PDA

Ver la Versión Completa : 20, dedicada a nomaR ags ( Macro Extremo )

MOS-QUIS
18/02/10, 13:52:10
Pues eso, que estaba aburrido, tenia que comprobar el estado de una bateria, y ..........cogi el primer objetivo que pille............y eche mano al bolsillo.................1 Euro ...............y si lo miramos atentamente.........

La toma no tiene retoque ( solamente contraste, redimensionado y enfoque ) y por supuesto, no tienen ningun tipo de recorte, es el encuadre original, y esta hecha a pulso, sin disparador, ni tripode, ni tan solo, con el espejo levantado ..................

Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/20.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177677)

Macrero
18/02/10, 13:55:46
Una magnificacion cojonuda , si señor ! Con que objetivo la has hecho ? Saludos !

Gavito
18/02/10, 14:24:35
Una magnificacion cojonuda , si señor ! Con que objetivo la has hecho ? Saludos !

Yo tambien me lo pregunto..
Un macro macro, si señor.

SIERRAHU
18/02/10, 14:32:50
Más bién parece de microscopio.

MOS-QUIS
18/02/10, 14:43:55
No, no, simplemente se trata de el MP-E65 + una lente de aproximacion Canon Close-Up lens que tiene una calidad extraordinaria, compre dos de ellas en Hanoi, pensando que eran distintas, compre unas cuantas cosas, y creo que me lie.
Por cierto, tengo una de ellas a la venta, por si a alguien le interesa http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/193581-canon-58mm-close-up-lens-450-a.html
Tambien la uso con el 100mm macro, y con el Leica 100mm, al ser de diametro 58, es de lo mas polivalente, y ademas convierte en lente macro a cualquier lente convencional, mejorando, su capacidad de acercamiento.
Me alegro que os guste.

snic320
18/02/10, 15:40:20
Mp x la lente!

nomaR_ags
18/02/10, 16:06:50
Buenas
Gracias * la dedicatoria.
Buen acercamiento.
Unha aperta

SkyPlooM
18/02/10, 17:16:45
Es flipante. ¿Con el close up disminuye la distancia mínima de enfoque??

Saludos.

pelacable
18/02/10, 23:40:51
muy buena con publicidad todo.
saludos

Emidai
19/02/10, 00:25:55
Pedazo de zoom, me encanta.

johernandez
19/02/10, 00:27:14
Tremenda aproximación José, vaya definición, estupendo el nivel de detalle alcanzado.

Saludos

MOS-QUIS
19/02/10, 07:36:33
Es flipante. ¿Con el close up disminuye la distancia mínima de enfoque??
Si, variando este en funcion de la lente en si.
Pero cuidado, la lente ha de ser de muy buena calidad !!!!!!!!
En un grupo de lentes, siempre obtendremos la caildad de la peor de la cadena, asi que si tengo, una magnifica optica, y le pongo un churro de lente o de filtro delante .............el resultante es un churro de objetivo.
Esto pasa muy a menudo, con los filtros protectores.............pues con los Close-Up, todavia es muchisimo mas acusada la diferencia.

Saludos.

L.Carlos
21/02/10, 20:03:23
Pues ni fu, ni fa, la toma no me dice nada. Un saludo

angelbg
21/02/10, 20:46:17
Una gran aproximación con mucha nitidez. Se aprecian muy bien los detalles del desgaste por el uso de la moneda. Lo que no estoy muy seguro es de si los tonos son muy naturales, aunque conociendo al autor de la foto supongo que sí. Llaman la atención. Supongo que será por efecto del acercamiento.

:) Saludos.

Macrero
21/02/10, 21:52:37
Pues ni fu, ni fa, la toma no me dice nada. Un saludo

Es verdad que la foto no "habla" :wink: pero estamos hablando de Macrofotografia y de una aproximacion y calidad excelentes , intenta hacer una toma parecida y ya me contaras :-) Saludos !

L.Carlos
22/02/10, 15:19:25
Es verdad que la foto no "habla" :wink: pero estamos hablando de Macrofotografia y de una aproximacion y calidad excelentes , intenta hacer una toma parecida y ya me contaras :-) Saludos !

Por eso te cuento jeje, porque he hecho muchas de este tipo y esta la veo sin ningún interes, veo un aumento sin más, que posiblemente sea un recorte ya que con el MP-65 la pdc que se consigue lo se más que de sobra:wink:. Un saludo y tampoco es que tengamos que estar todos de acuerdo con lo que vemos, yo esta toma la veo cuando empece en esto y seguro que la doy mucho más valor que el que la doy ahora

miek
03/03/10, 22:00:30
Por eso te cuento jeje, porque he hecho muchas de este tipo y esta la veo sin ningún interes, veo un aumento sin más, que posiblemente sea un recorte ya que con el MP-65 la pdc que se consigue lo se más que de sobra:wink:. Un saludo y tampoco es que tengamos que estar todos de acuerdo con lo que vemos, yo esta toma la veo cuando empece en esto y seguro que la doy mucho más valor que el que la doy ahora

Y para los que no sabemos tanto como tú, qué consejos nos darías para hacer que diga algo una foto como esta?

jotafoto
03/03/10, 22:46:39
Y para los que no sabemos tanto como tú, qué consejos nos darías para hacer que diga algo una foto como esta?

A lo mejor si la torturas, habla del tirón,:p:p:p

custer
04/03/10, 09:14:40
Tengo un close-up de canon heredado y no sabía qué hacer con él. Ahora...

Delpartal
04/03/10, 11:32:30
Con respecto a la foto, estupenda e increíble que sea a pulso, eres un fenómeno. Respecto al comentario que cito, decirte que de acuerdo al 100%, yo siempre digo, que una orquesta, suena como el peor de sus músicos.

Saludos.

En un grupo de lentes, siempre obtendremos la caildad de la peor de la cadena, asi que si tengo, una magnifica optica, y le pongo un churro de lente o de filtro delante .............el resultante es un churro de objetivo.
Esto pasa muy a menudo, con los filtros protectores.............pues con los Close-Up, todavia es muchisimo mas acusada la diferencia.

Saludos.

miek
04/03/10, 19:59:38
A lo mejor si la torturas, habla del tirón,:p:p:p

Mi pregunta era en serio, siempre hay algo que aprender...

Gracias por el off-topic.

MOS-QUIS
04/03/10, 21:06:58

Cierto, siempre hay algo que aprender ..............

Y ahora que lo veo, no, no tiene ningun tipo de corte ni de recorte, ahi teneis la prueba, siempre hay algo que aprender..............

Saludos.

jotafoto
04/03/10, 21:31:00

Gracias por el off-topic.
Si pero pero no se puede aprender de quien no quiere enseñar. :mmmmm bueno si se puede aprender incluso de los despropósitos.:o

Carter001
06/03/10, 12:38:25
Muy buena la aproximación, la nitidez conseguida.
Saludos.

ali babá
08/03/10, 03:55:46

Saludos.

Hola, tienes razón, hace casi treinta años compré un juego de lentes de aproximación (tres) marca Vivitar.- Ante los mediocres resultados, opté por usar a pelo un Takumar SMC 100 macro f 4 (entonces estaba a la última... y aún lo conservo con su hermano 50 f 1.4).- O vas a lo mejor... o te quedas donde estás.- Un abrazo.

Martín Murphy
10/03/10, 19:27:20
es curioso el nivel de aproximación y calidad que se gastan ésas lentes........ufff.......quiero una !!

La foto está divertida y muy curiosa.

Saludos