PDA

Ver la Versión Completa : Regleta de enfoque



dapasca
04/01/07, 02:31:14
Me interesa una regleta de enfoque dada la inminente adquisición de un macro.

Por lo que he encontrado por el foro, solo he visto una "Novoflex", que aparte de que vale un ojo de la cara (130€), no me acaba de convencer su aspecto.

He encontrado esto en fotocinecolor... http://www.fotocinecolor.com/catalogo/tripodes/manfrotto/454.php

Alguien sabe si esto es realmente lo que busco? Alguien la tiene?? Funciona?

Saludos,

moneta
04/01/07, 10:38:11
Este es el que te enseñé el otro dia. Yo lo he probado y no funciona nada mal. Por cierto, te dije que acabarias comprandolo, jeje

artur0
04/01/07, 14:29:35
Creo que lo que buscas es precisamente la de novoflex, lo bueno....
Por cierto a ver si quedamos un dia los macreros de la zona, no estaría mal el intercambio de material ,experiencias etc, ademas de vernos las caras claro!.
Un saludo

El Siniestro
10/01/07, 08:12:23
Yo hace tiempo que decidí cargar con lo mejor que pudiese, por que la experiencia me enseñó que al final "con buena herramienta bien se jod*"

Ya se que novoflex es caro, pero es de lo mejor que se fabrica y no solo por que lo fabriquen los alemanes en alemania, yo tengo su rotula magic ball de 10 kilos, claro que cuesta 250 euros pero te puedes subir en ella y no la mueves, por que en vertical todas las rotulas funcionan pero a la hora de poner la 1D MK IIN con el 70-200 f2,8 y el 580 ex de costado la cosa cámbia y se caen todos. Para panoramicas me compré su plato giratorio y para macros cpn el canon MP-e 65 tengo desde ayer el Focusing rack XL, que es algo distinto de lo que tu vistes, claro que son otros 280 euros.

Saludos