PDA

Ver la Versión Completa : En el Puerto



Kidxs
19/02/10, 13:45:47
Se trata del puerto de ayamonte, siento lo del marco lo primero Viene de Flickr (que estoy en el curro)
Y quise darle importacia al cielo del atardecer, al reflejo del mar y a ese kata amarillo.
Gracias por los comentarios y sugerencias .


http://farm5.static.flickr.com/4056/4358407609_f85952236b_o.jpg

CHETE
19/02/10, 13:49:49
conseguiste el objetivo, buscabas cielo y reflejo del mar, además del cacharro amarillo, y conseguido, me gusta el tono y la nitidez... lo que la veo es algo caída, o es la sensación, a la derecha, y el "pájaro mancha" ese me estorba un poco, yo le pegaría un clonado...
Saludos kidxs

sarruc_oleboc
19/02/10, 17:45:28
Me gusta mucho. Están muy bien los reflejos, el cielo, la luz...

Por una vez y sin que sirva de precedente, no me gusta el pajarito ese que aparece en el medio. Por una parte, esas nubes están muy bien y no necesitan un elemento que llame la atención, o sea que el pajarito no pinta nada ahí. Por otra parte, tal y como ha quedado, parece una mosca :(

No me gusta, en principio, alterar lo que sale en la foto pero hay veces que no pasa nada por quitar un elemento que pasaba por ahí y que molesta...

Y, una vez dicho eso, que conste que me gusta mucho la foto.

er_Diego
19/02/10, 18:21:32
pues aparte del pajarito, recortaria un poar de dedos por debajo, hay mucha agua ya sin reflejar.

saludos.

manucf
19/02/10, 20:33:03
Aparte de la caída, lo único que no me entusiasma es el formato casi cuadrado. Dejaría al pájaro donde está.

Un saludo.

Kidxs
20/02/10, 00:27:34
Creo que teneis razon:
-el pajaro deberia salir mas nitido y no solo una mancha.
-Aunque las reglas dicen que el horizonte no debe estar centrado a mi me transmite mucha calma, asi como el formato elegido, ya que el cielo no merecia mucho mas y por abajo era casi negro, asi que me quede con la parte central.
Saludos y muchas gracias por los cometarios :-)

sechu
20/02/10, 00:33:06
Me gusta mucho,. A mi tb me sobra el pájaro. Lo que no tocaría es la parte negra de abajo, le da una profundidad al conjunto de la imagen y mejora el encuadre. Gracias