PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como soléis realizar las ventas o compras con los foreros?



Vito
04/01/07, 16:20:32
Hola, perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que estoy interesado en vender algo y me gustaría saber como soléis hacer las transacciones? Es decir si vendo algo como lo envío y como lo cobro? Si es que alguien me lo compra claro :lol:

No he puesto el post en el mercadillo porque no sabía si estaba permitido este tipo de preguntas.

Se admiten sugerencias :D

sjlopez
04/01/07, 17:44:37
En el foro de mercadillo están las normas de funcionamiento, échales una mirada.

deivid
04/01/07, 21:00:50
Yo hice dos compras y una venta :

Primero poner el articulo ,precio,quien paga el envio y si pones alguna foto mejor.
Si sale comprador ,pues datos por privado una la direccion y otro el numero de cuenta ,te ingrtesan la tela y mandas el paquete .

cuando se recibe un ok y a correr. :wink:

biketrialero
04/01/07, 23:10:07
Pues todo depende un poco la verdad.

Yo suelo mandar por correo certificado o paquete azul, q va muy bien, y normalmente antes me suelen hacer el ingreso, pero a veces tmb he mandado antes de cobrar, ya depende la confianza..

Y para comprar igual, unas veces pago antes y otras al ver el producto.

karlagorn
04/01/07, 23:39:13
Depende del vendedor, de la confianza que haya, del producto... No es lo mismo comprar una cámara, con engranajes, electrónica, ... que un filtro, por ejemplo. Yo siempre que he vendido algo he pedido ingreso en cuenta y lo he mandado por correo certificado. Siempre he dicho al comprador que ante la menor duda le devolvía el dinero, ya que estoy muy seguro de lo que vendo y tengo una reputación dentro del foro ganada con mucha participación, cosa que se agradece.
Pero todo depende del comprador, del importe de la compra....
Yo generalmente he confiado en los compañeros a la hora de comprar.

Saludossss

Isthar
05/01/07, 00:19:35
Pues a ver, yo siempre que he comprado aquí, lo he hecho por medio de transferencia, en un par de casos pagué antes de recibir la mercancía, y en otro recibí los objetivos y los probé antes de pagar (la verdad es que el vendedor se portó genial, porque no todos se hubieran fiado)
No sé por qué pero este foro inspira confianza :D

Cuando compro o vendo en otros foros suelo hacerlo contrareembolso, que nunca sabes a quién te vas a encontrar y hay mucho tarado suelto... :lol: