PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes de Muestra de la 550D



vigape
19/02/10, 15:22:19
Os he subido aquí (http://www.megaupload.com/?d=PDWKX2ZT) las imágenes de muestra de la 550D para que las podais ver y comentar.

*Tener en cuenta que estarán hechas por un profesional :)

contracox
25/02/10, 12:02:00
¿Son tuyas las fotos? Qué tal va en ISOS altos?

luise
25/02/10, 12:16:57
A mi en teoria me llaga mañana epero este fin de semana subir fotos asi:p:p:p
Saludos

Nekor@
25/02/10, 12:29:17
A mi en teoria me llaga mañana epero este fin de semana subir fotos asi:p:p:p
Saludos

La mía también llegara mañana!

Aunque yo el fin de semana lo dedicare a leerme el manual :p

Que por cierto espero que venga en español :descompuesto

Saludos!

airan
25/02/10, 22:20:07
En estos casos digo.. que suerte vivir en la península..pués los canarios llevamos un desface y como no me tocará esperar a que llegue el cargamento. A disfrutar de esas máquinas.
Por cierto viendo las imágenes creo que las dos últimas son desde Gran Canaria viendo Tenerife y su icono el Teide al fondo...IMG_2194 IMG_2196

Numan
27/02/10, 16:23:19
Yo tengo la 550D con un 18-200 desde ayer, ahora tengo el tipico problema de camara nueva, no esta soportada por el Lightroom (Mac) ni por el OSX, solo puedo acceder a las fotos por el propio soft de Canon, y editarlas o insertarlas en Lightroom en TIF o JPEG.

¿alguien conoce algun modo de pasarlas a DNG?. El Camera Raw actual aun no soporta la camara.

Un saludo

RuSeTTe
27/02/10, 16:43:51
Yo tengo la 550D con un 18-200 desde ayer, ahora tengo el tipico problema de camara nueva, no esta soportada por el Lightroom (Mac) ni por el OSX, solo puedo acceder a las fotos por el propio soft de Canon, y editarlas o insertarlas en Lightroom en TIF o JPEG.

¿alguien conoce algun modo de pasarlas a DNG?. El Camera Raw actual aun no soporta la camara.

Un saludopues a ver si alguien nos ayuda porque yo estoy igual... ni lightroom para pc, ni para mac, ni aperture... solo el soft de canon. Espero equivocarme pero creo que nos vamos a tener que esperar a que actualicen el soft

contracox
27/02/10, 18:50:44
pues a ver si alguien nos ayuda porque yo estoy igual... ni lightroom para pc, ni para mac, ni aperture... solo el soft de canon. Espero equivocarme pero creo que nos vamos a tener que esperar a que actualicen el soft

Pasó en si día con la 500 y luego con la 7d. No tardarán. De momento… a pasar por el aro :((

aries
06/03/10, 14:20:01
en la web de canon se pueden ver un par de fotos en alta resolución:

Canon Image Samples EOS 550D Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_550D/samples_EOS_550D.asp)

Saludos.

Vampy
06/03/10, 15:41:05
Es curioso que lo primero que se pregunte es....que tal a ISOS altos!!!!

contracox
06/03/10, 17:05:51
Es curioso que lo primero que se pregunte es....que tal a ISOS altos!!!!

Es en donde más se nota la mejora de los sensores, nO?

domyn
10/03/10, 21:26:28
muy guapas las fotos, si señor a ver si yo le saco el mismo partido, de momento soy novato y creo que voy sobrado de camara.

fsbolaos
10/03/10, 21:59:28
Para Airan, si te fijas en todos los exteriores, es la isla de Gran Canaria. Bentaiga y Roque Nublo, Faro de Maspalomas ( nocturna ) etc... . Pues parece que la maquina aparte de prometer tambien cumple. Y yo con los dientes largos.

Charly_gb84
11/03/10, 14:57:48
Muy buenas las fotos. Pero de la misma forma a mi me gustaría que colgaran los FICHEROS de video. No hablo de videos en vimeo o youtube ya que estos tienen recompresión y no te haces una idea del juego que te va a dar en pospo un bruto grabado por la cámara.

boyan
13/03/10, 09:52:57
Os he subido aquí (http://www.megaupload.com/?d=PDWKX2ZT) las imágenes de muestra de la 550D para que las podais ver y comentar.

