PDA

Ver la Versión Completa : EOS 550D Compartir las experiencias de las primeras



naanomil
19/02/10, 21:26:58
Hola:
Como futuro comprador de la magnifica Canon EOS 550D, la cual ya muchos habeis encargado ya, he creido que no seria mala idea crear una nueva linea con este tema en que los primeros compradores de esta camara podais aportar impresiones, experiencias, quejas, y piropos con ella en mano ya. Esto, ademas de ejercicio de critica y analisis practico de las primeras 550D para aquellos que la tengan, serivira a aquellos que se plantean comprarla, para conocerla a traves de vuestros ojos. Todo ello en la habitual y magnifica costumbre de los foreros de CANONISTAS de apoyar y ayudar a aquellos que vienen detras, como si de "hermanos mayores" se tratara. Lo que hace de este foro uno de los primeros de la red en muchos aspectos.
Ya solo queda esperar que los mas afortunados saboreen sus excelencias, y las compartan con el resto.
Un saludo, y ya nos queda menos amigos.:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:grupo::foto:: foto::foto::grupo::aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

nesek17
21/02/10, 15:24:15
A ver si empiezan a vender las primeras unidades porque creo que aun en España no se estan vendiendo!

naanomil
21/02/10, 23:43:14
A ver si empiezan a vender las primeras unidades porque creo que aun en España no se estan vendiendo!

Se estan haciendo ventas-reserva, y daban primero la fecha aproximada de entrega de finales de febrero, pero al no tenerlo muy claro, ya la fecha que dan es mediados de marzo. Solo nos queda esperar. Si les hacemos la ola, a lo mejor se dan mas prisa. ¡¡¡ Vamoooos !!!:ola

Charly_gb84
22/02/10, 11:46:20
¿No está a la venta aún? Pues en Redcoon y en Martin Iglesias ya puedes comprarlas. ¿Eso son reservas también?

Nekor@
22/02/10, 12:09:36
¿Eso son reservas también?


Así es compañero. :OK

Saludos!

chencho1111
25/02/10, 22:31:26
Buenas noches, en redcoon creo que ya las estan enviando

Calandraca
25/02/10, 22:35:08
A ver si empiezan a vender las primeras unidades porque creo que aun en España no se estan vendiendo!

Esta tardé hablé con fotoboom y me han dicho que han vendido un par de ellas, que no les llegan más hasta la primera quincena del mes que viene.

Saludotes.

naanomil
26/02/10, 03:04:54
¿Fotoboom ya ha vendido dos? Jejeje. Esto se pone interesante, ¡¡¡ ya falta menos señor@s !!!

fidelius
26/02/10, 21:53:11
Puedo dar fe de que fotoboom al menos una si que ha vendido.... :wink:

Salu2

derek
26/02/10, 23:27:02
Yo ya me pedi una a los chinos por ebay,ya esta en camino desde el mismo dia por dhl yeah solo 980$ con su lente y una targeta de 16gb

naanomil
27/02/10, 01:34:35
Puedo dar fe de que fotoboom al menos una si que ha vendido.... :wink:

Salu2

Pues tenemos ya al primer cvoluntario para narrar la experiencia "quinientos-cincuentera", si señor. ¡ Felicidades!....ya a disfrutarla co0n salud, pero tu cuenta...cuenta!
jejeje

bikeuno
27/02/10, 21:32:48
La tengo ya desde esta mañanita, recogida en mano en fotoboom. Finde para leer, como deciamos en la mili "soy un vicho".

