PDA

Ver la Versión Completa : Tobermory (Escocia)



Canon350D
18/02/10, 22:20:17
Para estrenarme en el foro aunque llevo mucho siguiendolo pero en silencio (jejeeje) y asi completar mis primeros 50 post, os dejo una foto hecha en unas vacaciones a Escocia.
Opinar, criticar y dar caña, pongo las foto para aprender asi que cualquier opinion o valoracion simpre que sea para mejorar sera bien recibida.
Gracias.
http://img168.imageshack.us/img168/5893/tobermory.jpg

asturix
18/02/10, 22:47:25
De temas técnicos no entiendo pero me gusta tu foto y creo que todo está perfectamente encuadrado. Un bonito "cuadro" marinero.
Lo que no me convence tanto es el marco rojo, pero eso ya es para gustos.

benjamin
18/02/10, 22:48:55
Creo que ganaria mucho si la cortases por la derecha, y desaparecieran os dos veleros, y si le dieras un poco mas de protagonismo al cielo, oscureciendolo un poco mas, seria una gran foto

NOSKI
18/02/10, 23:35:24
pues yo mas que el corte seria clonar el cabo que esta en la esquina inferior izquierda, el cielo me gusta asi.
un saludo

javierlparada
19/02/10, 01:21:42
Aparte de la envidia del viaje, creo que la solución no era el corte sino haberse girado un poquito hacia lo que hace ese lugar peculiar, que no son los dos veleros sino las casas. Un pequeño giro a la izquierda y ya.

Canon350D
19/02/10, 14:06:20
He hecho alguna prueba recortando por la derecha y desde mi punto de vista veo la foto un poco ahogada aunque cierto es que asi quita un poco de protagonismo esos dos veleros que tampoco aportan nada.
Lo de girarme a la izquirda.... no habia poibilidades, he mirado el resto de tomas que tengo y sale una grua muy llamativa y unos paneles de la obra.

Gracias por vuestros consejos.

asfocal azagres
19/02/10, 15:35:01
Seguro que no te importaría volver a repetir la toma.....no???:(:(:(
Vaya viaje y vaya foto chula. Me gusta mucho la composición y salvo clonar la cuerda que aparece abajo a la izquierda, yo no tocaría nada.

xuanin
19/02/10, 18:02:24
Es una foto muy bonita, se puede sacar mucha información del cielo y contrastar un poco el resto pero para eso quizas es pronto

Canon350D
20/02/10, 15:13:12
Seguro que no te importaría volver a repetir la toma.....no???:(:(:(


Seguro, bonito viaje y expectacular pais.

Gracias por vuestras valoraciones.