PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el objetivo EF-S 18-55mm

EduRey
18/02/10, 00:29:28
hola chicos y chicas, es mi primera vez aqui pues kiero decir q estoy muy contento por haberme comprado la canon EOS 450D y flipo:foto:, es mi primera camara digital, no se muy bien como funciona pues estoy en eso pero no soy experto pero el objetivo de esta camara el EF-S 18_55mm deja mucho q decear o eso me parece, eh leeido un poco de aca y de aya y se dice q es un poco malo, pero va!! no quiero deciluciones con mi bebe 450D, la aprobechare al maximo y luego sacare bien mis dudas. un saludos para todos.....

teky65
18/02/10, 02:38:19
Tu dejate de andar preocupandote por el objetivo y dale caña al manual y al dedo, hasta que te salga callo, ya tendras tiempo de cambiar a otro, te dejo un enlace para que te entretengas un rato.

ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)

Saludos

voren30
18/02/10, 14:44:19
hola edurey, yo tambien ando como tu, empezando, y de momento, por lo menos en mi caso, el problema no esta en el objetivo, más bien en el fotografo...jejejejejejeje..

respecto al 18-55, si es el estabilizado, sin ser ninguna maravilla, tampoco es un trasto, y para empezar vale sobradamente.

un saludo, y a disparar sin pararrrrrrrrr.....

MarceloMac
18/02/10, 14:51:23
Les cuento para que no se confundan una cosa es el 18 55 pisa y otra el 18 55 pISa . El que trae la 450 es el pISa y es muy superior al pisa .

Les recomiendo no disparar a diafragmas muy abiertos f 3.5 a 5.6 pero llegando al f 8 tendrán una calidad estupenda para un lente de kit .
Suerte y a leer el manual varias pasadas que de una no se aprende todo .

duranaf
18/02/10, 22:33:01