contracox
27/02/10, 23:50:08
Primeras experiencias. Muy buena respuesta a isos altos (lo que yo necesitaba). El video, ESPECTACULAR. Hay que cogerle el tranquillo al enfoque manual pero es una verdadera gozada jugar con la profundidad de campo y la exposición de forma tan sencilla. A partir de ahora vamos a ver a mucho chico con talento. Si no, el tiempo :aplausos

chencho1111
28/02/10, 00:23:17
Esta tarde he estado en Fidelcolor ( barcelona) y ya esta a la venta por 759 € el cuerpo con el objetivo 18-55 mm

naanomil
06/03/10, 01:10:45
Ya la tengo. Una visita esta tarde a Martin Iglesias para recoger mi 550D con el 18-135 IS , y ya esta en mis manos la maquina. Una pasada, de verdad, y me han tratado de escandalo en la tienda.
Uno mas para el saco chic@s.
Un saludo a todos, que voy a machacarla este fin de semana jejeje

naanomil
06/03/10, 11:51:11
Hola:
Aun no he desempaquetado los CDs y el manual de mi flamante 550D, y me encuentro un problema de codecs para visualizar los videos que hago con ella de prueba. Un amigo me ha dado la solucion, y os la hago extensiva, este programa VLC . Aqui teneis el enlace de la pagina para descarga, y esta en español entre las opciones de instalacion.
VideoLAN, Free streaming and multimedia solutions for all OS! (http://www.videolan.org/)
Un saludo amigos

aries
06/03/10, 13:46:25
Pues a ver si poneis más impresiones... me interesa su respuesta a isos altos. He encontrado algunos test y la verdad es que se defiende espextacularmente. Os dejo aqui un enlace, donde entre se compara el tema de ruido con los últimos modelos de canon:

Canon EOS Rebel T2i / 550D Digital SLR Camera Review (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EOS-Rebel-T2i-550D-Digital-SLR-Camera-Review.aspx)

Sorprende la similitud que hay en las tomas con su hermana la 7d.

Un saludo.

naanomil
08/03/10, 00:38:54
Pues a ver si poneis más impresiones... me interesa su respuesta a isos altos. He encontrado algunos test y la verdad es que se defiende espextacularmente. Os dejo aqui un enlace, donde entre se compara el tema de ruido con los últimos modelos de canon:

Canon EOS Rebel T2i / 550D Digital SLR Camera Review (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EOS-Rebel-T2i-550D-Digital-SLR-Camera-Review.aspx)

Sorprende la similitud que hay en las tomas con su hermana la 7d.

Un saludo.

Aun soy muy novato, pero hablando con un amigo al que convenci, y se ha pasado a la 550D y queria inicialemnte la 7D, me ha comentado lo siguiente de nuestra 550D: La respuesta en ISOS altos expectacular.Los 18 mpx te obligan a dar mas de ti mismo en cada captura, aunque eso si, se agradece una fuena fotografia, ya que se puede exprimir mas. La respuesta con el 18-55 es mejor de lo esperado, su video una gozada, pero exige tarjeta de velocidad y capacidad suficiente para estar a la altura,ya que muestra errores con las que no ofrecen el minimo exigido. El juego con el enfoque en video y foto que da la camara ,permite a los usuarios creativos "esculpir" sus obras a su capricho.
Bueno,espero que esto sea util.
Una cosa mas, para los que no estan aun convencidos........LA 550D....... ¡¡¡ ES UNA PASADA !!!
No lo dudeis mas,hacedme caso.
Un saludo

steppenwolf
08/03/10, 15:55:22
Una maravilla, estoy jugando con ella los pocos ratos libres que he tenido desde que la compré (el miércoles pasado) y me voy haciendo con los controles poco a poco, es impresionante, muy fácil de manejar y con muchas posibilidades, efectivamente muy buena respuesta a isos altos, se pueden hacer fotos en casi cualquier circunstancia, impresionante el video full hd, y aunque me ha costado un poquito más hacerme con el mejor método para enfocar en cada circunstancia le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos

Tani
08/03/10, 20:27:18
Que maravilla de maquina la acabo de comprar en el corte ingles y ya la he trasteado un poco. Muy pronto os pondré mis experiencias con ella. Una pena que no me vendieran el cuerpo solo y me haya tenido que quedar con el objetivo 18-55 teniendo ya un 15-85...

