Ver la Versión Completa : sin nombre
NatashaTxe
19/02/10, 22:04:53
Mi intento de imitar un poco al gran maestro portugalete...
y probando la iluminación (con equipo strobist que por fin lo tengo)
a ver que tal os parece...
http://i712.photobucket.com/albums/ww121/txelaie/86d16f70.jpg
Impresionante me encanta.
Felicidades...preciosos los ojos con la pupila dilatada, sacaste buen partido a tu equipo nuevo.
Gracias por la foto.
Muy bonita niña, aunque quizás más luz... (tú sabes que a mi las cara pálidas me welven loca xD )
Enhorabuena por el equipo y que te aproveche :D
fotojesus74
20/02/10, 00:05:27
Considero que para aprender DEBES conocer todas las técnicas para luego perfeccionar con la que mejor te expreses y/o disfrutes.
Así que dicho esto sólo me queda felicitarte.
Enhorabuena, una muy buena foto y a la que yo no seré quien le saque punta.
Un saludo.
NatashaTxe
20/02/10, 00:27:05
Hondal
Malia
fotojesus74
muchas gracias ! )
aunque quizás más luz.a mi tmb me lo parece:pena:.. probaré a arreglarlo un poco...
Considero que para aprender DEBES conocer todas las técnicas para luego perfeccionar con la que mejor te expreses y/o disfrutes.muy bien dicho! totalmente de acuerdo!
Javier Manresa
20/02/10, 00:35:16
Pues yo la dejaria tal cual.. me encanta como te quedo, muy buena emulacion del maestro dani...
Los ojos te quedaron fantasticos.
Un abrazo
egibaud
20/02/10, 01:53:16
me gusta mucho. me falta un poco de luz de contra para separar el velo del fondo, sobre todo en la parte superior que además toca el borde. pero vamos, muy bien.
Pues me parece un fotón!!! no puedo dejar de mirarla :aplausos
NatashaTxe
21/02/10, 01:24:26
Javi, Egubaud, Brisa!
muchas gracias!!! =))
me falta un poco de luz de contra para separar el velo del fondo
tienes razon... pero las condiciones (el estudio casero pequeñito, focal fija, solo 2 flashes no me lo permitieron ((( )
Amanda Nara
21/02/10, 04:03:56
muy linda
la mirada me encanta
¡Yo la veo muy bien! ¿pero como haces pa' ponerte así de morena? xD
NatashaTxe
21/02/10, 11:20:06
Amanda Nara
ag2r
muchas gracias!
¿pero como haces pa' ponerte así de morena? xD
que no soy yo =))) la modelo es mi amiga... es morena un poco, pero no tanto (quiza por la falta de luz y el reflector dorado ha salido asi :cool:
Julián Pavón
21/02/10, 11:25:26
Qué bonita!
A mí me gusta así, no creo que necesite más luz,
Los ojos son impresionantes..
Gran trabajo!
ESCORPIOMAR
21/02/10, 11:49:13
Preciosa foto...yo no la tocaría...:wink:
GUS GEIJO
21/02/10, 13:07:09
Los brillos de la piel me molestan mucho. Por lo demás me gusta!
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Me encanta la cara y el procesado. En cuanto a la tela que la rodea, no se distingue del fondo, por lo que el efecto es un poco raro. De todas formas, sale guapisima la modelo.
juanfranfree
22/02/10, 01:07:40
La foto muy buena, pero con un poco de contra sería perfecta.
NatashaTxe
22/02/10, 16:06:01
Julián Pavón
ESCORPIOMAR
SOYGGAL
aponso
juanfranfree
muchas gracias! tendré en cuenta vuestros consejos !
Los brillos de la piel me molestan much
sin ellos la cara parece plana asi que los he dejado donde están =)) dan más volumen (desde mi punto de vista subjuntivo y aprendiz =))
preciosa,me gusta la composición
Ostrá! perdona! no sé porque pensé que serías tú =/
Pues es un moreno chulo eh xD
La foto esta muy, pero que muy chula, pero con esos ojazos se puede potenciar mas el color. En la foto la pupila estaba muy abierta, supongo que de haber estado cierto rato con poca luz.
Parece una tontería pero si la pupila se contrae se potencia más el color, para ello, o enciendes las luces si no son muy muy fuertes no te van a entrar en la exposición a 1/200 o 1/250, o antes de la foto enciendes una luz potente como una linterna.
solo es un consejo.
saludos
fotojesus74
23/02/10, 00:25:20
Parece una tontería pero si la pupila se contrae se potencia más el color, para ello, o enciendes las luces si no son muy muy fuertes no te van a entrar en la exposición a 1/200 o 1/250, o antes de la foto enciendes una luz potente como una linterna.
Un muy buen consejo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com