vip
20/02/10, 14:59:05
Ya tenia detectadas en la playa de la Malvarrosa (Valencia) estas barquitas desde hace algún tiempo, ... por fin tenia un rato libre para poder ir, pero tenia que darme prisa para que no se fueran las últimas luces de la tarde :lengua
Voy directo a la playa desde el curro, localizo las barquitas, cielo nublado ... todo parece a favor ...
Me abrigo, cojo la mochila (cada vez pesa más la condenada) y trípode ... me queda un trecho a pié desde donde consigo aparcar (tarea casi imposible), hasta donde están las barquitas ...
Por fin llego ..., mochila al suelo, planto el trípode, pongo la cámara y miro por el visor ... necesito mas angular ... coloco el 10-20, ... ¡perfecto!.
¡Ostras! parece que las nubes del cielo se van afeando y pierden volumen :evil:
Mido la luz ... ¿pongo filtro o no? ... y ¿cual? ...
En unos instantes comenzará a declinar el sol y espero que aparezcan tonos rojizos ... cruzo los dedos...
Pero ... ¡¡empieza a llover!! ... ¡¡maldita sea!! :enendido
Tal cual hago la foto (la que veis), recojo trastos y corriendo al coche ... ¿tan lejos lo habia dejado? ... al llegar ... todo mojado :cunao
Y ... ahora os dejo con la foto:
http://farm5.static.flickr.com/4053/4372660346_a36925bb0d_o.jpg
No es exactamente la foto que queria hacer, ... pero es una historia que queria contar; seguro que es una historia que nos ha pasado a casi todos una u otra vez.
¡¡Va por ustedes!!
Voy directo a la playa desde el curro, localizo las barquitas, cielo nublado ... todo parece a favor ...
Me abrigo, cojo la mochila (cada vez pesa más la condenada) y trípode ... me queda un trecho a pié desde donde consigo aparcar (tarea casi imposible), hasta donde están las barquitas ...
Por fin llego ..., mochila al suelo, planto el trípode, pongo la cámara y miro por el visor ... necesito mas angular ... coloco el 10-20, ... ¡perfecto!.
¡Ostras! parece que las nubes del cielo se van afeando y pierden volumen :evil:
Mido la luz ... ¿pongo filtro o no? ... y ¿cual? ...
En unos instantes comenzará a declinar el sol y espero que aparezcan tonos rojizos ... cruzo los dedos...
Pero ... ¡¡empieza a llover!! ... ¡¡maldita sea!! :enendido
Tal cual hago la foto (la que veis), recojo trastos y corriendo al coche ... ¿tan lejos lo habia dejado? ... al llegar ... todo mojado :cunao
Y ... ahora os dejo con la foto:
http://farm5.static.flickr.com/4053/4372660346_a36925bb0d_o.jpg
No es exactamente la foto que queria hacer, ... pero es una historia que queria contar; seguro que es una historia que nos ha pasado a casi todos una u otra vez.
¡¡Va por ustedes!!