
¡Por Dios, otro con Nikon! :)
Bueeeeeeno, vaaaaaaale, aceptamos tambien a los de Nikon.
Por cierto, te mando un mp. :wink:
Me ha recordado a ¡Aceptamos barco como animal acuatico!
Usuarios de Nikon, no estais solos!!! :)
artemisa126
20/02/10, 23:51:04
Uhhhhhhhh Panox ..... juassssssss ¡¡¡¡
Me ha recordado a ¡Aceptamos barco como animal acuatico!
Usuarios de Nikon, no estais solos!!! :)
Tu tranqui Saile .... somos poquitos pero ruidosos :cunao:cunao y estas aceptadisimo en el grupo ¡¡¡¡
He visto vuestra QDD de Manzanares el Real por otro foro, esque estoy por todos lados :p
Ahhh, pasate por aqui tambien ¡¡
http://www.canonistas.com/foros/groups/comando-piruleta-de-madrid.html
Saludos y bienvenido ¡¡
artemisa126
21/02/10, 00:18:00
Pero llévate algún distintivo o dinos al menos como vas a ir vestida para reconocerte... :cunao:XD:XD:XD
Uysssss se me habia escapao esto :cunao:cunao
No te preocupes que cuando llegue, sabras que he llegado :susto:susto:cunao:cunao
He visto vuestra QDD de Manzanares el Real por otro foro, esque estoy por todos lados :p
El caso es que estoy siguiendo hilos de varios foros en las que se organizan estos encuentros, creo que lo ideal sería tener un sitio para organizar éstas pequeñas kdds en Madrid sin tener que moverse de un foro a otro, seguro que mas de uno se ha perdido una kdd interesante por estar organizada en un foro al que no entra habitualmente. Buscando la forma de unir las propuestas el único sitio en común que encuentro es Flickr.
Flickr: KDDS EN MADRID (http://www.flickr.com/groups/kddmadrid/)
PD- He añadido información sobre la KDD de aquí.
panoramix2006
21/02/10, 01:05:41
Marisa si es que estás muy dispersa. Tanto foro pa aquí pa allá. :)
El caso es que estoy siguiendo hilos de varios foros en las que se organizan estos encuentros, creo que lo ideal sería tener un sitio para organizar éstas pequeñas kdds en Madrid sin tener que moverse de un foro a otro, seguro que mas de uno se ha perdido una kdd interesante por estar organizada en un foro al que no entra habitualmente. Buscando la forma de unir las propuestas el único sitio en común que encuentro es Flickr.
Flickr: KDDS EN MADRID (http://www.flickr.com/groups/kddmadrid/)
PD- He añadido información sobre la KDD de aquí.
Muy interesante Saile. Gracias por la info. :OK
Buscando la forma de unir las propuestas el único sitio en común que encuentro es Flickr.
A mi se me ocurre (aunque sea competencia, creo que muchisimos canonistas lo miramos) que sitio comun ya es ojodigital. Claro, que ahi se organiza muy poquita cosa de Madrid.
artemisa126
21/02/10, 01:32:04
Que va Pano, este es mi lugar de origen ¡¡¡ :cunao
jmartinez-foto
21/02/10, 02:10:44
Panox, porfa me puedes apuntar en dudosillo ?
Trataré de ir pero no aseguro nada que sino me dais un pescozón ;-)
Por cierto, la quedada es a las 16:30 y el acto empieza a las 19:30 ?
artemisa126
21/02/10, 03:37:15
Si Mondeo, pero no te preocupes que a esas horas ya tendras zombis por alli para afotar .. :susto
Ya estoy aquí :susto:susto:susto:susto:susto
Señor Druida apúnteme vuecencia donde considere oportuno pues salvo causa de fuerza mayor, otro miembro del lado oscuro está dispuesto a tomar unas cervecitas con vosotros ese día si se pude tomar unas fotos pero de tapa.
Saile tráete un paquete de pilas alcalinas AA las de aparato radio de toda la vida y te puedo dejar un SB-600
Un saludo a todos
Ya estoy aquí :susto:susto:susto:susto:susto
Señor Druida apúnteme vuecencia donde considere oportuno pues salvo causa de fuerza mayor, otro miembro del lado oscuro está dispuesto a tomar unas cervecitas con vosotros ese día si se pude tomar unas fotos pero de tapa.
Saile tráete un paquete de pilas alcalinas AA las de aparato radio de toda la vida y te puedo dejar un SB-600
Un saludo a todos
Pues muchísimas gracias por lo del Flash, me llevaré pilas pero me temo que aparte de dejarmelo vas a tener que gastar unos minutillos conmigo para explicarme un poco (mi experiencia con flash es nula). Además me va venir genial, ando detras de un flash y la experiencia me va ayudar a conocer la curva de aprendizaje de éstos aparatos, ver sus posibilidades y decidirme por un modelo u otro (hasta ahora estaba pensando en SB800 de seguna mano).
