Ver la Versión Completa : de la 350D a la 400D
Bonnetti
04/01/07, 13:16:24
Hola compañeros...
tengo la 350d desde agosto del año pasado y estoy pensando en vender la 350d y cambiarla por la 400, pero tengo dudas, vale la pena??? mejora la 400d a la 350d????
Muchas graciass
JDPBILI
04/01/07, 13:57:48
Es un tema del que ya hay varios hilos abiertos al respecto. Simplemente indicarte que no hay un cambio significativo entre ambas, tal vez lo más justificado sea por el tamaño del LCD; respecto a la limpieza del sensor todo parece indicar que no es la solución definitiva y los 2MP extras.....de poco valen ya.
Es preferible un cambio a la 30 D o bien esperar noticias.....desde mi punto de vista.
Un saludo
Bonnetti
04/01/07, 13:59:52
a que te refieres con esperar noticias, va a salir alguna nueva??
Pues parece que la 30d pronto se renovara con algun modelo mas nuevo, igual que lo hizo la 20d y la 350d, no tardara mucho en salir. Saludos
Bonnetti
04/01/07, 18:23:02
Gracias, creo que esperare un poco más..
piscochile
04/01/07, 20:22:06
Si, claro el 2011 va a salir la 1500D :wink:
Pepelux
04/01/07, 20:40:15
Yo pase de la 350D a la 400D y creo q es lo mejor que hice.....mas contento no puedo estar :D
Yo creo que no merece la pena. Las he estado probando las dos juntas y las unicas mejoras realmente practicas que le veo es la pantalla que es el doble de grande y de mucha mas calidad. Y el enfoque, mas rápido y que necesita menos contraste para funcionar bien. Por resolucion la diferencia es mínima, y la limpieza automática no te evita tener que hacerla manual de vez en cuando.
JDPBILI
04/01/07, 22:30:03
A ciencia cierta creo que no se puede asegurar ningún cambio, pero hay razones evidentes para pensar que pueda ser así:
1. La competencia: cada día más barata, más prestaciones, mejores visores...
2. "desubicación total de la gama", hoy en día se dan unos casos muy curiosos en Canon:
- La gama de acceso ( 400D ) tiene más resolución y limpieza de sensor, características que el modelo superior no lleva ( 30D ).
- La eos 5D tiene una ráfaga rídicula comparada con el modelo inmediatamente inferior. Al menos en fps
- La eos 1 Básica tiene menos resolución y sensor más pequeño que la inmediatamente inferior ( 5D)
- Visores rídiculos en la 30D, 400D.....
- Resumiendo, hay cámras que "invaden" segmentos superiores dentro de la gama
BUeno verás que no son razones "evidentes" pero crea dentro de la gama de Canon ciertas particularidades.......... por lo que creo que sería previsible la aparición de una gama mejor estructurada....
Ya veremos.....tiempo al tiempo. Considero que las diferencias entre una 350D y una 400D son mínimas, sería más deseable mejores visores, ráfagas, tamaño de sensor, etc....
Bonnetti
05/01/07, 00:16:25
creo que al final lo que hace que nos decidamos es comprobar in situ si vale la pena, asi que voy a probarla con uno de los canonistas que vive en la zona
y asi poder comparar de verdad.
Yo tuve la oportunidad de cambiar de la 350D a la 400D por 60 euros y despues de probarlas durante dos días no cambié. No merece la pena, ni de lejos. Por mucho que se diga, a la hora de la verdad son prácticamente lo mismo. La diferencia de 8 a 10 mp es casi despreciable, y lo de la limpieza funciona "de aquella manera", vamos que terminarás limpiando a mano.
Lo que si estaba bien era el LCD, pero claro, no me compensaba.
Yo tuve la oportunidad de cambiar de la 350D a la 400D por 60 euros y despues de probarlas durante dos días no cambié. No merece la pena, ni de lejos. Por mucho que se diga, a la hora de la verdad son prácticamente lo mismo. La diferencia de 8 a 10 mp es casi despreciable, y lo de la limpieza funciona "de aquella manera", vamos que terminarás limpiando a mano.
Lo que si estaba bien era el LCD, pero claro, no me compensaba.
pienso igual que tu no creo que valga la pena cambiar de 350D a 400D mas que nada por que aporta pocas cosas nuevas...... diriase que lo que aporta son pijadas!!
Lo que si que vale la pena en mi caso creo fue cambiar de la 300 a la 400!! Mas que nada la velocidad de respuesta de la camara es bastante superior si la comparamos a la rebel!! :wink: :wink: Lo proximo ya es una 30D o su sucesora!! :wink: :wink:
Bonnetti
07/01/07, 17:52:28
Queridos compañeros he tenido la opurtunidad esta mañana de probar la 400 y he de decir que vuestro comentarios son ciertos y la diferencia es minima, tan minima que se reduce a la panatalla, ya que la persona que me la ha dejado me comenta que las motas le entran igual y que el sistema de limpieza no funciona muy allá. Asi que muxas gracias xicos por vuestra ayuda.......decidido sigo con mi 350D...........el proximo cambio sera a más....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com