PDA

Ver la Versión Completa : Plugin DV Pro

Dear
19/02/10, 07:31:13
Hola a todos, primero de todo me presento, soy Dear, llevo mucho tiempo leyendo este gran foro aunque fué hace poco cuando decidí formar parte de él.
Aquí va mi consulta:
He oido hablar de una accion de Photoshop llamada DV Pro ( Digital Velvia Pro ) y por mas que la he buscado no he logrado encontrarla, ni siquiera en la web de su creador( FM ). Si alguien pudiera indicarme donde encontrarla le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias por leer el post, espero haberlo escrito en la sección correcta.

Dear
20/02/10, 15:19:59
Muchas gracias a enricvision por la información.

Canon350D
20/02/10, 15:26:17
Hola; aqui Digital Velvia Pro v4.0 (http://www.fredmiranda.com/DV/index.html) tienes algo de info.

Dear
20/02/10, 15:33:12
Gracias Canon350D, ya habia visto la web del creador, pero la accion DV Pro no la encuentraba descargable en ninguna parte de su web, pero gracias por la info.

enricvision
20/02/10, 17:10:11
De nada. Por sus suaves resultados, habría que ir buscando un plugin que lo contenga y sea graduable, mejor que una Acción. Creo que, en teoría, Velvia es Velvia y punto, pero en este mundo digitalizado....
Te miro algún plugin que lo contenga. Creo que los mismos FredMiranda...

Salu2

Dear
21/02/10, 22:22:32
enricvision, muchas gracias de nuevo, realmente no soy muy partidario de las automatizaciones, pero nunca esta de mas tener recursos, de todas formas ya he conseguido el tipo de procesado que queria probar gracias a la informacion que me pasaste.
Un saludo!