PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro portátil

jalarcon
27/12/05, 17:03:36
Me gustaría alguna recomendación para comprarme un dispositivo almacenador.

Me gustaría que la capacidad fuera superior a los 10gb, no quiero que tenga visor ni que sirva para otra cosa que como unidad de backup o almacenamiento temporal de mis imágenes. Cuanto más simple, mejor.

Si alguno de vosotros puede recomendarme alguno y el sitio donde lo consiguió, le incluiré en los buenos propósitos de año nuevo.

Gracias

manelesc
27/12/05, 17:55:51
Hola JAlarcon, yo me acabo de comprar en PhotoBox de Conceptronic, es de 40 Gb pequeñito y soporta todo tipo de tarjetas, ademas puede funcionar como disco duro connectandolo al USB del PC.
Lo he comprado en APPInformatica por 128,30€, despues de buscar creo que es uno de los mejores releción calidad-precio.
Los de APPInformatica tienen tiendas por todad españa, pero si no tienes una cerca se puede comprar por la web www.appinformatica.com (http://www.appinformatica.com)

Espero que te sirva.
Saludos y Feliz Navidad

mac
28/12/05, 13:00:23
tienes este hilo en este mismo foro

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2890

:wink:

josin
28/12/05, 13:24:14
Yo me acabo de comprar en el carrefour un disco duro portatil 80 gigas usb2 por 59 euros,no me acuerdo de la marca pero es conocida. Y no es una inocentada, funciona perfectamente.
saludos

manelesc
28/12/05, 21:05:44
Josin, el disco duro que tu has comprado es solo disco duro, para funcionar tiene que ir conectado al USB, Es disco duro que yo comento, puede funcionar con bateria y lleva incorporado lector de tarjetas de memoria, de esta manera cuando vas de viaje puedes ir vaciando tus tarjetas en el dico hasta llenar los 40 Gb (un monton de fotos)

josin
28/12/05, 21:42:24
Manelesc es cierto lo que dices, pero por 54 euros (no 59 que me confundi) creo que no se puede pedir mas, para almacenar fotos es ideal
(80 gigas) y para regalar en reyes no te digo nada :lol:
La marca es siemens, modelo gigaset
saludos

juantorpe
28/12/05, 22:33:32
Hola,yo tambien he visto el disco duro ke comenta josin (carrefour).

Pero me gustaria saber si se alimenta por usb o lleva un alimentadoor aparte.
Os agradecerias cualquier comentario .

Un saludo.
FElIZ NAVIDAD A TOD@S.-

josin
28/12/05, 23:02:44
Se alimenta aparte, trae fuente de alimentacion y cable usb, las instrucciones son algo parcas pero tampoco hay mas misterio que conectarlo y formatearlo. El tamaño es como el de una cinta de video, por lo que no abulta demasiado y es facil de transportar.
un saludo

fermaker
28/12/05, 23:50:44
no me jod**** con el precio del disco duro de 80 gigas, que mañana me escapo y me compro 50... venga, ¿no serán 154? :shock: :shock: , que con la pasta no se bromea :?

josin
29/12/05, 08:53:00
no me jod**** con el precio del disco duro de 80 gigas, que mañana me escapo y me compro 50... venga, ¿no serán 154? :shock: :shock: , que con la pasta no se bromea :?
54 euros, y lleva casi una semana funcionando :lol: chollo total
saludos

Luckas
29/12/05, 09:02:46
Yo estoy por comprarme un lector de tarjetas para ipod.
Solo para almacenamiento es muy caro, pero si usas ipod es un 2 en 1 perfecto.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=23376&cpam=105&tpam=scc

Trataré de encontarlo mas barato ;)

jalarcon
29/12/05, 10:01:09
¡Ya me habéis jodi**! Esto no se hace, hombre, que somos casi de la familia... Ahora me "obligais" a que me compre el disco de almacenamiento de fotos y el disco duro portátil.

Jesús, Jesús, estoy por comprarme un móvil con cámara de fotos y olvidarme de todos vosotros, jajajaja

fermaker
29/12/05, 22:57:26
ah, que susto... creí que era el chiquitito. La verdad es que si que es un chollo, pero no para mi... no me va lo de tener que ir con la fuente de alimentación: me gustan los autoalimentados...

mac
30/12/05, 12:44:32
hola... yo uso un reproductor mp3/wma con disco (20 Gb) y funcion host (usb 1.1 copy only) que vende app por 165 euros (iva inc.)
Las caracteristicas técnicas del cacharrito vienen aquí (http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=12347&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=608967589), con eso y un lector usb multitarjeta-> a funcionar.... precio total 178 eu. y es autonomo, sin tener que llevar fuentes de alimentacion ni nada (va por batería recargable)... Una caña...
Salu2.