Ver la Versión Completa : va creciendo
hunfry30
18/02/10, 13:32:54
Aqui os dejo uno de mi peque.Se esta haciendo mayor.
http://farm5.static.flickr.com/4046/4342054360_53fd0a0392_b.jpg
Almeida
18/02/10, 13:42:30
Estas fotos no tienen precio, da igual que esten correctas, pero el archivo y el recuerdo son unicos para cuando ya dejen de ser niños.
En este caso aun mas, pues la veo muy bien de encuadre, iluminacion...
Buena foto y bello recuerdo.
hunfry30
18/02/10, 14:04:50
Estas fotos no tienen precio, da igual que esten correctas, pero el archivo y el recuerdo son unicos para cuando ya dejen de ser niños.
Gracias, me alegra que te guste.
Lo mejor de lo digital es que vamos a tener muchas mas fotos para recuerdos.
abablat
18/02/10, 14:33:03
Totalmente de acuerdo,
Creo que hay fotos que no pueden ser pulidas.
Un saludete :lengua
hunfry30
18/02/10, 14:35:54
hombre, estoy de acurdo con los dos, pero una pulidita pa seguir mejorando no vendria mal:wink:, que el va creciendo, pero yo no en esto de la fotografia
A mi me parece correcta, como ya te han dicho, buen encuadre y buena iluminación.. Disfrutalo bien ahora, que en un pis pas entra en la edad del pavo y te apetecerá estrangularlo! jajajaja.
Un saludo
Almeida
18/02/10, 18:46:18
hombre, estoy de acurdo con los dos, pero una pulidita pa seguir mejorando no vendria mal:wink:, que el va creciendo, pero yo no en esto de la fotografia
Bueno...
Pues baja "el espinazo" como se dice por aqui, para estar a la altura de sus ojos las fotos de niños ganan un monton si te pones a su altura, aunque esta es algo muy leve, ya que esta ya muy bien y por pulir algo mas, dejale algo mas de aire delante de el, para la proxima pues en esta ya seguro que no se puede hacer, esto es hacia donde el mira...
Y poco mas, ya esta muy bien y tienes un buen modelo, solo falta gastar mucha tarjeta.
hunfry30
18/02/10, 18:55:51
Bueno...
Pues baja "el espinazo" como se dice por aqui, para estar a la altura de sus ojos las fotos de niños ganan un monton si te pones a su altura, aunque esta es algo muy leve, ya que esta ya muy bien y por pulir algo mas, dejale algo mas de aire delante de el, para la proxima pues en esta ya seguro que no se puede hacer, esto es hacia donde el mira...
Y poco mas, ya esta muy bien y tienes un buen modelo, solo falta gastar mucha tarjeta.
Ok y gracias
Almeida
18/02/10, 19:02:11
Ok y gracias
... Pues nada, a mandar, que para eso estamos aqui.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com