PD- ¿ Lado oscuro = usuario nikon ? jajajaj la fuerza del lado oscura es fuerte, muy fuerte.
panoramix2006
21/02/10, 22:25:28
Si, Marisa, pero con la voz del papa del rey león (Constantino Romero) te diré eso de: "¡Recuerda quien eres!, ¡¡Recuérdalo!!" :p
Desde que te has ido a Nikon....... :wink:
Mondeo, te pongo con los dudosillos, pero espero conocerte por fin en esta quedada. :wink:
¡¡¡¿¿Otro con Nikon??!!!
Miguel Angel, a veces se me olvida que eres del lado oscuro. :)
Te apunto a fijos, salvo que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, en cuyo caso tampoco asistiré yo. :p
Venga que esto cada vez está más animado. :OK
SICARIO
21/02/10, 22:39:51
Que la fuerza nos acompañe, los Nikonistas nos invaden :p:p:p
Pano, pon orden en la sala :wink:
Al final nos vamos a juntar unos cuantos, que buen rollo:aplausos:aplausos
Saludos
Edu
No es por revolver la herida, pero me llevo una amiga Nikonista de otro sitio a la Kdd. Se llama M.Elena.
Constantino Romero llama a filas a sus aliados. Jo jo
Esto ya es damasiado. No sé, no sé, ....
Pan pon orden que esto se nos va de las manos. http://emoticonos.smilchat.net/smileys/moyens3d5/3dtirelangue000.gif
JangoBout
22/02/10, 13:33:49
Me apunto a dudosos. Todo depende de si el tiempo es agradable o sigue siendo un asco. Sinceridad ante todo.
panoramix2006
22/02/10, 14:46:02
Saile, esto lo vas a pagar con... cerveza, tenlo claro.
Madirk, chico, yo dimito. Esta misión me viene grande. Es un problema de base. Admitir a una nikonista como moderadora de nuestro grupo, es una provocación. :p
Bueno Saile, apunto a M. Elena al grupo de los confirmados.
JangoBout, apuntado a dudosos.
No te preocupes que si llueve yo tampoco pienso ir, asi que, no problemo. :OK
lo sieno al final no voy a poder ir, con lo que me apetecía!!!!!!!!!!, tengo un viaje a italia ese día, la proxima seguro que me apunto, pasarlo bien y afotar todo lo que podais y todo lo que se deje jejejej
panoramix2006
22/02/10, 14:56:48
Ok jaheca, gracias por comunicarlo.
Jo, que envidia. ¡Tu si que te vas a hinchar a afotar!.
Espero verte en otra quedada. ¡Pásalo genial!
Apuntad a otro nikon: Alberto (Zarcyd)
Creo que me voy a pasar por el Mercadona a por las cervezas...
artemisa126
22/02/10, 19:46:46
Jajajaja.... Panoramix, creo que el sabado te vemos en lo alto del dolmen de FelipeII ... :p:p
artemisa126
22/02/10, 19:49:03
Admitir a una nikonista como moderadora de nuestro grupo, es una provocación. :p
. :OK
Lo dicho a lo alto del dolmen :cunao:cunao
miguel3D
22/02/10, 20:44:02
Que envidia me vais a dar, la anterior fue multitudinaria 600 zombies y otros tantos foteros, para los que no fuisteis os dejo esta retrospeciva del CCPM
http://www.canonistas.com/foros/resultados/125308-resultado-de-la-quedada-marcha-zombi-madrid-1.html
1. Pasarlo bien
2. Llevar cámara (con pilas, tarjetas y flas y más pilas)
3. No perderos.... como yo
4. y sobretodo no dar envidia a los ausentes.
5. Pasarlo más bien que el punto 1.
SICARIO
22/02/10, 21:05:55
Me parece a mi que con unas cervezas no lo apañas, mas bien con bebida escocesa de malta de 25 años por lo menos :p:p:p
Pano pon orden que esto es un golpe de estado:cunao
Saludos
Edu
maitena
22/02/10, 21:17:55
La verdad es que me desagradan bastante estos zombis pero me apuntaré porque alguno me recuerda a mí cuando me levanto por las mañanas.
No tengo flash ni me lo voy a comprar de momento, veré qué puedo hacer en esas condiciones.
Saludos
panoramix2006
22/02/10, 22:31:28
Me ca..., La ma...., 1,2,3,4.....
