PDA

Ver la Versión Completa : Garcita no me mires asi

duckyshark
18/02/10, 20:08:04
En algunos sitios tienen la suerte de que vas andando por el puerto y te encuentras un par de estas pescando, por desgracia en Madrid no tenemos puertos de esos, jejejeje.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Garza13.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177707)

deivid
18/02/10, 21:06:37
Pero bueno Ducky ,no me puedo creer que nadie te comente esta foto.

La veo centradita ,el ojo vamos ,pero la composicion me hace recorrer la fotografia completa desde la sinuosa curbade la derecha a la lines recta del pico .

Preciosa vamos para ponerla en el salon de casa yo lo haria .
No te preocupes por el puerto de madrid y no le des Ideas a Gallardon que como te lea veras jajajajajajajaja.
Un saludo

duckyshark
18/02/10, 21:23:39
Gracias Deivid, viniendo de ti es todo un halago.

Javier O. Canelo
18/02/10, 21:43:24
Preciosa foto, si señor!!!! me gusta mucho, aun que tal vez la veo un pelin oscura, me gusta muchisimo el encuadre

Alcancija
18/02/10, 21:56:28
Vaya retrato mas guapo!!, muy bonito el blanco que te ha quedado.
Un saludo

Tsuru
19/02/10, 02:16:40
Me encanta. Preciosa :OK

lumix
19/02/10, 12:15:08
Pero bueno Ducky ,no me puedo creer que nadie te comente esta foto.

Pues toda la razón del mundo

Del control de blancos no puedo hablar porque mi monitor es una m... pero esos blancos sobre ese fondo azul son espectaculares

un saludo

fervenza
19/02/10, 13:16:54
A mi me encanta, sobre todo ese fondo tan azul

Saludos

Sir_Balto
19/02/10, 13:34:08
Pues toda la razón del mundo

Del control de blancos no puedo hablar porque mi monitor es una m... pero esos blancos sobre ese fondo azul son espectaculares

un saludo
¿Deduzco por tus palabras que tú también ves el blanco azulado?

Y, a parte, veo algo raro en el pico, una delgada línea negra en la parte superior hasta la misma punta. ¿Es sombra o qué es?

duckyshark
19/02/10, 13:58:20
¿Deduzco por tus palabras que tú también ves el blanco azulado?

Y, a parte, veo algo raro en el pico, una delgada línea negra en la parte superior hasta la misma punta. ¿Es sombra o qué es?

Que va Sir, estube mirando toda la serie, que son unas cuantas, algunas de primerisimos planos y es el color del pico, tiene la parte de arriba negra y respecto al azul, puede ser el reflejo del agua, no se, la garza estaba en la sombra y la ilumine con el flash.

Gracias por los comentarios chic@s.

Sir_Balto
19/02/10, 14:05:53
Es fácil de comprobar. Estas bichas suelen tener un blanco inmaculado. Coge el RAW y pon el balance de blancos "al punto blanco", a ver si te cambia o no.

fmosta
19/02/10, 22:08:43
Si que es buena si, me gusta mucho.
Esta todo clavado, nada que pulir.
Yo creo que tu tienes un disfraz de garceta y por eso te dejan acercarte tanto, ya me gustaria verte con el disfraz y haciendo pasos garcetiles... :)
Saludos, Fernando.