naanomil
09/03/10, 14:34:30
Una maravilla, estoy jugando con ella los pocos ratos libres que he tenido desde que la compré (el miércoles pasado) y me voy haciendo con los controles poco a poco, es impresionante, muy fácil de manejar y con muchas posibilidades, efectivamente muy buena respuesta a isos altos, se pueden hacer fotos en casi cualquier circunstancia, impresionante el video full hd, y aunque me ha costado un poquito más hacerme con el mejor método para enfocar en cada circunstancia le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos

Hola:
Coincido plenamente contigo. He estado trasteando timidamente la camara desde el viernes noche que llegue a casa con ella en modos automaticos...pero eso fue hasta ayer a ultima hora de la tarde en que probe el modo MANUAL. Unos ajustes para realizar cada captura, y un mundo nuevo y fascinante (adictivo diria incluso) se abria ante mi. Las fotografias se sucedian, y mis manos jugaban con cada uno de los controles explorando para conseguir nuevas imagenes con efectos y angulos diferentes. Casi podia saborear la cuidada tecnologia, los sueños, y las aspiraciones que "los padres de la criatura" habian volcado sobre mi pequeña 550D. Mi respiracion y mi pulso se aceleraban al descubrir que mi pequeña respondia a la perfeccion a cada nuevo reto, y que el ISO mas alto, lejos de ser "un añadido sin utilidad practica", permite explorar en condiciones de luminosidad bajisima nuevas instantaneas. Su facilidad de uso,que me permitia siendo el mayor inexperto, que la controlara de forma natural e intuitiva, me hacia no desanimarme. Llegando por fin la triste hora de reunirme con Morfeo,en cuyos brazos he añorado la llegada del nuevo dia para reencontrarme con mi amada.
Esa es mi primera experiencia con la Canon EOS 550D y el Canon 18-135 IS. Que no la compre aquel que no quiera tomar la pastilla azul que no tiene marcha atras.
Un saludo

luise
09/03/10, 17:02:23
Hola:
Coincido plenamente contigo. He estado trasteando timidamente la camara desde el viernes noche que llegue a casa con ella en modos automaticos...pero eso fue hasta ayer a ultima hora de la tarde en que probe el modo MANUAL. Unos ajustes para realizar cada captura, y un mundo nuevo y fascinante (adictivo diria incluso) se abria ante mi. Las fotografias se sucedian, y mis manos jugaban con cada uno de los controles explorando para conseguir nuevas imagenes con efectos y angulos diferentes. Casi podia saborear la cuidada tecnologia, los sueños, y las aspiraciones que "los padres de la criatura" habian volcado sobre mi pequeña 550D. Mi respiracion y mi pulso se aceleraban al descubrir que mi pequeña respondia a la perfeccion a cada nuevo reto, y que el ISO mas alto, lejos de ser "un añadido sin utilidad practica", permite explorar en condiciones de luminosidad bajisima nuevas instantaneas. Su facilidad de uso,que me permitia siendo el mayor inexperto, que la controlara de forma natural e intuitiva, me hacia no desanimarme. Llegando por fin la triste hora de reunirme con Morfeo,en cuyos brazos he añorado la llegada del nuevo dia para reencontrarme con mi amada.
Esa es mi primera experiencia con la Canon EOS 550D y el Canon 18-135 IS. Que no la compre aquel que no quiera tomar la pastilla azul que no tiene marcha atras.
Un saludo

Si hablas asi de una camara cuando estes con una mujer sera la leche..:p:p:p:p:p
Saludos

