PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirando al sol



esterval
19/02/10, 20:55:29
http://farm5.static.flickr.com/4071/4368021198_1627116c8f.jpg

Santiago
19/02/10, 21:43:07
Composición arriesgada pero muy bien conseguida, de mucha fuerza. Una pena que el tono de la pared no esté a la altura de la toma. Ejemplo de la regla de los 3/3. Saludos

esterval
20/02/10, 22:51:52
A que te refieres cuando dices que el tono de la pared no esta a la altura?

GoRi
20/02/10, 23:37:12
Creo que se refiere a que no destaca, es muy plana y el color no le aporta más dinamismo a la toma.

A mi también me parece un buen ejercicio respecto a la regla de los tercios, pero yo no lo llevaría a cabo de modo tan drástico, es decir, dejaría algo menos de aire por arriba y la izquierda para que la foto quedara más "llena"

Por otra parte, tengo la sensación de que has eliminado elementos de la toma, diría que se hace evidente el uso del tampón de clonar por la similitud de las manchas/marcas de la pared

Una pena no tenerlo más de frente al perro

Saludetes!! y a seguir! :wink::OK

Jose Luis St
21/02/10, 00:09:59
A mi me gusta. Solo recortaria un poco por arriba.

Saludos.

esterval
21/02/10, 00:25:36
Creo que se refiere a que no destaca, es muy plana y el color no le aporta más dinamismo a la toma.

A mi también me parece un buen ejercicio respecto a la regla de los tercios, pero yo no lo llevaría a cabo de modo tan drástico, es decir, dejaría algo menos de aire por arriba y la izquierda para que la foto quedara más "llena"

Por otra parte, tengo la sensación de que has eliminado elementos de la toma, diría que se hace evidente el uso del tampón de clonar por la similitud de las manchas/marcas de la pared

Una pena no tenerlo más de frente al perro

Saludetes!! y a seguir! :wink::OK

Cierto he clonado unas ramas, pero veo que tengo que mejorarlo jejeje
Gracias!