Vamos a ver Saile, ¿tu tienes problemas o los buscas? :cunao:cunao
Jajajaja.... Panoramix, creo que el sabado te vemos en lo alto del dolmen de FelipeII ... :p:p
Marisa, me voy a dejar el casco en casa y vais a ver lo que es bueno. :p
Miguel, gracias por dar perspectiva al asunto. Se te va a echar de menos. Espero que disfrutes un poco con tus compromisos. :)
Me parece a mi que con unas cervezas no lo apañas, mas bien con bebida escocesa de malta de 25 años por lo menos :p:p:p
Pano pon orden que esto es un golpe de estado:cunao
Saludos
Edu
Llevas razón Edu
¿Donde están los moderadores cuando se les necesita?
Con la de normas que hay seguro que hay alguna que prohibe esto. :p
La verdad es que me desagradan bastante estos zombis pero me apuntaré porque alguno me recuerda a mí cuando me levanto por las mañanas.
No tengo flash ni me lo voy a comprar de momento, veré qué puedo hacer en esas condiciones.
Saludos
Yo si que voy zombie por las mañanas, con decirte que esta mañana casi meto al ratón en el frigo. :(
Bueno, que apunto a otro de Nikon (y ya no se cuantos van). Tu Ana apuntada quedas.
Con tanta Nikon por ahi suelta podriamos hacer lo que en tiempos pasados hacian con los libros prohibidos.
Asi no hace falta flash!!!!
Jejejejejeje
artemisa126
23/02/10, 00:13:44
Me ca..., La ma...., 1,2,3,4.....
Vamos a ver Saile, ¿tu tienes problemas o los buscas? :cunao:cunao
Marisa, me voy a dejar el casco en casa y vais a ver lo que es bueno. :p
Con tanta Nikon por ahi suelta podriamos hacer lo que en tiempos pasados hacian con los libros prohibidos.
Jejejejejeje
¡¡¡¡¡ OJO !!!!! Que al final os vamos a superar en numero y todo, asin que cuidadin con las amenazas que al final os falta Plaza de FelipeII para correr........ y mira que es grande la Plaza :XD:XD:XD
Pano para solucinar el problema de la invasion del lado oscuro propongo que nos pasemos todos al lado Azul.
Desde este momento los azules turquesa que usen Canon y los azules marino usaremos Nikon:wink:
Un saludo y dejar de compraros cristalitos defectuosos que no encajan en mi camara
Charlipec
23/02/10, 00:34:58
Hola, es la primera vez que me apunto a algo parecido. Estaré allí a las 16.30 h
Saludos
Paco
Charlipec
23/02/10, 00:41:39
Saile, esto lo vas a pagar con... cerveza, tenlo claro.
Madirk, chico, yo dimito. Esta misión me viene grande. Es un problema de base. Admitir a una nikonista como moderadora de nuestro grupo, es una provocación. :p
Bueno Saile, apunto a M. Elena al grupo de los confirmados.
JangoBout, apuntado a dudosos.
No te preocupes que si llueve yo tampoco pienso ir, asi que, no problemo. :OK
Si te sirve de consuelo, en el club de motos Varadero Club España, el tesorero tiene una KTM y nos aguantamos, jejejejeje
Saludos
Jejejejejeje
buenoooo, no quiero tentar mucho mi suerte respecto a este tema pero... ¿que libros eran prohibidos por la Inquisición? Juas juas.
CarlosR1
23/02/10, 16:11:34
Pues lo mismo voy,mirare si no hay nada pendiente y estare alli a la hora indicada
Ok jaheca, gracias por comunicarlo.
Jo, que envidia. ¡Tu si que te vas a hinchar a afotar!.
Espero verte en otra quedada. ¡Pásalo genial!
es de trabajo y un sólo dia, aunque la camara ira conmigo jeje
jmartinez-foto
23/02/10, 20:02:43
Para ir, mejor será ir en tren hasta Recoletos, no ?
artemisa126
23/02/10, 20:13:50
Pues yo no se desde donde vienes Mondeo, pero lo que si te puedo decir esque desde Recoletos tienes un paseito hasta la zona donde se ha quedado...
Si vas en metro tienes que ir a la estacion de Goya (lineas 2 y 4) y salir por la salida de Plaza FelipeII ...
Pues si que hay un paseo desde recoletos hasta el punto de encuentro. Hombre puede tener su punto llegar jadeando a una kdd zombi, pero yo me bajaba en Goya como bien te indica Artemisa.
jmartinez-foto
24/02/10, 00:13:20
Panox apuntame a fijo (mucho tiene que llover para que no vaya).
Artemisa voy desde Alcala de Henares y me imagino que para aparcar chungo, por eso he visto que mejor en tren, luego hay 1,5km aprox. que tampoco es tanto.
Nos vemosss
EL PIRATA
24/02/10, 00:20:40
Mondeo1 si te bajas en Atocha puedes coger el 26 en Atocha, empieza en Tirso de Molina tiene paradas en Atocha y tiene una parada en Felipe II o coger el Circular y bajarte en la última parada de la Calle Narvaez, me parece que en la calle Narvaez tienes 3 paradas el Circular.