domyn
10/03/10, 21:34:36
Hola:
Coincido plenamente contigo. He estado trasteando timidamente la camara desde el viernes noche que llegue a casa con ella en modos automaticos...pero eso fue hasta ayer a ultima hora de la tarde en que probe el modo MANUAL. Unos ajustes para realizar cada captura, y un mundo nuevo y fascinante (adictivo diria incluso) se abria ante mi. Las fotografias se sucedian, y mis manos jugaban con cada uno de los controles explorando para conseguir nuevas imagenes con efectos y angulos diferentes. Casi podia saborear la cuidada tecnologia, los sueños, y las aspiraciones que "los padres de la criatura" habian volcado sobre mi pequeña 550D. Mi respiracion y mi pulso se aceleraban al descubrir que mi pequeña respondia a la perfeccion a cada nuevo reto, y que el ISO mas alto, lejos de ser "un añadido sin utilidad practica", permite explorar en condiciones de luminosidad bajisima nuevas instantaneas. Su facilidad de uso,que me permitia siendo el mayor inexperto, que la controlara de forma natural e intuitiva, me hacia no desanimarme. Llegando por fin la triste hora de reunirme con Morfeo,en cuyos brazos he añorado la llegada del nuevo dia para reencontrarme con mi amada.
Esa es mi primera experiencia con la Canon EOS 550D y el Canon 18-135 IS. Que no la compre aquel que no quiera tomar la pastilla azul que no tiene marcha atras.
Un saludo

si yo fuera directivo de canon te haria dar ruedas de prensa con cada nuevo producto (que profundo)

naanomil
15/03/10, 22:00:12
si yo fuera directivo de canon te haria dar ruedas de prensa con cada nuevo producto (que profundo)

Muchas gracias a los dos. Espero ser util, y es que creo que he encontrado una pasion de la mano de esta magnifica maquina. La EOS 550D me esta despertando una ilusion y creatividad que ya creia dormida. ¿Como si no puedo hablar asi de ella? No creo que exista una forma mejor de empezar para poder explorar la fotografia reflex que con un equipo tan fiable, completo, versatil, y preciso. Nunca "te deja tirado", hagas lo que hagas, es fiel, y demuestra "madera de campeona".
A lo mejor algun dia la nombran el tercer sexo, y podemos casarnos con ellas....jajaja.*
Un saludo, y animaos a los indecisos, que algun dia seremos legion.

(*) Al hilo del comentario de luise



Si hablas asi de una camara cuando estes con una mujer sera la leche..:p:p:p:p:p
Saludos

Charly_gb84
16/03/10, 23:46:39
Increíble el artículo comparativo de ISOS altas

naanomil
20/03/10, 19:03:32
¿Donde has visto el analisis ese de ISOS altos?

Por cierto,¿que tal os desenvolveis con el modo video? Yo creo que tendre que jugar mucho para pillarle el equilibrio al enfoque y al ajuste de ISO y valores manuales para la eleccion de cada toma. Creo que es mejor ser el dueño de cada escena y del resultado antes que tener que laboratorizarlo, y esta camara, si sabes, te da un resultado excelente. Solo me falta SABER....jejeje.
Un saludo amigos

1001
22/03/10, 13:14:39
Buenas a todos

La acabo de recibir en sustitución del segundo cuerpo de mis 500D.

Os comento lo que me gusta y lo que me disgusta (comparado con la 500D), a falta de un análisis más profundo:

Me gusta:

Los controles manuales del vídeo y la posibilidad de cambiar los fps. Es lo suficientemente sencillo como para manejarlo un profano en la materia. Se puede seguir usando en auto o en manual, como se quiera. El video de la 500D era bueno, pero ahora con controles manuales es mucho mejor. Además, ahora se enfoca desde el disparador y no desde el botón de bloqueo AE. Es una tontería, pero es más cómodo.

Parece ser que efectivamente tiene algo menos de ruido pese a ser un sensor de más MPX. Esto hay que verlo con detenimiento, pero a simple vista parece que es así.

La pantalla de la 500D era buenísima. Esta es igual, pero apaisada. Imagino que será mejor, aunque si no lo hubiesen puesto, nadie lo hubiese echado en falta.

No me gusta:

Los H... de P.... de Canon han cambiado la batería. Cuando me ha llegado no me lo podía creer. ¿Se puede ser más c....?. Ale, ahora toca llevar doble juego de baterías, todas diferentes y dos cargadores. Encima no me valen las de una para la otra y viceversa,... Antes eran LP-5, ahora son LP-8. Una tenía 1080 mah, la otra 1120,.... guau,... gran cambio. Me dan ganas de matarlos.

