Ver la Versión Completa : Pentax Optio S7
Hola chic@s!
Le he regalado a mi hermana la pentax optio s7 (no me mireis con esa cara!, era la que ella quería!! yo que culpa tengo... :D ) y resulta que, para variar, viene el manual en francés, y en pixmanía, que es donde la compré, tampoco lo tienen en castellano.
¿Alguien sabe dónde conseguirlo? Muchas gracias por adelantado.
Pues Sue sintiendolo en el alma no creo que encuentres por aqui manual de "esas cosas" :P :P :P :P :P
Una duda me corroe: Tu hermana sufre de perversion del gusto??
Hola Roth :D
Gracias por intentarlo, la verdad es que no entiendo como pueden vender una cámara en España si no existe manual en castellano, hasta creo que es ilegal.. pero en fin, que le vamos a hacer. Lo que le pasa a mi hermana es que le gustaba la forma de la cámara, estrechita y ligera :P :P Lo de dentro no le preocupa demasiado, con que dispare y saque la foto... :P :P
Sue el tema es que Pixmania es una empresa francesa y aunque venden en todo el mundo via internet, los manuales de las camaras los suelen mandar en frances e ingles. Al no ser una tienda fisica no les afecta la ley de mandar el manual en español, eso pasa frecuentemente como podras ver en diferentes post del foro, por esa causa y alguna otra, yo compre mi camara en el corte ingles, algo mas cara pero cero problemas.-
Modo broma ON: dile a tu hermana que en vez de "estrechita y ligera" suele dar mejores resultados "anchita y contundente"
Modo broma OFF: prueba a pedirselo a este mozo que t¡ene una amplia coleccion de manuales en español y creo que te lo podra conseguir: javiermusico2000@hotmail.com
Suerte!!
Gracias Roth. Le he escrito a ver que me dice, ya te contaré :D
javierin25
19/05/14, 11:56:41
Sue el tema es que Pixmania.es (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) una empresa francesa y aunque venden en todo el mundo via internet, los manuales de las camaras los suelen mandar en frances e ingles. Al no ser una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) fisica no les afecta la ley de mandar el manual en español, eso pasa frecuentemente como podras ver en diferentes post del foro, por esa causa y alguna otra, yo compre mi camara en el corte ingles, algo mas cara pero cero problemas.- Modo broma ON: dile a tu hermana que en vez de "estrechita y ligera" suele dar mejores resultados "anchita y contundente" Modo broma OFF: prueba a pedirselo a este mozo que t¡ene una amplia coleccion de manuales en español y creo que te lo podra conseguir: javiermusico2000@hotmail.com Suerte!!
Buenas a todos, especialmente a Roth, creo que deberías de pedir permiso antes de publicar mi correo electrónico en un foro. Ni nos conocemos, ni colecciono manuales. Por favor, comprobad este tipo de información antes de publicar alegremente.
Gracias.
javierin25
19/05/14, 11:57:31
Buenas a todos, especialmente a Roth, creo que deberías de pedir permiso antes de publicar mi correo electrónico en un foro. Ni nos conocemos, ni colecciono manuales. Por favor, comprobad este tipo de información antes de publicar alegremente.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com