Si no te aclaras con lo que te digo usa esta página del consorcio de transporte Sistema de Información de Transportes de Madrid - Como ir a (http://www.ctm-madrid.es/como_ir_a/madrid/como_ir_a_madrid1.jsp)
Juanjose B
24/02/10, 00:39:31
Panoramix. apuntame en fijos por favor.
artemisa126
24/02/10, 00:54:50
Mondeo, aqui a parte de que es bastante complicado el aparcar, la mayor parte de los aparcamietos, por no decir todos van con ticket de estos de hora. Puedes llegar en metro o en los buses que te comenta Novato ..
panoramix2006
24/02/10, 10:24:31
Me quedo un día sin conexión y escribís hasta en los márgenes.
¡¡Jo como se está poniendo esto!!
Yenod, es cierto, ¿alguien tiene algún adaptador de Nikon a Canon que se pueda llevar a la quedada?. Lo digo por probar algún cristalito de esos vuestros a ver que tal.
Si te sirve de consuelo, en el club de motos Varadero Club España, el tesorero tiene una KTM y nos aguantamos, jejejejeje
Saludos
Hola Charlipec. Gracias por los ánimos, pero ya nada me sirve de consuelo. :)
Te pongo con el resto de los asistentes.
Pues lo mismo voy,mirare si no hay nada pendiente y estare alli a la hora indicada
Carlos, lo tomo como un sí. Al grupo de fijos.
es de trabajo y un sólo dia, aunque la camara ira conmigo jeje
Bueno, ya no me das tanta envidia, je, je, pero estoy contigo que a Italia hay que llevarse la cámara aunque sea para sacar fotos por la ventanilla.
Panox apuntame a fijo (mucho tiene que llover para que no vaya).
Pues te cambio de lista. Pasas de dudosillo a fijo.
Si vienes andando desde Atocha, échale tiempo, que el camino es casi todo cuesta arriba. No hay mucho desnivel, pero es cuesta arriba.
Panoramix. apuntame en fijos por favor.
Hecho Juanjose B.
Por cierto, estamos a miércoles y me sé de alguien que me ha hecho cambiar un nombre y todavía no ha dicho ni mu,...... ejem, ejem. :)
Gemakes
24/02/10, 11:30:55
Madre mia la cosa se anima, como veo que la quedada es pronto quizas me pueda escapar un ratillo, tengo muchas de afotar.....
David de momento en dudosos.
Saludos.
panoramix2006
24/02/10, 12:29:04
Madre mia la cosa se anima, como veo que la quedada es pronto quizas me pueda escapar un ratillo, tengo muchas de afotar.....
David de momento en dudosos.
Saludos.
A tus órdenes.
A ver si hay suerte y te puedes acercar, que hace mucho que no te vemos el pelo. :foto:
Como sigamos así, al final vamos a ser mas fotógrafos que zombies.
Hola a todos!
Yo tenia apuntada la QDD desde hace tiempo, pero al final no voy a poder ir. El año pasado me lo pasé muy bien (fue mi primera QDD) así que espero que disfruteis!
Marina :)
OCELITO
24/02/10, 12:44:12
Apuntadme a mi también, aunque solo estaré mientras haya luz, que me dan mucho miedo los zombis por la noche, y mas para ir sin flash.
Otia... que este año me he enterado a tiempo... lo mismo me acerco y todo...
apuntadme como dudoso... q^.^p
Hola
David apúntame en dudosos, haber como me encuentro el sabado, es que estoy un poco chungo.
El año pasado estuve y me lo pasé de p madre, además que me apetece un montón hacer fotukis y estar un rato con todos ustedes, si voy estaré hasta que el cuerpo aguante que no creo que sea mucho.
Saludos
panoramix2006
24/02/10, 15:15:41
Hola a todos!
Yo tenia apuntada la QDD desde hace tiempo, pero al final no voy a poder ir. El año pasado me lo pasé muy bien (fue mi primera QDD) así que espero que disfruteis!
Marina :)
Vaya por Dios. :(
A tí tambien hace un montón que no te veo el pelo.
Y con la de nikonistas que van a venir ibas a estar como en casa.
Bueno, a ver si a la siguiente coincidimos.
Apuntadme a mi también, aunque solo estaré mientras haya luz, que me dan mucho miedo los zombis por la noche, y mas para ir sin flash.
Ok te apunto a fijos.
Creo que para protegerse de los zombies es mas adecuado una escopeta que un flash, pero lo cierto es que no lo he probado. :)
Otia... que este año me he enterado a tiempo... lo mismo me acerco y todo...
apuntadme como dudoso... q^.^p
Pues nada, nada, te apunto a dudosillos.