La ruleta del dial es durísima. Igual con el tiempo se ablanda un poco, pero me ha sorprendido lo dura que va. No me gusta nada, te haces polvo el dedo,...

Me gustaba más el selector de programas de la 500D en plateado. Por lo visto las series X00D son acabado plateado y las X50D son en negro. Parece una tontería, pero el aluminio negro se ralla y el plateado es más sufrido. Es otra cosa que no entiendo porqué lo hecen.....

Realmente no hacen falta 18 Mpx. Si Canon lo hubiese dejado en 15, con las mejoras del sensor de la 7D en reducción de ruido, mejor. 18 MPX sólo sirven para sacarles los colores a las ópticas. Y eso que yo tengo probablemente de las mejores ópticas para APS-C que existen,.... pero vamos, el que use esta cámara con el Pisa, no digo que salgan malas fotos en absoluto, pero no creo que le saque el potencial a esos 18 MPX,...

Es sólo mi opinión.

naanomil
26/03/10, 16:03:56
Buenas a todos

La acabo de recibir en sustitución del segundo cuerpo de mis 500D.

Os comento lo que me gusta y lo que me disgusta (comparado con la 500D), a falta de un análisis más profundo:

Me gusta:

Los controles manuales del vídeo y la posibilidad de cambiar los fps. Es lo suficientemente sencillo como para manejarlo un profano en la materia. Se puede seguir usando en auto o en manual, como se quiera. El video de la 500D era bueno, pero ahora con controles manuales es mucho mejor. Además, ahora se enfoca desde el disparador y no desde el botón de bloqueo AE. Es una tontería, pero es más cómodo.

Parece ser que efectivamente tiene algo menos de ruido pese a ser un sensor de más MPX. Esto hay que verlo con detenimiento, pero a simple vista parece que es así.

La pantalla de la 500D era buenísima. Esta es igual, pero apaisada. Imagino que será mejor, aunque si no lo hubiesen puesto, nadie lo hubiese echado en falta.

No me gusta:

Los H... de P.... de Canon han cambiado la batería. Cuando me ha llegado no me lo podía creer. ¿Se puede ser más c....?. Ale, ahora toca llevar doble juego de baterías, todas diferentes y dos cargadores. Encima no me valen las de una para la otra y viceversa,... Antes eran LP-5, ahora son LP-8. Una tenía 1080 mah, la otra 1120,.... guau,... gran cambio. Me dan ganas de matarlos.

La ruleta del dial es durísima. Igual con el tiempo se ablanda un poco, pero me ha sorprendido lo dura que va. No me gusta nada, te haces polvo el dedo,...

Me gustaba más el selector de programas de la 500D en plateado. Por lo visto las series X00D son acabado plateado y las X50D son en negro. Parece una tontería, pero el aluminio negro se ralla y el plateado es más sufrido. Es otra cosa que no entiendo porqué lo hecen.....

Realmente no hacen falta 18 Mpx. Si Canon lo hubiese dejado en 15, con las mejoras del sensor de la 7D en reducción de ruido, mejor. 18 MPX sólo sirven para sacarles los colores a las ópticas. Y eso que yo tengo probablemente de las mejores ópticas para APS-C que existen,.... pero vamos, el que use esta cámara con el Pisa, no digo que salgan malas fotos en absoluto, pero no creo que le saque el potencial a esos 18 MPX,...

Es sólo mi opinión.


