Ver la Versión Completa : Viejito lindo
rassmusenn
19/02/10, 19:51:33
Hola gente, les dejo una foto de mi viejo sacada ya hace un tiempito.
Espero sus criticas constructivas.
Con Uds.
Alberto C. Ferrero.
http://img256.imageshack.us/img256/5854/img3684.jpg
un abrazo
Daniel
egibaud
19/02/10, 20:02:37
me gusta la pose. A lo mejor está un pelín dura de contraste pero realmente muy poco. felicidades
rassmusenn
19/02/10, 20:40:50
me gusta la pose. A lo mejor está un pelín dura de contraste pero realmente muy poco. felicidades
Muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar, es verdad que esta pasada de contraste, lo voy a tener en cuenta para mejorar el ByN.
un abrazo
Daniel
Una buena expresión, un buen b&n, pero encuadre muy centrado.. y el fondo no me gusta demasiado, aunque al ser tan oscuro puede disimularse muy bien.
saludos
rassmusenn
23/03/10, 21:38:44
Una buena expresión, un buen b&n, pero encuadre muy centrado.. y el fondo no me gusta demasiado, aunque al ser tan oscuro puede disimularse muy bien.
saludos
muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, este es el resultado del crop de una foto horizontal, no se podia abrir mas.
un abrazo
Daniel
cgonzatr
23/03/10, 21:43:26
me gusta el tratamiento... y la foto, pero no me gusta,que no lleve camiseta, me llama la atencion
rassmusenn
19/05/10, 21:25:33
me gusta el tratamiento... y la foto, pero no me gusta,que no lleve camiseta, me llama la atencion
gracias por pasar y dejar tu comentario, me causo mucha gracia que repararas en que no tenia camiseta, esta foto la tomé el dia de mi cumpleaños febrero (Arg.) y fue mientras él hacia un asado, la verdad que hacia bastante calor como para llevar camiseta.
un abrazo
Daniel
tatocao
19/05/10, 21:34:30
Hombre, yo no sé si estoy con la crisis de los treinta y pico, pero tampoco diría que es un viejillo...jejej
fuera de bromas, creo que la foto se merece una re-edición buscando darle un poco más de volumen, que se vea menos plana...
rassmusenn
20/05/10, 15:58:27
Hombre, yo no sé si estoy con la crisis de los treinta y pico, pero tampoco diría que es un viejillo...jejej
fuera de bromas, creo que la foto se merece una re-edición buscando darle un poco mñas de volumen, que se vea menos plana...
Tato, antes que nada gracias por pasar y tomarte el tiempo de escribir. :OK
Lo de Viejito es cariñosamente y no tomo literalmente la palabra, es mi padre y lo llamo Viejo (por costumbre) o Viejito en este caso para el titulo.
Tenes razon respecto a re-editarla, pero no tengo idea de como hacerlo para darle mas volumen, como hacés mension.
un abrazo
Daniel
tatocao
20/05/10, 16:33:46
A ver si te inspira el trabajo de Platon (http://www.platonphoto.com) en sus retratos, creo que algo así podría ir muy bien para el tipo de retrato. Creo que te vendría bien trabajar la fotografía por zonas.
jfdicha
21/05/10, 15:00:11
Pues lo dicho por los compañeros. Importante para mi el tema de la camiseta. Para mi gusto ese aspecto el el que mas desmerece la foto.
ZAFIRO219
21/05/10, 18:39:05
me gusta la foto, pero humildemente quitaria el objeto que marca por la derecha, algo luminoso.
buena foto!
rassmusenn
31/05/10, 20:24:32
Tato, jfdicha y zafiro, muchas gracias por sus comentarios y criticas.
Daniel
pepelahuerta
31/05/10, 20:59:11
Me gusta,pero clonaria esos pequeños detalles del fondo.Saludos
www.flickr.com/photos/pepelahuerta/ (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com