*Tener en cuenta que estarán hechas por un profesional :)

la mujer esta muy guapa, pero las fotos no estan con la resolucion nativa, lo que cuenta para una muestra verdadera, ni no has dicho el objetivo que usaste, para sacar conclusiones. en la foto en la web de Canon, los ojos de la chica no estan enfocados o el objetivo no es L? es que no veo el agua en los ojos
de todos modos gracias por las muestras

Charly_gb84
13/03/10, 22:16:04
Muy buenas. Pero hay que tener en cuenta que son de profesionales y con condiciones especiales

boyan
13/03/10, 23:03:59
de todos modos piensando hoy dentro de la 50d y la 550d, de nuevo decido por la camara mas nueva y entonces manana me la pido. es que la extra del video gana contra el cuerpo magnesio, pantalla de enfoque intercambiable y los micro ajustes del enfoque. es que no me voy a casar por una camara para piensar si durara mas, o no. yo prefiero invertir en optica y he sacado buen rendimiento de mi 500d que he mandado hoy al estudio. ademas con el video aprendere una cosa mas, como usar el Adobe Premiere. No son tontos de Canon. Saben como vender. mi unica preocupacion era MP/cm2 . demasiada densidad. por gracias a dios todos mis lentes superan la resolucion de la camara. es que yo no veo la razon de comprar una camara como esta y ponerle algo menos de L. Pero si mustra algo de tonterias con el ruido, la jubilo ensiguida y me compro otra y no sera la 7D

caparron
14/03/10, 17:41:39
de todos modos piensando hoy dentro de la 50d y la 550d, de nuevo decido por la camara mas nueva y entonces manana me la pido. es que la extra del video gana contra el cuerpo magnesio, pantalla de enfoque intercambiable y los micro ajustes del enfoque. es que no me voy a casar por una camara para piensar si durara mas, o no. yo prefiero invertir en optica y he sacado buen rendimiento de mi 500d que he mandado hoy al estudio. ademas con el video aprendere una cosa mas, como usar el Adobe Premiere. No son tontos de Canon. Saben como vender. mi unica preocupacion era MP/cm2 . demasiada densidad. por gracias a dios todos mis lentes superan la resolucion de la camara. es que yo no veo la razon de comprar una camara como esta y ponerle algo menos de L. Pero si mustra algo de tonterias con el ruido, la jubilo ensiguida y me compro otra y no sera la 7D
Joder tio te has bebido unos wiskis es que no te entiendo nada

boyan
14/03/10, 19:10:51
Joder tio te has bebido unos wiskis es que no te entiendo nada

no bebo. soy extranjero tio y resulta dificil de veces cuendo explicarme bien. intenta un poco mas y vas a comprender lo que digo. esta muy simple.
mucha gente dudan entre la 500d, 550d o 50d . mas o menos estan muy cerca los precios, respectivamente 550e, 660e, 750e el cuerpo nuevo
la primera la tengo, manana me compro la segunda - la 550d, despues de una duda dentro de comprar la 550d o la 50d. una tiene video y esta modelo de 1 mes antes, la otra esta mas profesional, pero de 2008 y tiene extras como micro ajuste del enfoque, puedes cambiar la pantalla del enfoque si usas como yo 10 objetivos manuales, tiene rafaga mas rapida y cuerpo de magnesio.
de esto estaba hablando. de las dudas que tenemos todos con estas camaras y que yo me voy por la mas nueva por el video y la sistema de medicion que lleva por razon de los angulares que uso. va a medir mejor

el otro que estaba diciendo es que camaras mas de 12 megapixels precisan optica buena, si no= tienes ruido en las imagenes debido a la densidad de pixeles por centimetro quadrado del sensor. y si tienes una camara de 18Mp con objetivo de 200e no haces nada. de esto se trata

imaginate un cm quadrado, mas megapixels, mas miliones de pixeles dentro del mismo cm piden mas resolucion de la lente. espero que ahora lo dije mejor
un saludo

ANAIS PRINCIPIANTE
21/12/11, 22:34:44
Hola! He visto tus fotos, me encantan, yo todavía no tengo ninguna reflex y precisamente estoy mirando por internet para informarme y para decidirme. Había pensado en una Canon 550d (por eso he ido a parar aquí), he mirado por la red varias muestras de esta cámara en páginas web pero hay muchas que tienen muy poca nitidez y no sé por qué, y al ver las tuyas he visto muchísima diferencia porque las tuyas sí que se ven perfectamente, por eso te quería preguntar con qué objetivo las hiciste (tengo entendido que el tipo de objetivo también es decisivo a la hora de la nitidez y la calidad de la foto). Con cuál las hiciste tú? Crees que un 18-55is es un objetivo demasiado sencillo y que no me daría la calidad de las fotos que has puesto aquí? Muchas gracias de antemano!

Fperez28
22/12/11, 01:48:43
Hola! He visto tus fotos, me encantan, yo todavía no tengo ninguna reflex y precisamente estoy mirando por internet para informarme y para decidirme. Había pensado en una Canon 550d (por eso he ido a parar aquí), he mirado por la red varias muestras de esta cámara en páginas web pero hay muchas que tienen muy poca nitidez y no sé por qué, y al ver las tuyas he visto muchísima diferencia porque las tuyas sí que se ven perfectamente, por eso te quería preguntar con qué objetivo las hiciste (tengo entendido que el tipo de objetivo también es decisivo a la hora de la nitidez y la calidad de la foto). Con cuál las hiciste tú? Crees que un 18-55is es un objetivo demasiado sencillo y que no me daría la calidad de las fotos que has puesto aquí? Muchas gracias de antemano!

Hola, fijate que este hilo es muy antiguo

pasate por http://www.canonistas.com/foros/550d/200827-fotos-550d-314.html para ver mas fotos.

Saludos :-)