Ver la Versión Completa : Como funciona el servicio tecnico de canon?
jasonbourne
18/02/10, 17:45:02
quisiera saber como funciona el servicio tecnico de canon para solucionar un problema de la eos 1 DS
Briquero
18/02/10, 19:43:48
A mi me han arreglado dos veces en garantía mi 40D y las dos veces chapeau. En tres días tenía un mensajito en el móvil avisándome de que fuera a recogerla.
Salud
quisiera saber como funciona el servicio tecnico de canon para solucionar un problema de la eos 1 DS
En que aspecto ? Qué te pasa ? Preguntas por el procedimiento a seguir ?
De acuerdo con la tarifa de precios: 580€ tarifa plana
https://www.setelsa.es/public_html/consulta_tarifas.php
Saludiños
Pere Larrègula
18/02/10, 21:51:47
Yo he tenido siempre buenos resultados... por suerte paso poco.
Saludos
jasonbourne
24/02/10, 16:59:31
si si cual es el procedimiento a seguir y si uno esta en zaragoza haber como va el tema
nomaR_ags
24/02/10, 17:34:28
Buenas
Puedes hacerlo por telef o por internet. Te pones en contacto con ellos, les dices la modalidad a la cual te acoges para la reparación, te llaman de una empresa de mensajería, te recogen el cacharro, se lo llevan, te avisan cuando está reparado, te cobran, y te lo envían de vuelta, al igual que te lo han recogido.
Te llega la hoja de reparación con lo que le han hecho, y quien lo ha hecho, y te pone el tiempo de garantía que a partir de ese momento tienes y de que.
A pesar de que conmigo no han acertado al 100%, soy de los que afirma que son eficientes y razonablemente rápidos (yo tambien soy humano :wink: )
Unha aperta
A mí el de Madrid (avda Pablo Iglesias) me ha ido bien, pero un poco lentos. Para lo que tenía la camara, que resultó ser nada, tardaron 3 semanitas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com