Ver la Versión Completa : S.o.s
Felix Rubio Sanchez
20/02/10, 15:25:45
Hola:
Tengo un problema.Tengo una 400d y me he trasladado de ciudad y me he dejado el Cd para instalarlo en el ordenador nuevo. y no puedo descargar mis peliculas de la camara al ordenador. SOS
UN SALUDO A TODOS.Gracias
con un lector de tarjetas si que puedes hacerlo, no??? y no creo que sean tan caros (no se como anda de precio, pero en caso de apuro....)
Si no, siempre te lo pueden enviar por correo ordinario, no pesa apenas.
A ver si tienes suerte.
Un saludo.
Carter001
21/02/10, 21:48:15
Solo con meter la tarjeta CF en el lector de tarjetas el PC te lo lee. Y hasta puedes descargar, y directamente a mis imagenes. El problema lo tienes si estan en RAW y no tienes instalado el DPP. Supongo que en cualquier tienda de fotos te podran dejar el disco de Canon donde se hayan el DPP, PS y EOS-Utiliti.
Suerte. Saludos.
y a una mala.... tal vez "la mula" te pueda ayudar. Si tienes el original, no veo mal descargarlo.
Los RAW con el Camera Raw tambien los puedes tratar, no? Tal vez tambien tengas algun programa gratuito para tratarlos (tipo GIMP para los JPG). no se. es lo que se me ocurre.
Suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com