Ver la Versión Completa : Sobre el objetivo EF-S 18-55mm
hola chicos y chicas, es mi primera vez aqui pues kiero decir q estoy muy contento por haberme comprado la canon EOS 450D y flipo:foto:, es mi primera camara digital, no se muy bien como funciona pues estoy en eso pero no soy experto pero el objetivo de esta camara el EF-S 18_55mm deja mucho q decear o eso me parece, eh leeido un poco de aca y de aya y se dice q es un poco malo, pero va!! no quiero deciluciones con mi bebe 450D, la aprobechare al maximo y luego sacare bien mis dudas. un saludos para todos.....
Tu dejate de andar preocupandote por el objetivo y dale caña al manual y al dedo, hasta que te salga callo, ya tendras tiempo de cambiar a otro, te dejo un enlace para que te entretengas un rato.
ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)
Saludos
voren30
18/02/10, 14:44:19
hola edurey, yo tambien ando como tu, empezando, y de momento, por lo menos en mi caso, el problema no esta en el objetivo, más bien en el fotografo...jejejejejejeje..
respecto al 18-55, si es el estabilizado, sin ser ninguna maravilla, tampoco es un trasto, y para empezar vale sobradamente.
un saludo, y a disparar sin pararrrrrrrrr.....
MarceloMac
18/02/10, 14:51:23
Les cuento para que no se confundan una cosa es el 18 55 pisa y otra el 18 55 pISa . El que trae la 450 es el pISa y es muy superior al pisa .
Les recomiendo no disparar a diafragmas muy abiertos f 3.5 a 5.6 pero llegando al f 8 tendrán una calidad estupenda para un lente de kit .
Suerte y a leer el manual varias pasadas que de una no se aprende todo .
duranaf
18/02/10, 22:33:01
Yo lo he usado mucho tiempo y aun lo uso hasta que me llege el estabilizado, pero no es un mal objetivo, a mi me ha dado muchas satisfacciones: aqui puedes ver muchas fotos hechas con el pisa y algunas son muy buenas: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 Lens Sample Photos and Specifications (http://www.pbase.com/cameras/canon/ef_s_1855_35). Lo mas importante es el fotografo.
columna
22/02/10, 15:54:57
El objetivo no da mala calidad, para sacar las fotos de algún que otro viaje que hagamos o fotos de estar por casa va muy bien. Cuando se le pide un mayor rendimiento la cosa varía, somos muy exigentes y queremos hacer recortes de todas las fotos que realizamos aunque en realidad no vamos a ampliar esta, la metemos en el ordenador, realizamos un montaje y si acaso la sacamos en papel de 9 x 15, para esto va de “PM”. Para hacer recortes y demás travesuras están los L, estos sí dan muy buena calidad en todos los terrenos.
Un saludo
AH! el 24 es decir este miércoles me voy a Praga y me llevo el pISa, el copito no.
Yo también tengo la 450D y la utilicé durante un año con el 18-55. Te recomiendo que sigas con el y cuando te des cuenta que tipo de objetivo quieres, compras otro porque al principio no lo tienes muy claro ( por lo menos yo ) y si compras otro sin tenerlo claro puede que la compra no sea la adecuada y te arrepientas.
Sácale el máximo partido a esa cámara y a ese objetivo que ya tendrás tiempo de cambiarlo.
Saludos!!
Les cuento para que no se confundan una cosa es el 18 55 pisa y otra el 18 55 pISa . El que trae la 450 es el pISa y es muy superior al pisa .
Les recomiendo no disparar a diafragmas muy abiertos f 3.5 a 5.6 pero llegando al f 8 tendrán una calidad estupenda para un lente de kit .
Suerte y a leer el manual varias pasadas que de una no se aprende todo .
como se diefencian yo compre hace 2 años la 400 con este kit me imagino que sino pone IS en el objetivo es el que no tiene estabilizador
gracias
Gracias...... Estan casi todos como yo, no es que me conforme con lo q dicen los demas pero no soy el unico.... Y la verdad no es la camara es el fotografo, aguante la canon 450d.............
Aprovecho el hilo a ver si resuelvo mis dudas, tengo el 18-55 no IS, y en cuanto a rango me parece perfecto, tanto para cerca como para lejos, además el tamaño está muy bien.
Lo uso con una 1000D que voy a cambiar por una 550D por el video, pero también por la mayor sensibilidad y resolución, y no tengo claro si comprarla con el 18-55 IS o mantener el mío, con el que estoy muy contento en general.
Creo que la ventaja del IS es que gracias al estabilizador saca fotos menos movidas con poca luz, y como contrapartida imagino que gastará más batería, no sé cuanta, pero ¿es suficiente la mejora para justificar el cambio? No sé si en luminosidad hay diferencia entre uno y otro tampoco.
Me gustaría que me ayudáseis a tomar la decisión, no es importante económicamente, pero me gusta hacer las cosas sabiendo, y sé que aquí sabéis mucho y que además sois generosos compartiéndolo.
MarceloMac
02/03/10, 12:59:42
Vende la 1000 D con su lente y si compras la 550 D fijate los kit que hay puede que salga alguno con el 15 85 que de seguro te dejara mas feliz .
Y en cuanto a la diferencia entre pisa y pISa es solo el IS pero también el acabado y los cristales son algo mejores .
el 15 85 es cierto que me tienta, pero no sé si aumenta mucho en peso y tamaño, es importante para mí mantener el tamaño lo más reducido posible, de hecho si no fuese por eso seguramente ya tendría una 7D, pero su superior tamaño y peso me echó para atrás
no obstante sigo sin tener claro si la estabilización en sí misma justifica el cambio de objetivo, aunque no sabía que el cristal y acabado fueran mejores
MarceloMac
02/03/10, 14:26:40
No se el peso del 15 85 pero no creo que la diferencia justifique el no tenerlo en cuenta .
bueno, el 15-85 son casi 400 gramos más, así que me voy a olvidar de él, y el precio que he visto tampoco me llama nada, la verdad, me parece que 700 euros no justifican la ganancia en mi caso
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com