PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Peine del Viento

grandek
20/02/10, 12:54:41
Pues, aqui planto mi primer aporte al foro.

Es de hace un par de años, en San Sebastian, en el Peine del Viento, es el mismo JPG que saco mi antigua 400D, sin retocar.

A ver que tal...

http://farm3.static.flickr.com/2802/4372701736_0c5dd40969_b.jpg

GoRi
21/02/10, 13:43:17
Hombre, como social no la veo... más bien como retrato, y sobre eso te daré mi opinión :wink:

Creo que lo principal es qe ella se hubiera quitado las gafas, puesto que la mirada es muy importante (lo cual quiere decir que no se puedan hacer fotos con gafas nunca...) y en este caso al tener ella la cabeza inclinada hacia abajo parece que mira al suelo en lugar de a la cámara...

Por otra parte, la composición tampoco me resulta demasiado atractiva, al tener ese "peine" sobre la cabeza y estar ella tan ajustada por abajo no se sabe muy bien qué es lo que debiera de adquirir el protagonismo en la toma...

Yo me habría centrado en ella, poniéndome a la altura de su mirada (la foto está hecha desde más arriba que su posición), y sólo habría dejado que apareciera el "peine" del fondo, evitando que apareciera el de arriba que lo unico que hace es añadir otro elemento que poco aporta...

Saludetes!! :OK

grandek
21/02/10, 14:56:59
Dudaba entre retrato y social, pero bueno.

Te agradezco la aportación, lo tendré en cuenta la próxima vez.