En cualquier caso te esperamos. :wink:
Hola
David apúntame en dudosos, haber como me encuentro el sabado, es que estoy un poco chungo.
El año pasado estuve y me lo pasé de p madre, además que me apetece un montón hacer fotukis y estar un rato con todos ustedes, si voy estaré hasta que el cuerpo aguante que no creo que sea mucho.
Saludos
Jose, si te encuentras con ganas ya sabes... y si no, pues a mejorarse que es lo importante y ya nos vemos en cualquier otra quedada.
Te paso a dudosos.
Mejórate y como dice Rojoroto ¡¡Salud!! :OK
chiribindi
24/02/10, 16:17:33
A nosotros nos veréis por allí pero no creo que a esa hora en el dolmen del druida. Como llevamos móviles os llamamos para ver dónde estáis.
Saludos
Hola gente!! :pena:
David! Apúntame a mi y a dos amigos más (uno es Canonista... pero el otro no... sorry :p).
Estaremos puntuales a las 16:30! :wink:
Saludos!
canopus
24/02/10, 17:46:37
Hola gente!! :pena:
David! Apúntame a mi y a dos amigos más (uno es Canonista... pero el otro no... sorry :p).
Estaremos puntuales a las 16:30! :wink:
Saludos!
¡Coño cuanto tiempo! Pues allí nos veremos :wink:
¡Ya te digo!
Desde que cambié de curro no he tenido tiempo para nada!! :pena:
Ya os contaré en vivo :)
Saludos!
artemisa126
24/02/10, 20:26:05
Yo creo que ya lo comente, pero a mi me pasa como a Chiribindi, que llegare pero no se cuando, ese dia tenemos balance en el curro y no se si podre salir a mi hora o me tendre que quedar un rato, o incluso volver por la noche, asi que en el caso de que llegue tarde ya llamo a alguien.
Cibeles
24/02/10, 20:49:54
¡David que vooooyyyyyyy!
Aunque me parece que vamos a tocar a medio zombi cada uno como mucho.
No os preocupeis los que no teneis flash, la parte más divertida es en la plaza antes de que se haga de noche y se vayan para Chueca, o al menos así fué el año pasado.
Nos vemos el sábado.
panoramix2006
24/02/10, 20:54:23
Marisa, Alberto, yo llevaré el móvil, asi que si queréis llamarme......
¡¡¡Crono!!! ¡Tocayo!
¡Joe, cuanto tiempo! La última vez que te vi el Atleti era campeón de liga.
Te apunto con tus dos amigos también.
Joaquín
¿Es una indirecta para que te pase a fijos? :wink:
Chuuuuus, ¡esto es telepatía!. Estaba pensando en ti en este mismo instante. :)
Genial que vengas.
Traete por favor un gran angular para la foto de grupo :foto:
Cibeles
24/02/10, 21:03:40
Chuuuuus, ¡esto es telepatía!. Estaba pensando en ti en este mismo instante. :)
Genial que vengas.
Traete por favor un gran angular para la foto de grupo :foto:
Casi que prefiero no saber que estabas pensando que nos conocemos :lengua:lengua
¿Tú crees que con el 10-20 vamos a caber todos en la foto? me parece que vamos a necesitar una panorámica.:cunao:cunao:cunao
artemisa126
24/02/10, 21:25:59
Marisa, Alberto, yo llevaré el móvil, asi que si queréis llamarme......
Pues, pasame tu movil por mp please, que acabo de ver que no lo tengo, aunque se os divisara facilmente en la plaza :foto:
panoramix2006
24/02/10, 22:27:01
Casi que prefiero no saber que estabas pensando que nos conocemos :lengua:lengua
Je, je, je. Si, mejor que no lo sepas :p
¿Tú crees que con el 10-20 vamos a caber todos en la foto? me parece que vamos a necesitar una panorámica.:cunao:cunao:cunao
Me parece a mi que ni desde encima del dolmen salimos todos. :)
Marisa, tienes un mp. :wink:
Cibeles
24/02/10, 22:35:01
Pano...... por favor........si no te importa.........:oops:
¡QUE ME PONGAS EN LA LISTA YAAAAAAA!:evil::evil:
panoramix2006
24/02/10, 22:59:41
Jooooooode que despiste. :o
Me he puesto a enviar el mp a Marisa y ......
Perdón, perdón. Ahora mismo, ahora mismo. :descompuesto
Si es que, donde hay confianza, ya se sabe.
:)
artemisa126
24/02/10, 23:17:36
Marisa, tienes un mp. :wink:
Graciasss Panox, ahora mismo me lo apunto :)
Por cierto, estamos a miércoles y me sé de alguien que me ha hecho cambiar un nombre y todavía no ha dicho ni mu,...... ejem, ejem. :)
Ejem, ejem. ¿no lo dirás por mí? o ¿sí? :wink:
Estaba esperando que me lo pidieras... :oops:
Veeeeennnnga... vaaaaale..... apuntame. :bu
Cibeles
24/02/10, 23:47:11
Jooooooode que despiste. :o
Me he puesto a enviar el mp a Marisa y ......
Perdón, perdón. Ahora mismo, ahora mismo. :descompuesto
Si es que, donde hay confianza, ya se sabe.
:)
naaaaaaaá pano... ya sabes....cosas de mi carácter que enseguida me da vueltas la cabeza..:cunao:cunao:cunao
Voy a tomarme las pastillas. :wink:
panoramix2006
25/02/10, 01:02:09
Ejem, ejem. ¿no lo dirás por mí? o ¿sí? :wink:
Estaba esperando que me lo pidieras... :oops:
Veeeeennnnga... vaaaaale..... apuntame. :bu
Bien, bien. Como te gusta hacerte de rogar. :mmmmm
Apuntada. Que quiero allí como un clavo. :wink:
naaaaaaaá pano... ya sabes....cosas de mi carácter que enseguida me da vueltas la cabeza..:cunao:cunao:cunao
Voy a tomarme las pastillas. :wink:
Pues háztelo mirar, que la niña del exorcista tenía los mismos síntomas y para las cervicales tiene que ser fatal. :p:p :wink:
Bueno pues uno más que se va a acercar!! apuntarmeeeee
Saludos!
panoramix2006
25/02/10, 09:09:42
Berne, apuntado.
Donde caben 25 caben 26.
No quiero ser agorero pero el pronóstico del tiempo tiene muy mala pinta para este sábado. No sé, no sé. :evil:
Aunque Maldonado parece que nos concede un respiro para hacer unas fotos rápidas.
http://www.eltiempo.es/madrid.html
Gracias por apuntarme panoramix
Hago un llamamiento a quien posea un multiplicador 1.4x (kenko, sigma...no canon) para que sea tan amable de llevarlo para probarlo con mi copito (siempre y cuando el tiempo nos de una tregua, estoy pensando en comprarme uno en el futuro...Gracias!!!
Saludetes!
Como ha comentado uno por el foro, y como dicen en los toros. Si el tiempo no lo impide, ahi estare. :wink:. Apunta a Osmaig y Ale. Muchas gracias. :foto: :susto
artemisa126
25/02/10, 21:02:28
Berne, apuntado.
Donde caben 25 caben 26.
No quiero ser agorero pero el pronóstico del tiempo tiene muy mala pinta para este sábado. No sé, no sé. :evil:
Aunque Maldonado parece que nos concede un respiro para hacer unas fotos rápidas.
El Tiempo en Madrid - 14 dÃ#as (http://www.eltiempo.es/madrid.html)
Bueno a fin de cuentas, mi curro esta en la misma plaza de FelipeII, asi que si llueve, monto el tele y afoto desde mi curro a lo que haya :lengua
SICARIO
25/02/10, 21:41:21
Bueno a fin de cuentas, mi curro esta en la misma plaza de FelipeII, asi que si llueve, monto el tele y afoto desde mi curro a lo que haya :lengua
Jo, que morro:aplausos:aplausos Yo quiero tambien jejejeje
Pues con la pinta que lleva el tiempo, me parece que al final nuestro gozo en un pozo, tocaremos madera:wink:
Saludos
Edu
Karloff
25/02/10, 21:47:01
No sé como funciona, esto de las quedadas, ya que soy nuevo en canonistas, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. No puedo asegurar que asista, pero si no os importa y me hacéis un hueco, convenzo a mis tres brujas de hacer algo por Madrid el sábado y así conozco otros locos por las fotos.
Salu2
jmartinez-foto
25/02/10, 23:25:39
Artemisa me pido un hueco en tu curro, por si acaso no vaya a ser que luego se pete y no pueda entrar :cunao:cunao
EL PIRATA
25/02/10, 23:50:53
Por favor gran PANORAMIX si vuestra merced quiere, me puede pasar a la alineación titular. Pues si las inclemencias meteorológicas no me lo impiden estaré en la plaza de Felipe II.
panoramix2006
26/02/10, 00:38:57
Bueno, pues como decía Jack el Destripador....... vamos por partes.
Gracias por apuntarme panoramix
Hago un llamamiento a quien posea un multiplicador 1.4x (kenko, sigma...no canon) para que sea tan amable de llevarlo para probarlo con mi copito (siempre y cuando el tiempo nos de una tregua, estoy pensando en comprarme uno en el futuro...Gracias!!!
Saludetes!
Berne, un placer apuntarte, lástima que con el otro tema no te pueda ayudar.
