PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje MAQUECH Insecto Joya



RICANON
19/02/10, 10:54:42
http://img713.imageshack.us/img713/4308/maqueshsg.jpg

Coleóptero que se decora con piedras de fantasía vivo y se utiliza atado a la ropa como una joya, desde los tiempos de los Mayas. El maquech es tradicional en los mercados de artesanías de Yucatán, México.

Curt
19/02/10, 12:58:46
La luz tan fuerte se ha cargado la foto.

Está bien, suficiente, de profundidad de campo y me gusta el motivo, como curiosidad antropológica, aunque por otra parte me da pena del animal.

Lo que no me gusta nada es la luz, con zonas muy brillantes y muchas sombras en primer plano. Apenas deja ver detalles ni texturas del animal y además el fondo claro molesta bastante.

Creo que deberías probar con luz más difuminada. En ese mismo encuadre yo probaría con el flash rebotado y una cartulina blanca a 45 grados delante del modelo, justo fuera del encuadre. Así supongo que se podría iluminar algo el primer plano que en esta foto te ha quedado demasiado oscuro.

En cuanto al encuadre, es cuestión de gustos pero para mí estaría mejor algo más abierto y con una perspectiva un pelín más baja.

johernandez
19/02/10, 16:52:43
Como te comenta el compañero, esa luz subida le resta mucho a la toma, hay pérdida en los detalles, es una lástima ya que prometía mucho.

Saludos

lucas.
19/02/10, 17:42:10
Opino igual que los compañeros. Saludos

Allorito
19/02/10, 18:39:55
Pues no me parece buena idea hacer esto con los bichos, creo que merecen el mismo respeto que cualquier otro.
La foto buena como documento.

Saludos.