PDA

Ver la Versión Completa : Esperando el metro



CHETE
18/02/10, 11:57:58
Buenos días, recupero esta toma de hace unos meses, en el metro de Berlin.
Saludos y gracias como siempre

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Metro_en_B_N.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174933)

j_fran
18/02/10, 12:03:51
Hola pues la verdad es que no se que decirte simplemente que me gusta, me gustaria verla en color mas que nada para poder comparar.

un saludo.

j_fran

NOSKI
18/02/10, 13:19:07
pues miraria dejar mas aire por la izquierda para que la modelo estubiera un poco mas a la derecha.ya sabes manias mias.
pero la toma me gusta eso si echo en falta unos versos jajaja.
un grato saludo compañero.

H0MER
18/02/10, 13:28:45
Pues me gusta la idea pero me falla la posición de la chica, ya que la mirada se me va irremediablemente hacia el punto de fuga de las líneas del metro y el andén de manera que casi casi "me molesta" la chica. Hubiera estado mejor 5 ó 6 metros más lejos para que esas líneas llevaran la mirada hacia ella.

Salu2.

Mystic
18/02/10, 13:55:20
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

A mi me gusta tal cual!!!!!

Saludos amigo :wink:

mafalda22
18/02/10, 14:00:28
Este me gusta mucho CHETE! :)
Para ser perfecta (para mi gusto), me gustaria de tener la chica en la parte de la iz de la toma, pero no problem, tiene impacto tal cual :OK.

Un saludo,

Mafalda

Kidxs
18/02/10, 14:24:20
Yo estoy con Homer creo que la chica un poco mas lejos estaria mejor, y el encuadre un pelin (solo un pelin) a la drecha.
Que ganas tengo de hacer algo parecido, me gusta mucho la idea!

ibus
18/02/10, 16:03:22
Que chula, s señor, quizá ubiese sido interesante no empastar tanto lso negros, pero no obstante me gusta.

CHETE
18/02/10, 17:33:39
Hola pues la verdad es que no se que decirte simplemente que me gusta, me gustaria verla en color mas que nada para poder comparar.

un saludo.

j_fran

j_fran, muchas gracias por pasar.. me alegra que te guste... no la procesé en color porque tengo otra que subiré en breve, similar, y en su día subí otra también en color que puedes ver, si te interesa, en mi galería.
Muchas gracias de nuevo, saludos

CHETE
18/02/10, 17:35:30
pues miraria dejar mas aire por la izquierda para que la modelo estubiera un poco mas a la derecha.ya sabes manias mias.
pero la toma me gusta eso si echo en falta unos versos jajaja.
un grato saludo compañero.

Hola noski... que echas de menos unos versos??!!
Te agradezco pasar
y una pulida dar
no hay corte por la izquierda
menuda mierda!!
:p:p
Saludos pisssaaaa

CHETE
18/02/10, 17:37:32
Pues me gusta la idea pero me falla la posición de la chica, ya que la mirada se me va irremediablemente hacia el punto de fuga de las líneas del metro y el andén de manera que casi casi "me molesta" la chica. Hubiera estado mejor 5 ó 6 metros más lejos para que esas líneas llevaran la mirada hacia ella.

Salu2.

Gracias Homer, la próxima vez veremos otras posiciones, prometido

Saludos

CHETE
18/02/10, 17:38:06
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

A mi me gusta tal cual!!!!!

Saludos amigo :wink:


Muchas gracias Toni!!!!

Saludos amigo:OK

CHETE
18/02/10, 17:40:07
Este me gusta mucho CHETE! :)
Para ser perfecta (para mi gusto), me gustaria de tener la chica en la parte de la iz de la toma, pero no problem, tiene impacto tal cual :OK.

Un saludo,

Mafalda

Muchas gracias amiga, me alegra que te guste!!!

Saludos mafalda

CHETE
18/02/10, 17:41:24
Yo estoy con Homer creo que la chica un poco mas lejos estaria mejor, y el encuadre un pelin (solo un pelin) a la drecha.
Que ganas tengo de hacer algo parecido, me gusta mucho la idea!

Gracias por la visita y el comentario, lo dicho kidxs...
ya sabes, a darse una vuelta por cualquier metro, o el tren...
Saludos

CHETE
18/02/10, 17:42:17
Que chula, s señor, quizá ubiese sido interesante no empastar tanto lso negros, pero no obstante me gusta.


Gracias Iván, no me pidas tanto:wink:
Me alegra que te guste...

Saludos amigo

sarruc_oleboc
18/02/10, 18:32:05
Me gusta mucho como está. Me gusta el tren de fondo que transmite tanta velocidad. Estoy con la mayoría respecto de que, para ser perfecta, la chica se debería de haber situado a la izquierda. O sea, que te recomiendo que te vuelvas a coger a la chica, te vayas a Berlín y, en el mismo metro, le saques la foto. He visto justifiaciones peores para pasar un día en esa ciudad :p

chapiniki
18/02/10, 19:23:03
Nada que pulir, sólo lo dicho por mafalda, si la chica hubiera estado más a la izquierda, mejor, pero buena foto, a pesar de eso.

Saludos.

cuco1929
19/02/10, 03:36:00
Muy buena la sensación de velocidad del metro en contraste con la chica y muy bueno el tratamiento

CHETE
19/02/10, 10:57:55
Me gusta mucho como está. Me gusta el tren de fondo que transmite tanta velocidad. Estoy con la mayoría respecto de que, para ser perfecta, la chica se debería de haber situado a la izquierda. O sea, que te recomiendo que te vuelvas a coger a la chica, te vayas a Berlín y, en el mismo metro, le saques la foto. He visto justifiaciones peores para pasar un día en esa ciudad :p

Muchas gracias Sarruc....

bueno, cualquier excusa es buena... coger a la chica no es difícil, es mi mujer y le gusta viajar :p:p... Berlin una ciudad estupenda y los metros pasan puntuales así que... bueno, sino será cuestión de probar alguna toma similar en el metro de Munich que voy en unas semanas...

Saludos

CHETE
19/02/10, 10:59:04
Nada que pulir, sólo lo dicho por mafalda, si la chica hubiera estado más a la izquierda, mejor, pero buena foto, a pesar de eso.

Saludos.


Gracias chapiniki... será cuestión de que la gente ultimamente tira más al "centro" :p:p

Saludos

CHETE
19/02/10, 10:59:48
Muy buena la sensación de velocidad del metro en contraste con la chica y muy bueno el tratamiento


Muchas gracias cuco, me alegra que te guste. Saludos