PDA

Ver la Versión Completa : Destello rojo debajo del visor y ruido

tazka
04/01/07, 01:29:41
Bueno, no se si es error de mi camara o es que esto es asi.

Cuando miro por el visor, a la vez que sale el puntito rojo de enfoque, si miramos con el ojo que tenemos en el visor para abajo, vemos como un destello rojo, como si se reflejara ese punto rojo de enfoque, no se si me explico. Esto es normal?

Por otra parte cuando muevo la camara para arriba ( objetivo hacia arriba ) siento como si un peso en la camara fuera para atras sintiendo como un ruido muy leve , y esto os pasa a vosotors?

Saludos y gracias!

Astic
04/01/07, 02:19:29
Si es normal.

Es el reflejo del led en el espejo normalizimo.

El ruido es como un nivel que tiene la camara que le indica si diparas en vertical o horizontal.

Tambien es normal.

Fijate en los efix dispara en horizontal y luego vertical y veras como te indica.

Un saludo.

A disfrutar de la camarita

tazka
04/01/07, 10:23:16
Juas, pues me das un respiro! Gracias! ya estaba yo medio acojonaito por que me la habia cargado. Y eso que la trato como si fuese mi segunda novia :)

Roth
04/01/07, 11:17:27
Pero..... como tratas a la primera ?? :P :P

tazka
04/01/07, 12:50:57
Pues imaginate, la camara me la regalo ella.... jejejeje

bulgh
04/01/07, 14:01:10
Por otra parte cuando muevo la camara para arriba ( objetivo hacia arriba ) siento como si un peso en la camara fuera para atras sintiendo como un ruido muy leve , y esto os pasa a vosotors?

Saludos y gracias!

son las levas del flash, cuando esta recogido o plegado tienen juego..... eso lo explica en el manual en no se que pagina!!

xDD

venga y a disfrutarla!! :wink:

tazka
04/01/07, 14:26:11

Saludos y gracias!

son las levas del flash, cuando esta recogido o plegado tienen juego..... eso lo explica en el manual en no se que pagina!!

xDD

venga y a disfrutarla!! :wink:

Te refieres a los muellecitos del flash que se escuchan? yo no me refereia a eso, me referia como a una especie de peso que va hacia atras y lo que se escucha o se siente es como un ruido muy leve.

Saludos!

tazka
04/01/07, 14:29:02
supongo que sera el nivel que eice Astic

Mikelhm
04/01/07, 14:40:29
a mi también me hace un ruido extraño cuando golpea contra el suelo!!!

jejeje es bromaaaa

como se nota q estamos todos alterados con nuestra nueva niña...a cada ruidito q oimos nos empieza a temblar el esfínter!!!

un saludo y a disfrutar de la cámara

tazka
04/01/07, 17:48:01
Es verdad, en vez de disfrutarla, solo le buscamos fallos jejejeje.

A disfrutarla!!!! :)