Como ha comentado uno por el foro, y como dicen en los toros. Si el tiempo no lo impide, ahi estare. :wink:. Apunta a Osmaig y Ale. Muchas gracias. :foto: :susto
Osmaig y Ale apuntados al grupo general. :)
No sé como funciona, esto de las quedadas, ya que soy nuevo en canonistas, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. No puedo asegurar que asista, pero si no os importa y me hacéis un hueco, convenzo a mis tres brujas de hacer algo por Madrid el sábado y así conozco otros locos por las fotos.
Salu2
Karloff, sé bienvenido al mundo de las quedadas del CCPM.
Como te animes con los locos, tus brujas llegarán a aborrecer estas siglas, te lo aseguro. :)
Por favor gran PANORAMIX si vuestra merced quiere, me puede pasar a la alineación titular. Pues si las inclemencias meteorológicas no me lo impiden estaré en la plaza de Felipe II.
Guillermo, ¡ya estabas tardando! Te paso al grueso del pelotón.
Por cierto,para todos los que son nuevos y no conocen el CCPM, sólo comentaros que hay más cosas que esta quedada. Echad un vistazo por aquí Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid (http://www.canonistas.com/foros/groups/comando-piruleta-de-madrid.html)
Marisa, que ya se me olvidaba..., ejem. ¿Desde que distancia dices que vas a afotar? :susto
¡Venga ya!, con esa Nikon que llevas será con zoom digital. :p
Uffff, ya estoy perdiendo la cuenta de cuantos vamos. :descompuesto
Bueno...un último apunte...dan un poco malerrimo para el sábado, en caso de que llueva...yo me caigo de la lista! jejeje
Saludos!
artemisa126
26/02/10, 01:34:46
Marisa, que ya se me olvidaba..., ejem. ¿Desde que distancia dices que vas a afotar? :susto
¡Venga ya!, con esa Nikon que llevas será con zoom digital. :p
Desde la suficiente para que no puedas verme :cool:
panoramix2006
26/02/10, 14:26:56
Desde la suficiente para que no puedas verme :cool:
:susto:susto:susto:susto:susto:susto :p
Juanjose B
26/02/10, 14:41:08
Panoramix:lo de alguien que t ha hecho cambiar un nombre,¿no será por mi?pues no entiendo y como vá puesto en el apartado en que te diriges a mi,me hace pensar en algun error.
panoramix2006
26/02/10, 22:21:49
Que va, Juanjose B, que va.
El tema iba por Maat y Matt, que se estuvieron riendo de mi en la Tasca porque dicen que estoy mayor y disléxico. La verdad es que es la segunda vez que me pasa, je, je.
Lo siento si no me he expresado bien y te has dado por aludido, pero es una "coña" que nos traemos.
Saludos
Sarafraile
26/02/10, 23:54:38
Yo también voy.Desaparecida en combate,pero Marisa me pone al tanto(en el fondo es buena chica).
!!!Marisa endemoniada que te busco en el cortijo !!!!:buag
artemisa126
27/02/10, 00:44:51
Yo también voy.Desaparecida en combate,pero Marisa me pone al tanto(en el fondo es buena chica).
!!!Marisa endemoniada que te busco en el cortijo !!!!:buag
Yo tambien te quiero, Sarita Fri .... :p:p:p
Okis, si no subes nos vemos a la salida sobre las 16h ..
Juanjose B
27/02/10, 01:05:11
Que va, Juanjose B, que va.
El tema iba por Maat y Matt, que se estuvieron riendo de mi en la Tasca porque dicen que estoy mayor y disléxico. La verdad es que es la segunda vez que me pasa, je, je.
Lo siento si no me he expresado bien y te has dado por aludido, pero es una "coña" que nos traemos.
Saludos
Tan mayor?? no se... pasar de los 100 es dificil.
panoramix2006
27/02/10, 01:11:14
Hombre Sara, ¡¡pero si sigues viva!! :aplausos
Te apunto.
Yo también voy.Desaparecida en combate,pero Marisa me pone al tanto (en el fondo es buena chica).
Si tu lo dices... :p
Tan mayor?? no se... pasar de los 100 es dificil.
El secreto está en no abusar de las salsas. :wink:
panoramix2006
27/02/10, 03:49:26
Uffffff, que mala pinta tiene la previsión del tiempo. :descompuesto
Va a caer lo que no está escrito y encima con vientos huracanados.
Predicción por horas para Madrid - El Tiempo (http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora)
A ver como amanece mañ..hoy, pero si se cumple el pronóstico ........ :( :evil: :evil:
Si tiene mala pinta, si...
