PDA

Ver la Versión Completa : :idea: Ya sé pq a veces no salen las fotos en la pulidora

angelotti
04/01/07, 16:53:24
Hola.

Sabeis ese típico post de la pulidora de "No veo la foto" seguido de un "Pues yo si la veo".... pues creo que la explicación es ésta: muchos de nosotros entramos en el foro desde el curro y en el curro hay una cosa que se llama red y otra cosa que se llama firewall y una persona muuuuuy mala que se llama administrador de red (o nombres similares). Bueno, pues cuando a esta persona le da por conjugarlo todo, a veces nos capan ciertas direcciones de internet. Así, por ejemplo, yo no puedo ver la foto de este hilo: www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23485 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23485) ya que está subida a una web capada por mi administrador de red.

Qué cosas eh?

Saludos,
Angel.

OscarG
04/01/07, 21:37:29
una persona muuuuuy mala que se llama administrador de red (o nombres similares).

muy mala, muy cab***, muy hij* ** **** ... :lol: :P tienes razón hay muchos nombres similares

Pues es una buena explicacion. Durante unos dias yo no podia entrar a ojodigital y tenia que torear al "malo" con anonymouse. No se, supongo que sería porque tienen una seccion desnudos, porque otra cosa no se me ocurre...

De todos modos lo que comentas tambien me ha pasado un par de veces estando en casa, y las dos veces con fotos colgadas en blogger.

El-Miguel
05/01/07, 06:48:27
jeje, pues ese tipo malo no debe saber que esta noche le traerán carbón :lol:

angelotti
05/01/07, 09:54:11
De todos modos lo que comentas tambien me ha pasado un par de veces estando en casa, y las dos veces con fotos colgadas en blogger.

Supongo que en casa el motivo será otro, aunque hay firewalls que a veces te hacen la puñeta.

OscarG
05/01/07, 10:20:56
por cierto, que no se me vaya a ofender ninguno de esos señores malos, que seguro que alguno hay por aqui, que todo es en tono irónico y de broma. Ellos ya saben que son una de las personas mas "mencionadas" en las empresas. :wink: