Ver la Versión Completa : primera con la 50D (nitidez...)
Bueno pues ya me he puesto manos a la obra con la 50D, he tirado esta foto y la veo falta de nitidez y con ruido... que opináis? a alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
http://img534.imageshack.us/img534/8393/prueba1x.jpg
Iso 100, que se me olvido postearlo
Que tipo de enfoque tienes puesto?
Que f/?
Que velocidad?
Que objetivo?
Un saludo.
Tv (Velocidad de obturación) 3.2
Av (Valor de abertura) 5.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 100
Objetivo EF70-200mm f/4L USM
Distancia focal 104.0mm
Bueno, ten en cuenta que a esa f 5 la óptica es un poco blanda
Creo que ya pocos más puedo dar...simplemente que es una foto en interior...
Hola Berne.
Creo que no es problema de nitidez si no de la toma en si.
Estas tirando con un tele a 100mm, lo que reduce la profundidad de campo considerablemente, y con un f/5, por lo que creo que problema de nitidez no es, si no que hay poca profundidad de campo.
Aqui te he rodeado lo que a mi ojo si esta a foco, por lo que lo de mas atras queda desenfocado:
http://img265.imageshack.us/img265/8393/prueba1x.jpg
Es mi opinion, que lo mismo esta equivocada.
Un saludo.
Gracias Miratu, la verdad es que al no salir de casa las pruebas que estoy haciendo no son muy convincentes... Alguna que he echo a la calle si que me salen mejor enfocadas y bueno con menos ruido también.
Has rodeado bien, ahí es donde está el foco, simplemente que al ampliar esa zona, no me da mucha nitidez...será cuestión de probar y probar...me tengo que adaptar a la nueva máquina jejeje
Gracias de nuevo!!!
Si alguien aporta más opiniones...
Tambien veo a foco la punta del petalo del la flor central, pero supongo que estara en el mismo plano que la punta del petalo de la derecha, me equivoco?
Sip, está a la misma altura...estoy revisando las pruebas que he echo para ver el tema del ruido, a 100 hace ruido en interiores, en exteriores...no parece hasta que amplias bastante, voy a comparar con las fotos de la 400D a ver si es que quiero exigir demasiado a la 50D...
Segun lo que me ha enseñado mi profesor y lo que yo he visto en la practica, el ruido que alomejor notas no es por la camara, si no por la calidad de la luz.
Por eso a lo mejor en interiores notas mas ruidos a ISO 100, y en exteriores no lo notas tanto a la misma ISO.
Un saludo.
Muchisimas gracias Miratu!! todos los días te las tengo que dar por algo!!! jajaja
Un saludo!!!
djjavig
19/02/10, 21:57:28
Bueno, ten en cuenta que a esa f 5 la óptica es un poco blanda
mmm mi copito a f4 es muy nitido en la 50D. Y si lo paso a f5.6 ... ni hablamos ya ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com