Ver la Versión Completa : Nuevos tiempos para la nautica...
Esta foto la tome el pasado dia 21 de Enero, un par de semanitas antes de empezar la 33ª Copa America, la base del Bmw Oracle estaba al ladito del curro, y no pude resistirme a coger la camara e ir a afotar.
Es la primera foto que subo a la pulidora, asi que no seais muy crueles.
Esta tal cul salio de la camara, sin ningun procedado.
Eos 50D + 17/85, dist focal 70 mm, Iso 1600, 1/500, f 13.
http://img714.imageshack.us/img714/5839/img21892.jpg
Una cosa es que no seais crueles con migo , y otra muy distinta que no comenteis nadie nada :hechocaldo
casadoasier
18/02/10, 14:02:18
yo no veo la foto
Creo que el problema es que la foto no transmite nada... parece mas un paisaje "vistas del puerto" que una toma deportiva.
Creo que sobra todo lo de la derecha, y falta mucho del "Oracle" este recorte del mastil lo mata del todo. Un encuadre vertical sin los elementos de la derecha sera mucho mejor....
Saludos y a seguir!
Creo que el problema es que la foto no transmite nada... parece mas un paisaje "vistas del puerto" que una toma deportiva.
Creo que sobra todo lo de la derecha, y falta mucho del "Oracle" este recorte del mastil lo mata del todo. Un encuadre vertical sin los elementos de la derecha sera mucho mejor....
Saludos y a seguir!
Gracias por los comentarios, pero lo que queria transmitir era las diferencias entre un cloxinero de antaño y el nuevo y flamanta trimaran del Oracle.
Tomas verticales solo del Oracle tambien tengo, luego cuelgo alguna y me comentas.
ibrunésfotografia
18/02/10, 15:02:02
iso 1600 y disparas a f/13? yo creo que podias haber ganado un poco de calidad.....
La foto en si opinio como GT, a simple vista y si no describes que quieres que destaquemos, pues no transmite nada.
Saludos
PD:yo si kiero ver esa vertical del Oracle ;)
Oscar H.
18/02/10, 16:32:41
Pienso que esta foto entraria mas bien en otra seccion pues la parte deportiva, que supongo sera la del Oracle aporta poco.
Por otra parte estoy de acuerdo que podrias haber jugado algo mas con la ISO, velocidad etc... no encuentro la necesidad de una ISO tan alta y una velocidad tan rapida la verdad...
En resumen, la foto no me llega...
Un saludo compañero
PD:yo si kiero ver esa vertical del Oracle ;)
Eso esta hecho, cuando llegue a casa esta noche la cuelgo...
Pienso que esta foto entraria mas bien en otra seccion pues la parte deportiva, que supongo sera la del Oracle aporta poco.
Dude en donde ponerla, pero opte por deportes por el Oracle.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com