Ver la Versión Completa : Parasol para eos 450D
he estado viendo parasoles y hay mil modelos de canon, no se que parasol debo de comprar para un objetivo EF-S 18-55mm IS.
¿si compro parasol no hace falta comprar filtro UV?...se puede tener los dos a la vez...
que me recomendais?
un saludo
Pues tienes que mirar la relación de parasoles y ver cual modelo se corresponde con tú objetivo.
El parasol va independiente del filtro, por lo que puedes colocar ambos a la vez.
Saludos
El parasol para el 18/55 vendría a ser el EW-60C
http://img411.imageshack.us/img411/9127/23981039af7f05a1.jpg
Saludos!
ademarcos
20/02/10, 19:04:45
En ebay.. majísimo..
PEROLILLO
20/02/10, 19:54:34
Hola amigos, en referencia al tema de los parasoles he visto que hay multitud de ellos, lo que me interesa el preguntaros que características tienen los de determinadas formas.
Principalmente he visto que hay unos que le dicen de pétalo y otros que son redondos, vamos que no tienen forma........mi imagino que con los lisos entra menos luz que con los de pétalo,..........Un amigo solo me supo decir que si compraba uno que fuera de pétalo pero no el porqué---
Espero que no fuera por estética....jejejejje
Pues eso, alguien me sabría decir que diferencias hay o que características tiene cada uno de ellos.
Gracias y un saludo.
Pues la verdad, no sé en qué se diferencian, bueno, intuyo algo. En mi bridge, me venía uno de pétalo. Si pones las alas más largas arriba y abajo, en posicion angular no salen en la imagen, pero si las pones en los laterales, si que salen.
Supongo que los "pétalos" serán más que nada para objetivos de largo recorrido, que pasan de angular a tele, y así "teóricamente" son válidos para todas las focales. Personalmente no me gustan en absoluto, pues tienes que estar pendiente de que tape bien el sol y no salga en el encuadre.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com