PDA

Ver la Versión Completa : ahí algún programa ...

paquito08
18/02/10, 11:22:59
Hola estoy buscando algún programa para mi Macbook Pro, para conectar la cámara al ordenador y al tomar las imágenes pueda verlas el ordenador nada mas tirarlas. Si alguien sabe algo por favor una ayudita.
Gracias

Hamilin
18/02/10, 11:35:18
¿Has probado el EOS Utility? Aunque estaría bien que te presentases primero.

fermin alonso
18/02/10, 15:12:51
En los CD que vienen en la caja de la cámara te vienen las utilidades, tanto para Mac como para Windows

vashti
18/02/10, 15:54:22
no me queda claro si lo que buscas es un programa que al disparar las veas (automáticamente) o luego al transferirlas todas de la manera tradicional. de todas formas en versiontracker hay algunos programas que hacen lo primero.

paquito08
18/02/10, 19:06:10
MI 20D es de segunda mano y no tengo ningún disco, solo me dieron la cámara y ya hace unos años de esto.
EOS Utility en la página de canon solo viene la versión Update, muchas gracias.

paquito08
18/02/10, 19:07:33
no me queda claro si lo que buscas es un programa que al disparar las veas (automáticamente) o luego al transferirlas todas de la manera tradicional. de todas formas en versiontracker hay algunos programas que hacen lo primero.

El programa es para disparar y verlas.
gracias

Dear
19/02/10, 02:06:05
Prueba CaptureOne, es el que yo uso y me va de perlas, funciona tanto en PC como en MAC.

paquito08
23/02/10, 18:59:21
Prueba CaptureOne, es el que yo uso y me va de perlas, funciona tanto en PC como en MAC.

Gracias ya he conseguido un capture one y consigo ver las imágenes en el acto ademas me deja capturarlas desde el programa, haber si me hago con un tutorial del programa que tiene muy buena pinta.
de nuevo gracias

manfrotto
23/02/10, 23:09:13
Hola:

Tienes bastantes mas opciones...

DSLR Remote Pro for Mac - Remote Control and Tethered Operation Software for Canon cameras (http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro4Mac/index.htm)

Aperture, de la propia Apple, también lo permite.

Además, con los C.D. que venían con tu cámara puedes instalar una aplicación que hace precisamente eso.

Y si tienes un iPhone, eso es toda una pasada:

iPhone App from onOne – One onOne with Mike Wong (http://www.ononesoftware.com/blog/2009/05/15/iphone-app-from-onone/)

De todas formas, en Macuarium te atenderemos encantados, como te han indicado algunos compañeros.

Saludetes.

Juan.

Gavito
23/02/10, 23:14:04
HAY algun programa...? (verbo haber)
ahí hay un gato (ahí de lugar)

frank56
03/04/10, 19:48:25
prueba con el nikon capture nx es de la competencia pero para lo que tu quieres va bien

afortunado
04/04/10, 02:06:23
HAY algun programa...? (verbo haber)
ahí hay un gato (ahí de lugar)

Sí, que duele a la vista (o lleva al engaño) :susto