Ver la Versión Completa : Seleccion en fotos
impulsoadictivo
18/02/10, 22:47:24
Me gustaria saber si existe algun tutorial en el que explique como realizar la seleccion de zonas en las fotos para luego aplicar los cambios en niveles o de curvas.
porque en fotos con varios objetos dudo que la tecnica sea simplemente el lazo.... a ver que otras tecnicas hay.
Un saludo
husar59
20/02/10, 20:25:10
Si te refieres a la selección,hay muchas herramientas:varita mágica,seleccionador rápido,pluma,máscara rápida,usando canales...
Ve usandolas a ver con cual te sientes más comodo.Tambien depende de lo que quieras seleccionar. Tu eliges
enricvision
21/02/10, 07:21:29
Realmente es como dice husar, cada imagen y según lo que deseemos hacer es un mundo.
Pues sería buena idea encontrar algún tuto que enseñe a seleccionar creando un Canal alfa para convertirlo en Selección (Tratamiento por zonas).
Mellado, en su primer libro nos explicó varias técnicas. No sé que explicará en el nuevo, pero imagino que no repetirá. Si tuvieras alguna ocasión de encontrarlo... o en el Mercadillo, o que te lo dejen, seguro que un vecino lo tiene. Fotografía Digital de Alta calidad
Espera a ver si hay algún tuto por la Red.
Esta es la base (http://gurusnetwork.com/tutorial/replace_background/) (si no salen las imagenes, prueba la opcion "Mostrar la imagen", a mi se me arregla en IE7)
Después está un metodo de Selección burda(por dentro) estilo Mellado y otros, Capa de Ajuste Niveles, suavizas con Desenfoque gaussiano y afinas variando la Opacidad. Pero requiere de practica y seguir exactamente los pasos
Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com