Hace un rato ha empezado a llover a lo borrico (en Guadarrama)... A ver si los nubarrones se quedan por aquí :P
De todas formas, si mañana se complica mucho, siempre nos podemos resguardar en algún bar y mazarnos a cañas! :D
sherekan33
27/02/10, 11:02:14
pues todavía no se si voy a poder ir, que desastre, si no puedo, pues que lo paséis lo mas terroríficamente posible, y ya sabéis solo se les mata apuntando a la cabeza.:p:p
panoramix2006
27/02/10, 11:06:54
Si tiene mala pinta, si...
Hace un rato ha empezado a llover a lo borrico (en Guadarrama)... A ver si los nubarrones se quedan por aquí :P
De todas formas, si mañana se complica mucho, siempre nos podemos resguardar en algún bar y mazarnos a cañas! :D
Que buena idea. :OK
Lo que no sé es donde vamos a encontrar un bar para tantos como somos.
pues todavía no se si voy a poder ir, que desastre, si no puedo, pues que lo paséis lo mas terroríficamente posible, y ya sabéis solo se les mata apuntando a la cabeza.:p:p
Pues nada, nada, te apunto a dudosos.
Que buena idea. :OK
Lo que no sé es donde vamos a encontrar un bar para tantos como somos.
En la anterior QDD de los Zombis nos metimos en un "Museo del Jamón" que hay en la calle Alcalá (la antigua Mejillonera del Norte) y cabíamos más.
Nos podemos reunir allí después de la QDD o antes si el tiempo nos obliga.
Un saludo,
panoramix2006
27/02/10, 14:42:06
En la anterior QDD de los Zombis nos metimos en un "Museo del Jamón" que hay en la calle Alcalá (la antigua Mejillonera del Norte) y cabíamos más.
Nos podemos reunir allí después de la QDD o antes si el tiempo nos obliga.
Un saludo,
Vale, genial. :aplausos
Pues entonces, en caso de ciclogénesis explosiva quedamos en "El Museo del Jamón".
C/ Alcalá, 155
Los salones están en la parte de abajo del local (o eso creo).
http://img535.imageshack.us/img535/842/museojamn.jpg
Yukisani
27/02/10, 14:56:36
Ha salido el sol :):):) ahora mismo.
¡Me apunto!
panoramix2006
27/02/10, 15:06:06
Ha salido el sol :):):) ahora mismo.
¡Me apunto!
Pues nada, nada, apuntado.
Si al final hará sol y todo :)
Hola alguien sabe si esta llovendo en Madrid, es para no darme el paseo en balde, o si tiene pinta de caer una buena. Gracias.
Osmaig, ahora mismo por la zona de Carabanchel, esta lloviendo bastante.
panoramix2006
27/02/10, 16:42:05
Por mi casa ahora mismo está lloviendo, pero de momento lo hace suavemente.
y no hace viento.
Aqui en Azuqueca se acaba de poner a llover y esta encapotado. Bueno viendo el panorama, no voy a los Madriles, otra vez será, y muchas gracias por informarme del tiempo. Quitar de la quedada a Osmaig y a Ale. Que lo paseis bien.
panoramix2006
27/02/10, 16:54:13
Ok Osmaig, la verdad es que el tiempo es un asco. :evil:
2 Desapuntados.
neuralnoise
27/02/10, 16:55:45
me apunto a la quedada, aunque de momento el tiempo no parece ayudar voy a cargar la mochila y el abrigo y tiro pa la quedada
panoramix2006
27/02/10, 17:00:19
Bueno señoras y señores, yo inicio mis pasos hacia el lugar de encuentro.
A los que os apetezca ir, os digo que estaré por allí.
Si véis que llueve mucho y no aparezco es que estoy en el Museo del Jamón.
Nos vemos
neuralnoise
27/02/10, 17:08:08
yo tambien tiro par la zona de quedada llevare un paraguas por si acaso que nunca se sabe os veo en el dali o en el bar
Karloff
27/02/10, 22:21:17
Por aquí por Buitrago ha caido la mundial y aunque tenía convencidas a mis brujas y el planning hecho, al final nos quedamos en casita oyendo el viento y la lluvia.
Espero tener mejor suerte en la siguiente.
Salu2
Charlipec
28/02/10, 13:50:13
Hola. Sólamente para agradeceros a todos la acogida y deciros que estoy encantado de haberos conocido. Espero poder acudir a más Qdd´s y seguir conociendonos.
saludos7
Paco
panoramix2006
28/02/10, 23:09:11
Hola. Sólamente para agradeceros a todos la acogida y deciros que estoy encantado de haberos conocido. Espero poder acudir a más Qdd´s y seguir conociendonos.
saludos7
Paco
Paco, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, o por si alguno se ha despistado deciros que aquí están los resultados
http://www.canonistas.com/foros/resultados/199966-ccpm-resultado-marcha-zombi-2010-madrid.html
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com