PDA

Ver la Versión Completa : Por la malvarrosa ...

vip
20/02/10, 14:59:05
Ya tenia detectadas en la playa de la Malvarrosa (Valencia) estas barquitas desde hace algún tiempo, ... por fin tenia un rato libre para poder ir, pero tenia que darme prisa para que no se fueran las últimas luces de la tarde :lengua
Voy directo a la playa desde el curro, localizo las barquitas, cielo nublado ... todo parece a favor ...
Me abrigo, cojo la mochila (cada vez pesa más la condenada) y trípode ... me queda un trecho a pié desde donde consigo aparcar (tarea casi imposible), hasta donde están las barquitas ...
Por fin llego ..., mochila al suelo, planto el trípode, pongo la cámara y miro por el visor ... necesito mas angular ... coloco el 10-20, ... ¡perfecto!.
¡Ostras! parece que las nubes del cielo se van afeando y pierden volumen :evil:
Mido la luz ... ¿pongo filtro o no? ... y ¿cual? ...
En unos instantes comenzará a declinar el sol y espero que aparezcan tonos rojizos ... cruzo los dedos...
Pero ... ¡¡empieza a llover!! ... ¡¡maldita sea!! :enendido

Tal cual hago la foto (la que veis), recojo trastos y corriendo al coche ... ¿tan lejos lo habia dejado? ... al llegar ... todo mojado :cunao

Y ... ahora os dejo con la foto:

http://farm5.static.flickr.com/4053/4372660346_a36925bb0d_o.jpg

No es exactamente la foto que queria hacer, ... pero es una historia que queria contar; seguro que es una historia que nos ha pasado a casi todos una u otra vez.

¡¡Va por ustedes!!

lmdm43
20/02/10, 15:04:33
a mi la foto me gusta mucho, quizá un pasito a la dcha. y conseguir así juntar un pelín las barcas y conseguir más aire por los lados, pero es mi opinión, que soy un novato....
En cuanto a la redacción previa, te pongo un sobresaliente...jejejejej...

ente_oscuro
20/02/10, 15:06:04
Una historia magnifica, casi todos los que hacemos paisajes nos sentiremos identificados con ella, algun dia contare cuando empece a hacer las nocturnas, esas aventuras de altas horas de madrugada y ni una sola foto potable, y mi mujer detras de mí como una santa, ella si que debería de contar estas historias.

Bueno corto que me lio, apuesto a que volveras :cunao :cunao.

En cuanto a la foto, correcta vip, pero he visto tantas fotos buenas tuyas que esta se me hace corta. ( aunque entiendo las circunstancias.)

Un saludo.

LUIS.GO
20/02/10, 15:09:00
Muy currada la toma si señor.......

Eufatot
20/02/10, 19:20:40
Paraguas Vip, paraguas...
Buena foto, al lado de mi casa.
Saludos

oskarjuly
20/02/10, 19:30:33
pues me parece una foto muy buena, saludos.

Alfredo Oliva Delgado
20/02/10, 21:09:18
Muy bueno el making off de la toma.
Me gusta la foto, pero no me termina de entusiasmar como otras tuyas. La verdad es que el cielo se te puso complicado, pero no es sólo eso. Tal vez sea la composición...
Ya sabes donde está las barcas, pásate en otro momento, seguro que le sacas más partido.
Un saludo