Pues yo he estado a punto de pillarme una empuñadura Grip de la 500D para mi 550D, sin saber que al final no le valdria por lo que parece.
Bueno, pues parece que volviendo a als experiencias, la 550D aprueba con nota. jejeje
Un saludo amigos

Torner
26/03/10, 18:22:54
Lo del dial puede que sea para evitar que se mueva con un roce involuntario y lo del color, pues subjetivo, a mí, me gusta más toda en negro,
Saludos

Evus
28/03/10, 11:03:24
Hola! yo la tengo, pero es mi primera reflex, soy super novata, pero estoy aprendiendo muchisimo!!!
me encanta, estoy enganchada a ella!!!
Espero aprender mucho de todos vosotros. saludos!!!

vegetta
28/03/10, 14:27:28
Buenos días...también es mi primera reflex. Estoy muy contento con ella, la tengo desde hace 5 días más o menos, y estoy trasteando y aprendiendo poco a poco....por eso, las primeras impresiones sensacionales....

Un saludo.

boyan
30/03/10, 00:18:27
Pues a ver si poneis más impresiones... me interesa su respuesta a isos altos. He encontrado algunos test y la verdad es que se defiende espextacularmente. Os dejo aqui un enlace, donde entre se compara el tema de ruido con los últimos modelos de canon:

Canon EOS Rebel T2i / 550D Digital SLR Camera Review (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EOS-Rebel-T2i-550D-Digital-SLR-Camera-Review.aspx)

Sorprende la similitud que hay en las tomas con su hermana la 7d.

Un saludo.

hola,
ya la tengo. un ano antes compre la 450D, 4 meses antes la 500D y ahora la 550D. acerca del iso te puedo decir solo una cosa. con el copito dentro a iso3200 es como hacer fotos con la 450D con el pIsa a iso 100 fuera. imagenes totalmente usables y algo de noise ninja= A3 buena calidad
la calidad esta flipante. con cada de las tres te sirve para imprimir a A1. yo tengo impresora gran formato y lo confirmo.
para los que dudan con cada una de los tres hubo un salto grande de calidad. el sensor es muy bueno de verdad. por el dinero no se puede pedir mas. el video es de calidad cine. es verdad que hace falta tener Adobe premiere o Sony Vegas Pro y aprender una de las dos programitas.:foto:
por primera vez veo mis fotos en el monitor y no deseo mas:aplausos

Costaforero
30/03/10, 09:24:26
Estoy flipando con mi 550. La tengo desde ayer por la tarde y estoy deseando salir esta tarde a hacer fotos a las cofradías.

Es mi primera reflex pero llevaba años dándole vueltas a la idea de comprarme una. Ahora toca aprender como un loco y disfrutar de la fotografía.

Que mi Canon me acompañe...

carlosfoces
31/03/10, 14:18:22
Buenas, me llamo Carlos, yo en tiempos tuve una 450d, pero por tiempo, trabajo y demas la vendí no supe sacarle rendimient, ahora en abril pienso piyar la 550d (el objetivo esta por ver) aunque creo que empezare por el 18-55IS que viene de serie, en vimeo, que teneis colgados albunes y videos de todas las camaras que podeis imaginar, hay muchos de la 550D y muy buenos, habia un video que ahora no encuentro y queria pasaros donde un chico experimenta con un sotfware que estabilizaba la imagen una pasada, luego mire el programa pero no recuerdo como se llamaba, pero era impresionante lo que hacia ese soft, bueno a ver si la piyo ahora a comienzos de abril, estoy pendiente de un chico que la vende de segunda mano con el 18-55IS, a ver que me dice, sino la piyare en tienda, tambien soy novato y con muchas ganas de dar rienda suelta a todo lo que pasa por mi cabeza y quisiera expresar, por cierto si quereis estar en contacto os paso por mp mi messenger, aunque por ahora poco puedo aportaros pero podriamos hacer un grupete, saludos y que disfruteis a vuestra "niña en hd-jpg-raw"

