PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el objetivo EF-S 18-55mm

EduRey
18/02/10, 00:29:28
hola chicos y chicas, es mi primera vez aqui pues kiero decir q estoy muy contento por haberme comprado la canon EOS 450D y flipo:foto:, es mi primera camara digital, no se muy bien como funciona pues estoy en eso pero no soy experto pero el objetivo de esta camara el EF-S 18_55mm deja mucho q decear o eso me parece, eh leeido un poco de aca y de aya y se dice q es un poco malo, pero va!! no quiero deciluciones con mi bebe 450D, la aprobechare al maximo y luego sacare bien mis dudas. un saludos para todos.....

teky65
18/02/10, 02:38:19
Tu dejate de andar preocupandote por el objetivo y dale caña al manual y al dedo, hasta que te salga callo, ya tendras tiempo de cambiar a otro, te dejo un enlace para que te entretengas un rato.

ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)

Saludos

voren30
18/02/10, 14:44:19
hola edurey, yo tambien ando como tu, empezando, y de momento, por lo menos en mi caso, el problema no esta en el objetivo, más bien en el fotografo...jejejejejejeje..

respecto al 18-55, si es el estabilizado, sin ser ninguna maravilla, tampoco es un trasto, y para empezar vale sobradamente.

un saludo, y a disparar sin pararrrrrrrrr.....

MarceloMac
18/02/10, 14:51:23
Les cuento para que no se confundan una cosa es el 18 55 pisa y otra el 18 55 pISa . El que trae la 450 es el pISa y es muy superior al pisa .

Les recomiendo no disparar a diafragmas muy abiertos f 3.5 a 5.6 pero llegando al f 8 tendrán una calidad estupenda para un lente de kit .
Suerte y a leer el manual varias pasadas que de una no se aprende todo .

duranaf
18/02/10, 22:33:01
Yo lo he usado mucho tiempo y aun lo uso hasta que me llege el estabilizado, pero no es un mal objetivo, a mi me ha dado muchas satisfacciones: aqui puedes ver muchas fotos hechas con el pisa y algunas son muy buenas: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 Lens Sample Photos and Specifications (http://www.pbase.com/cameras/canon/ef_s_1855_35). Lo mas importante es el fotografo.

columna
22/02/10, 15:54:57
El objetivo no da mala calidad, para sacar las fotos de algún que otro viaje que hagamos o fotos de estar por casa va muy bien. Cuando se le pide un mayor rendimiento la cosa varía, somos muy exigentes y queremos hacer recortes de todas las fotos que realizamos aunque en realidad no vamos a ampliar esta, la metemos en el ordenador, realizamos un montaje y si acaso la sacamos en papel de 9 x 15, para esto va de “PM”. Para hacer recortes y demás travesuras están los L, estos sí dan muy buena calidad en todos los terrenos.
Un saludo
AH! el 24 es decir este miércoles me voy a Praga y me llevo el pISa, el copito no.

Nahiaa
22/02/10, 16:17:10
Yo también tengo la 450D y la utilicé durante un año con el 18-55. Te recomiendo que sigas con el y cuando te des cuenta que tipo de objetivo quieres, compras otro porque al principio no lo tienes muy claro ( por lo menos yo ) y si compras otro sin tenerlo claro puede que la compra no sea la adecuada y te arrepientas.
Sácale el máximo partido a esa cámara y a ese objetivo que ya tendrás tiempo de cambiarlo.

Saludos!!

ospeot
25/02/10, 06:35:10
Les cuento para que no se confundan una cosa es el 18 55 pisa y otra el 18 55 pISa . El que trae la 450 es el pISa y es muy superior al pisa .

Les recomiendo no disparar a diafragmas muy abiertos f 3.5 a 5.6 pero llegando al f 8 tendrán una calidad estupenda para un lente de kit .
Suerte y a leer el manual varias pasadas que de una no se aprende todo .

como se diefencian yo compre hace 2 años la 400 con este kit me imagino que sino pone IS en el objetivo es el que no tiene estabilizador
gracias

EduRey
26/02/10, 23:33:26
Gracias...... Estan casi todos como yo, no es que me conforme con lo q dicen los demas pero no soy el unico.... Y la verdad no es la camara es el fotografo, aguante la canon 450d.............

elsita
02/03/10, 12:37:51
Aprovecho el hilo a ver si resuelvo mis dudas, tengo el 18-55 no IS, y en cuanto a rango me parece perfecto, tanto para cerca como para lejos, además el tamaño está muy bien.

Lo uso con una 1000D que voy a cambiar por una 550D por el video, pero también por la mayor sensibilidad y resolución, y no tengo claro si comprarla con el 18-55 IS o mantener el mío, con el que estoy muy contento en general.

Creo que la ventaja del IS es que gracias al estabilizador saca fotos menos movidas con poca luz, y como contrapartida imagino que gastará más batería, no sé cuanta, pero ¿es suficiente la mejora para justificar el cambio? No sé si en luminosidad hay diferencia entre uno y otro tampoco.

Me gustaría que me ayudáseis a tomar la decisión, no es importante económicamente, pero me gusta hacer las cosas sabiendo, y sé que aquí sabéis mucho y que además sois generosos compartiéndolo.

MarceloMac
02/03/10, 12:59:42
Vende la 1000 D con su lente y si compras la 550 D fijate los kit que hay puede que salga alguno con el 15 85 que de seguro te dejara mas feliz .
Y en cuanto a la diferencia entre pisa y pISa es solo el IS pero también el acabado y los cristales son algo mejores .

elsita
02/03/10, 14:19:41
el 15 85 es cierto que me tienta, pero no sé si aumenta mucho en peso y tamaño, es importante para mí mantener el tamaño lo más reducido posible, de hecho si no fuese por eso seguramente ya tendría una 7D, pero su superior tamaño y peso me echó para atrás

no obstante sigo sin tener claro si la estabilización en sí misma justifica el cambio de objetivo, aunque no sabía que el cristal y acabado fueran mejores

MarceloMac
02/03/10, 14:26:40
No se el peso del 15 85 pero no creo que la diferencia justifique el no tenerlo en cuenta .

elsita
02/03/10, 14:29:38
bueno, el 15-85 son casi 400 gramos más, así que me voy a olvidar de él, y el precio que he visto tampoco me llama nada, la verdad, me parece que 700 euros no justifican la ganancia en mi caso