contracox
31/03/10, 14:27:20
Buenas, me llamo Carlos, yo en tiempos tuve una 450d, pero por tiempo, trabajo y demas la vendí no supe sacarle rendimient, ahora en abril pienso piyar la 550d (el objetivo esta por ver) aunque creo que empezare por el 18-55IS que viene de serie, en vimeo, que teneis colgados albunes y videos de todas las camaras que podeis imaginar, hay muchos de la 550D y muy buenos, habia un video que ahora no encuentro y queria pasaros donde un chico experimenta con un sotfware que estabilizaba la imagen una pasada, luego mire el programa pero no recuerdo como se llamaba, pero era impresionante lo que hacia ese soft, bueno a ver si la piyo ahora a comienzos de abril, estoy pendiente de un chico que la vende de segunda mano con el 18-55IS, a ver que me dice, sino la piyare en tienda, tambien soy novato y con muchas ganas de dar rienda suelta a todo lo que pasa por mi cabeza y quisiera expresar, por cierto si quereis estar en contacto os paso por mp mi messenger, aunque por ahora poco puedo aportaros pero podriamos hacer un grupete, saludos y que disfruteis a vuestra "niña en hd-jpg-raw"
Hola Carlos. Te regalo unos puntos para ver si los repartes y te entendemos mejor :p
.... . . .. . . . ... . . . . .. .

carlosfoces
31/03/10, 14:38:21
mi no entender,jejeje lo de los puntos sera porque como todavia no siento su frio tacto en mis manos...pronto prontooo :P

Mzungu
03/04/10, 04:42:06
ya tengo la mia!!! la compre hoy aqui en Andorra pero todavia no tuve tiempo de probarla asique mañana vamos a ver como va..

JCL0562
04/04/10, 01:05:43
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Riachuelo3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185461)

Una de las primera fotos tirada con mi nueva 550D, creo que nos quedan muchas fotos por disparar, es una gran maquina.

Un saludo

naanomil
08/04/10, 20:24:33
mi no entender,jejeje lo de los puntos sera porque como todavia no siento su frio tacto en mis manos...pronto prontooo :P


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Riachuelo3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=185461)

Una de las primera fotos tirada con mi nueva 550D, creo que nos quedan muchas fotos por disparar, es una gran maquina.

Un saludo


Felicidades a los nuevos quinientos cincuenteros. Ya os adelanto que nuestro juguete os dara muuuchas alegrias y satisfacciones.
En cuanto a ti, carlosfoces , ya puedo ver que en tus manos es una herramienta peligrosa, jejeje. Menuda fotografia!!!
Bueno amigos, reitero lo dicho y me alegra ver que el club se amplia. Un abrazo a todos y felicidades

calory
08/04/10, 23:59:35
como q no esta en venta?

iros al corte ingles que lleva y aalli 2 meses y todas las q querais

naanomil
13/04/10, 13:48:24
No creo que este agotada ya en todos sitios. Preguntad en Martin Iglesias, y los suscriptores ademas tienen el descuento a profesionales alli.
Un saludo

franpiedrafita
17/04/10, 01:49:28
Calentón. Esta mañana me fui a ECI de Oviedo y me pillé la última que les quedaba.
Viene con el pISa y me quedó en 819 (12 meses sin gastos ni intereses), incluyen de regalo una SDHC de 8 Gg y un seguro contra robo, atraco y expoliación gratuíto los 6 primeros meses, luego si lo quieres renovar por otros 3 años y medio te cobrarían 52 pavos.

Vengo de una milde y las primeras impresiones me ha dejado maravillado su comportamiento a isos altas. He tirado varias a 6400 y si bien, sale algo de ruido, nada que no se pueda solucionar rápidamente con un poco de reducción de ruido en PS. Los resultados, para mi gusto, son extraordinarios. La calidad de la pantalla si la comparas con la milde es como comparar un huevo y una castaña. Con el video aún no me he metido en serio. De momento muy contento.

Saludos.

fall15
13/05/10, 16:40:40
Jejeje yo estoy todavia esperando que me llegue, la compre en amazon y tengo que esperar un largo a rato que me llgue aca a venezuela, estoy desesperado... mientras me consuelo leyendo sus experiencias por este foro

chemamet4
13/05/10, 19:06:56
es mi 1º reflex y encantado,resultado impresionate y manejo sencillo